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Widget del sitio web

Al crear un sitio web, página de destino o tienda en línea en Bitrix24, puedes agregar un widget de chat opcional que es completamente personalizable y puede incluir un chat en vivo, un formulario de CRM y una opción para devolución de llamada. ¡Una gran herramienta para mejorar la tasa de conversión de tu sitio web y aumentar las ventas en línea!

Enrutamiento y transferencias de conversaciones

Utiliza la configuración predeterminada o crea un conjunto personalizado de reglas para administrar, direccionar y distribuir los chats de los clientes entre los miembros de tu equipo.

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Calificación de conversación

Cada conversación a través del widget de chat en vido puede ser calificada por un cliente y/o el supervisor de tu equipo. Los datos se mostrarán en el Centro de contacto en tu CRM de Bitrix24.

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Respuestas predefinidas

Crea una serie de respuestas predefinidas para tu widget gratuito de chat. Pueden usarse para mantener a los clientes en espera cuando tu equipo de soporte no está disponible.

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¿Listo para usar el chat en vivo de Bitrix24?


Compatible con todas las mensajerías populares

Puedes elegir agregar cualquiera (o todas) de estas mensajerías para tu widget de mensajería: WhatsApp, Telegram, Viber y Facebook Messenger.

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Integrado con CRM

Cada conversación se guarda en tu CRM de Bitrix24. Para clientes recurrentes, las conversaciones se agregan al prospecto o la negociación correspondiente; para quienes te visitan por primera vez, se crea una entrada nueva en el CRM.

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Diseño y composición personalizable del widget

Puedes establecer el esquema de colores del widget de chat, su ubicación en el sitio web, aparición (instantánea o con retraso), preferencia del horario de trabajo y más.

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¿Listo para integrar las mensajerías con Bitrix24?


¿Qué hace que Bitrix24 sea mejor que el 99 % de otras soluciones en el mercado?

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Texto, campos y diseño personalizado

Al usar nuestro diseñador de formularios de CRM, podrás configurar la disposición del formulario para devolución de llamada, campos, texto, ubicación en el sitio web y otros parámetros.

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Integrado con CRM y telefonía

Cuando un visitante de tu sitio web deje su número telefónico en el formulario para devolución de llamada, tú recibirás una llamada entrante. Cuando la tomes, se hará una llamada saliente para el cliente. Toda la información se guarda en el CRM.

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Nunca pierdas a un cliente

Los formularios del widget para devolución de llamada son una gran forma de retener a tus clientes y aumentar la tasa de conversión de tu sitio web o página de destino.

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Integraciones

Bitrix24 incluye decenas de integraciones disponibles en Bitrix24.Market. También puedes crear tus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.

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