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10 pasos para crear un plan de negocio para una tienda online
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Lejos han quedado los días en los que se lanzaba un emprendimiento de e-commerce y se esperaba a que diese frutos. De hecho, encarar de esta manera un negocio en la actualidad es visto como una verdadera locura. Todo aquel que desee el éxito debería tomarse el tiempo de desarrollar un plan de negocio para su tienda online.
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En la actualidad, muchas empresas han comenzado a comprender la importancia de contar con un perfil de cliente ideal. Este concepto no es nuevo, pero ha adquirido mayor relevancia en los últimos años. ¿Por qué? Identificar a tu cliente ideal es fundamental para planificar y lanzar campañas de marketing y ventas totalmente direccionadas, que ayudan a incrementar las posibilidades de éxito. Piénsalo: si sabes cuáles son los puntos de dolor de tus potenciales clientes y les conoces en profundidad, seguramente podrás ofrecerles una propuesta adaptada a sus necesidades.
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Para que una empresa pueda gestionar un equipo de ventas interno o externo debe establecer flujos de trabajo simples y claros. Las estrategias deben apuntar al incremento en la satisfacción de los empleados, mejoras del rendimiento y al aumento de los ingresos de la empresa.
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En este artículo hemos recopilado algunos consejos para la gestión de inventario que seguro te ayudarán a controlar mejor el stock de tu tienda online e incrementar la agilidad en los procesos relacionados.



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El Departamento de Ventas es uno de los pilares del crecimiento de la empresa. Cuando el desempeño se estanca, lo hacen también los ingresos y las ganancias organizacionales. Por este motivo, resulta vital entrenar a los agentes de ventas y, sobre todo, apostar a un liderazgo capaz de llevarlos hasta la cima del éxito. Ahora bien, ¿cómo ser un gran líder de ventas en la actualidad?
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Uno de los mayores desafíos para posicionar productos o servicios en el mercado es la atención al cliente. Por diversas razones, muchos prospectos requieren de un impulso final para tomar la decisión de compra. Es allí cuando la experiencia e implementación de estrategias correctas cobran importancia. Pero, ¿cómo lidiar con clientes indecisos? Reconocer el motivo de la duda y aportar todos los datos de uso y ventajas del producto o servicio que se ofrece es un excelente punto de partida.
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La promoción de ventas es uno de los pilares del marketing. De hecho, es una parte crucial de dicho departamento y tiene el objetivo final de aumentar las ventas. Sin embargo, para que realmente sea efectiva, la campaña de promoción de ventas debe estar bien regulada y, sobre todo, no ser repetitiva.
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Las integraciones de pago son esenciales para toda empresa que pretenda desempeñarse online. Si tienes una tienda virtual y aún no has configurado una plataforma de pago, ha llegado el momento de que te informes al respecto. En la actualidad, no puede existir una tienda online que no ofrezca una variedad de formas de pago.


Año tras año, más personas se suman a la compra online. Investigar, comparar y efectivizar la adquisición de bienes y servicios en línea es una tendencia en crecimiento. No dejes pasar esta oportunidad. Ofrece a tus potenciales clientes las máximas facilidades de pago y, a la vez, centraliza tus ingresos para una mejor gestión y un mayor control. A continuación, te contamos cuáles son los mejores métodos de pago para tu tienda en línea.
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El servicio posventa de comercio electrónico juega un rol fundamental en la satisfacción de las necesidades de los clientes respecto a los productos y servicios que se ofrecen. El enfoque del servicio posventa debe ser brindar soluciones con el objetivo de provocar rumores en positivo. Esto, lo convierte en una estrategia ideal para el proceso de captación de nuevos clientes, referidos por parte de usuarios satisfechos.
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