TELEFONÍA

Un solo sistema para todas las comunicaciones internas y externas

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Bitrix24

¿El teléfono no deja de sonar, y aún te faltan algunos clientes por registrar en tu base de datos de clientes? ¡Si tan solo hubiese una manera de integrar tu sistema telefónico con un CRM! Nuestra solución de la telefonía hace exactamente eso. Nunca pierdas otra llamada u olvides registrar la información que recibiste del cliente. Haz un seguimiento de cada conversación y después guárdala directamente en nuestro CRM para usarla posteriormente. Con Bitrix24, tener un servicio al cliente excepcional y fomentar las mejores relaciones está a tan solo una llamada.

Características de Bitrix24

Sistema telefónico comercial

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Número de teléfono para enrutamiento

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Alquilar un número

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Mantener el número actual

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Soporte de teléfonos y softphones SIP

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Llamadas a colegas

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Llamadas a clientes desde el CRM

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Widget de devolución de llamadas

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Telefonía integrada

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  • Sistema telefónico comercial

  • Número de teléfono para enrutamiento

  • Alquilar un número

  • Mantener el número actual

  • Soporte de teléfonos y softphones SIP

  • Llamadas a colegas

  • Llamadas a clientes desde el CRM

  • Widget de devolución de llamadas

  • Telefonía integrada

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Bitrix24

«El CRM recién actualizado viene con sus propios flujos de actividades y nuevas herramientas de informes para clientes potenciales, gerentes y facturas. Gracias a las integraciones con la VoxImplant de Zingaya, se pueden hacer llamadas web y grabarlas directamente en la cuenta de Bitrix24 sin un equipo de telefonía IP, servidor o configuración complicada».

CMS Critic

Beneficios de Bitrix24

  • Llamadas internaciones al precio de las nacionales

  • No se requieren instalaciones o complementos

  • Adecuado para todos los dispositivos SIP populares

  • Contacto a todos los empleados disponibles con una sola llamada

  • Configuraciones flexibles para ventas y atención al cliente, desde filas y desvíos, hasta horarios de llamadas y listas negras

  • Reemplaza tu sistema actual por uno mejorado, pero mantén el número telefónico que ya se encuentra en tus tarjetas telefónicas

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FAQ Bitrix24

¿Qué es Bitrix24?

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Bitrix24 es un espacio de trabajo online diseñado para ser utilizado por un grupo de personas para ventas, marketing, gestión de proyectos y otras actividades. Cuenta con CRM, tareas, chats, reuniones online y más de 30 herramientas.

¿Cómo comienzo con Bitrix24?

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Para crear una cuenta, todo lo que necesitas hacer es ingresar tu dirección de correo electrónico, confirmarla y ¡listo! Tu cuenta de Bitrix24 está lista para usar.

¿Cuánto cuesta Bitrix24?

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Bitrix24 tiene 5 planes de suscripción:

  • FREE. Usuarios ilimitados, gratis para siempre, funcionalidad limitada.
  • BASIC. Hasta 5 usuarios, US$ 61/mes, excelente para pequeñas empresas y equipos de ventas.
  • STANDARD. Hasta 50 usuarios, US$ 124/mes, para una colaboración perfecta en toda tu empresa.
  • PROFESSIONAL. Hasta 100 usuarios, US$ 249/mes, ventas y automatización de procesos comerciales al máximo.
  • ENTERPRISE. Hasta 10,000 usuarios, a partir de US$ 499/mes, herramientas de transformación digital para grandes empresas y emprendimientos.

Ten en cuenta que todos nuestros planes son de tarifa plana, lo que significa que puedes seguir agregando más y más usuarios dentro del límite de tu plan y seguir pagando la misma cantidad de dinero por mes.

¿En qué dispositivos puedo usar Bitrix24?

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Puedes usar Bitrix24 en cualquier navegador, en la aplicación de escritorio (para Windows, Mac o Linux) o en la aplicación móvil (para iOS o Android).

¿Mis datos estarán seguros con Bitrix24?

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Lo más seguros posible. Bitrix24 almacena datos en 9 centros de datos y 600 servidores en América del Norte y Europa, según el país en el que te encuentres. Todos nuestros procedimientos de recopilación y manejo de datos cumplen totalmente con el RGPD.

¿Cuáles son los niveles de acceso en Bitrix24?

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Aquí están:

  • Empleado/usuario. Todos los nuevos usuarios invitados reciben la posición de "empleado" de manera predeterminada, si el administrador no lo establece de manera diferente.
  • Jefe de departamento. Estos tendrán permisos de acceso extendidos en la cuenta. Por ejemplo, estos usuarios verán los informes de trabajo de las tareas de sus subordinados.
  • Administrador: el usuario al que se le ha otorgado acceso administrativo a la cuenta.
  • Usuario extranet: marcado con el icono de extranet y tiene acceso limitado a tu cuenta.

¿Qué hace que Bitrix24 sea mejor que el 99 % de otras soluciones en el mercado?

  • Reemplaza todas tus soluciones SaaS actuales
  • Gratis para siempre para usuarios ilimitados
  • Fácil de migrar tus datos desde otros sistemas
  • Integrado con todos tus servicios y aplicaciones favoritos
  • Usado, amado y confiado por más de 15,000,000 de usuarios en todo el mundo
  • 100 % tarifa plana: costos predecibles, sin precios por usuario
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Integraciones

Bitrix24 incluye decenas de integraciones disponibles en Bitrix24.Market. También puedes crear tus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.

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Descubre por qué 15 millones de compañías confían en Bitrix24

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