El proceso de trabajo con prospectos en el software de Bitrix24 para su administración comienza con la adquisición, continúa con la evaluación seguida del fomento y termina con el prospecto convertido en una negociación.
Formularios web personalizables
Campañas masivas por correo electrónico y SMS
Campañas publicitarias en Facebook, Instagram y Google
Evaluación de prospectos basada en reglas
Bitrix24 es una plataforma completa para administración de prospectos de ventas que cuenta con múltiples herramientas para adquirir prospectos: formularios web, correo electrónico, telefonía, campañas publicitarias en Google y Facebook, y más.
Con el software gratuito de administración de ventas de Bitrix24, cualquier formulario web enviado, correo electrónico, llamada telefónica o mensaje/comentario en redes sociales puede convertirse en un prospecto agregado a tu CRM.
Comunícate con tus clientes a través de correo electrónico, llamada telefónica, transmisión de voz, SMS, redes sociales y mensajería. Todo desde un solo panel de control de ventas para administración de prospectos de Bitrix24.
El CRM para administración de ventas de Bitrix24 no es tanto sobre administrar negociaciones, sino sobre ganarlas. Desde el momento en que agregues esa negociación, hasta que la cierres, nuestro software de administración de negociaciones te ayudará en cada paso.
Vista de tablero Kanban o lista
Cotizaciones y facturas
Reglas de automatización y disparadores
Herramienta integrada de firma electrónica
Permisos de acceso y roles
Un vistazo rápido a nuestro tablero Kanban es suficiente para entender qué es el estado de la negociación. Configura el tuyo, personaliza el canal de ventas con las etapas específicas a la línea de tu negocio.
Crea y sube tus plantillas personalizadas. Genera una cotización o una factura con un solo clic desde el CRM de una negociación y envíala al cliente por correo electrónico o SMS.
Elige de entre una variedad de reglas y disparadores preconfigurados para ayudar a tus representantes de ventas con su trabajo de manera más eficiente: enviar recordatorios a los clientes, alertas de empleados, notificaciones y más.
Navega fácilmente por tus registros de CRM y encuentra los datos correctos del cliente con tan solo unos clics. Configura los derechos de acceso para los campos del CRM cuando desees que ciertos campos sean invisibles para usuarios específicos.
Perfil del cliente
Negociaciones y prospectos enlazados a un cliente
Historial de interacción con el cliente completo
Importar/exportar contactos con un clic
Control de duplicados
Podrás crear y agregar campos personalizados para tener la información adicional de tus contactos, requerida para la línea de tu negocio.
Elige la manera más práctica para comunicarte con un cliente (correo electrónico, teléfono, SMS, videollamada, mensajería, etc.) y hazlo con un clic desde tu software para administración de contactos de ventas de Bitrix24.
Además de la opción estándar (un contacto enlazado a una empresa y una negociación), también puedes tener una negociación enlazada a varios contactos, o bien, un contacto a varias empresas.
Sigue tus negociaciones desde su creación hasta su finalización con nuestro CRM de administración de pipelines. Personaliza etapas de negociación para ajustarlas a tu proceso de ventas, crea reglas de automatización para mover más rápido las negociaciones, conecta varios canales relacionados en un embudo de ventas para administrar las ventas más fácil.
Tablero Kanban
Etapas personalizadas para las negociaciones
Automatización de canales
Canales múltiples
Además de crear etapas personalizadas de administración de pipelines, también puedes tener una vista personalizada de la negociación. Dependiendo del canal de una negociación, tendrá diferentes campos.
Con base en los cambios de la negociación, se puede configurar para moverla automáticamente a una etapa del pipeline designada, todo en el software de administración de canal de Bitrix24.
Si tienes un proceso de ventas con varias etapas un poco más complicado, tiene sentido dividirlo en varios pipelines que puedan conectarse y administrarse por embudos de ventas.
Cuando tu proceso de ventas cuenta con varias etapas diferentes (cada una manejada por una persona distinta), tiene sentido limitar sus accesos a campos y secciones particulares, y el sistema de administración de ventas de Bitrix24 te da esa opción.
Roles CRM
Niveles de permisos de acceso detallados
Vista personalizada de la negociación
Campos personalizados para negociaciones
Con base en el número de departamentos y complejidad del proceso de ventas en tu organización, puedes crear múltiples roles con permisos de acceso personalizados en el CRM para administración de ventas de Bitrix24.
Al usar nuestra herramienta de administración de ventas, puedes decidir si un usuario puede ver, editar, eliminar o importar/exportar una negociación en particular, estableciendo los permisos de acceso apropiados.
¿Nuestros campos estándar en las negociaciones no son suficientes para tu empresa? Agrega más campos personalizados que reflejen la línea de tu negocio y trabaja más fácil con tus clientes.
Explora todo el potencial y las increíbles capacidades del CRM de Bitrix24.
Bitrix24 incluye decenas de integraciones disponibles en Bitrix24.Market. También puedes crear tus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.
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