Trabaja con prospectos desde tu smartphone (configura etapas, formularios y campos personalizados), conviértelos en negociaciones, contactos o empresas, selecciona rápidamente cualquiera prospecto de tu CRM y ve tus propiedades (persona responsable, información del cliente, estado del prospecto, etc.).
Formularios web
Evaluación de prospectos basada en reglas
Convierte a un prospecto en negociación, contacto o empresa
Monitoreo y analítica del prospecto
Adquiere y monitorea prospectos desde varias fuentes: formularios web, correo electrónico, telefonía, campañas publicitarias en Google y Facebook, y más.
Cualquier formulario web enviado, correo electrónico entrante, llamada telefónica o mensaje/comentario en redes sociales puede convertirse fácilmente en un prospecto y añadirse a tu CRM móvil de ventas.
Comunícate con tus clientes a través de correo electrónico, llamada telefónica, transmisión de voz, SMS, redes sociales y mensajería. Todo desde un solo panel de control de Bitrix24.
Haz una búsqueda rápida entre tus negociaciones para obtener la información que necesites, lleva un seguimiento del progreso de la negociación, o expide una factura y envíala por correo electrónico a tu cliente, todo desde tu smartphone. Crea etapas personalizadas y mueve las negociaciones por el canal de ventas.
Seguimiento de negociaciones
Negociaciones repetidas
Facturas
Herramienta integrada de firma electrónica
Permisos de acceso y roles
Monitorea el estado de las negociaciones para saber qué pasa con una en particular en determinado momento. Establece un canal de ventas personalizado con etapas específicas para tu línea de negocio.
Genera una factura en solo un toque desde la negociación dentro del CRM y envíala al cliente por correo electrónico o SMS.
Elige entre una variedad de reglas y disparadores preconfigurados para ayudar a tus representantes de ventas con su trabajo: enviar recordatorios a los clientes, alertas de empleados, notificaciones y más.
Crear facturas en Bitrix24 es muy sencillo. El sistema puede insertar automáticamente la información adecuada de pago y del producto, haciéndolo más práctico para el vendedor y el cliente. ¡Fácilmente una de las mejores herramientas CRM móviles!
Creación de factura con un toque
Plantillas para facturas
Integrado con Storecove (facturación electrónica)
Integrado con pagos
Facturación automatizada basada en reglas
Elige una plantilla existente o crea tu propia factura con campos personalizados; nuestro CRM insertará automáticamente los detalles adecuados de pago y del producto.
Con las reglas y los disparadores de Bitrix24, puedes configurar el sistema y enviar una factura a tu cliente automáticamente cuando una negociación se mueva a cierta etapa de tu canal de ventas.
Cada factura está enlazada a su negociación correspondiente, facilitando el seguimiento del historial de interacciones con el cliente.
Puedes solicitar y recibir pagos de tus clientes desde la aplicación móvil de Bitrix24 CRM.
Envía enlaces de pago a través de SMS o mensajería
Ideal para el comercio electrónico
Más negociaciones cerradas
Monitoreo del estado del pago
Elige un producto de tu catálogo, genera un enlace de pago y envíalo a tu cliente a través de correo electrónico, SMS o mensajería. El cliente abrirá el enlace y elegirá el método de pago.
Una vez que recibas el dinero de un cliente, éste verá un mensaje de confirmación en su ventana de pago.
Tus representantes de ventas pueden revisar el estado actual del pago y monitorear el proceso de pago en tiempo real.
Llama a tu cliente desde tu software CRM móvil de Bitrix24. Recibe llamadas de tus prospectos, graba el audio de las llamadas y adjunta el archivo al prospecto/negociación correspondiente para usarlo después (incluye también llamadas perdidas).
Siempre en contacto con tus clientes
Grabación de audio de llamadas
Campañas de transmisión de voz y SMS
Integraciones personalizadas con proveedores locales
La telefonía de Bitrix24 cuenta con seguimiento de llamadas, enrutamiento, reenvío, filtrado, transcripción, grabación y mucho más.
Las llamadas pueden grabarse y agregarse a las negociaciones en el CRM de Bitrix24. Las llamadas entrantes se reenvían a un representante de ventas responsable de un prospecto en particular.
Puedes ejecutar un marcador automático, instalar en tu sitio web un widget para devolver llamadas, enviar solicitudes de devolución de llamada, utilizar transmisiones de voz y SMS.
Conecta tu bandeja de entrada existente y comienza a recibir/enviar correos electrónicos desde Bitrix24. Lanza campañas de marketing por correo electrónico, convierte los correos electrónicos entrantes en prospectos/negociaciones/contactos y administra fácilmente las comunicaciones con clientes.
Conecta hasta 10 bandejas de entrada por usuario
Integrado con CRM
Marketing por correo electrónico (hasta 250,000 correos electrónicos al mes)
Notificaciones por correo electrónico automatizadas
Convierte un correo electrónico entrante en un prospecto, negociación o contacto en tu CRM. Si es un cliente existente, puedes enviarle un correo electrónico desde el prospecto o negociación respectiva y ver también ahí su respuesta.
Lanza campañas de marketing basadas en segmentos desde tu CRM. Usa reglas o disparadores para establecer notificaciones y recordatorios por correo electrónico automatizados, basados en el estado del prospecto/negociación.
Configura los permisos de acceso para cada bandeja de entrada que conectes, asegurando que la información sensible de tu negocio esté protegida. Una herramienta altamente útil para soluciones CRM móviles.
Administra tu stock, almacenes y ventas directamente desde tu CRM móvil. Obtén visibilidad y control totales sobre el proceso de ventas, desde el momento en que se crea un nuevo pedido hasta la entrega del producto.
Paquete completo de herramientas para gestión del inventario
Integrado con CRM y catálogo de productos
Ideal para el comercio electrónico
Permisos de acceso personalizados
Varios almacenes
Ajustes de stock, administración de pedidos y transferencias de almacén con el soporte de ventas omnicanal.
Todos los datos de las ventas se sincronizan con tu inventario en tiempo real para garantizar que nunca te quedes sin existencias.
Escanea códigos de barras con la aplicación móvil de Bitrix24 y realiza ajustes de inventario sobre la marcha; muy pocos sistemas CRM móviles ofrecen esta opción.
Programa reuniones con tus clientes en solo unos toques, directo desde un prospecto o una negociación. Organiza videollamadas en línea con tu equipo para discutir asuntos relacionados con el trabajo o solo para una reunión diaria de planificación.
Sincronización automática con los calendarios de Google y Apple
Notificaciones y recordatorios
Espacios disponibles
Llama rápido o inicia un chat desde un evento del calendario
Agenda llamadas o reuniones desde su CRM
Organiza reuniones y eventos, invita a tus clientes y a usuarios externos, programa citas y planifica tu día, todo con la aplicación móvil Bitrix24.
Puedes hacer muchas cosas con un simple evento en el calendario de Bitrix24: crear un chat rápido, llamar a un cliente desde el prospecto/la negociación, programar una reunión en línea, asignar una tarea y más.
Para agendar una reunión con un cliente solo envíale un enlace a tu calendario. Una vez que el cliente elija un espacio disponible, se confirmará automáticamente. Cuando la reunión termine, podrás actualizar la negociación en el CRM.
Explora todo el potencial y las increíbles capacidades del CRM de Bitrix24.
Bitrix24 incluye decenas de integraciones disponibles en Bitrix24.Market. También puedes crear tus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.
Más de 15,000,000 usuarios alrededor del mundo confían y usan Bitrix24 como la opción perfecta para su negocio
Comenzar gratis Solicita asistencia de los socios de Bitrix24Cookies: Este sitio web utiliza cookies por razones de análisis y técnicas. Las "Cookies de análisis" son insertadas por Google Analytics para ayudarnos a conocer de qué países son nuestros visitantes, las páginas que visitan y las acciones que realizan en este sitio. Las "Cookies estrictamente necesarias", como su nombre indica, son un tipo de cookies que son necesarias para el funcionamiento correcto de ciertas funciones de este sitio web, como el chat en vivo. Desactivar estas cookies desactivará también el acceso a esas funciones y disminuirá su experiencia en el sitio web.
Ambos tipos de cookies pueden activarse o desactivarse en este plugin.
Más información sobre nuestra Política de cookies