Elige una plantilla existente o crea un formulario CRM completamente personalizado usando nuestro creador de formularios web. Integrado con nuestro multicanal CRM y otras herramientas de Bitrix24, es la herramienta de vanguardia para tu negocio.
Formularios para devolución de llamada
Formularios de comentarios
Formularios de autorregistro
Formularios personalizados
Los formularios más populares existentes en Bitrix24 listos como plantillas, solo elige el que más te guste, agrega/elimina campos e intégralo en tu sitio web.
Al usar nuestro editor visual en bloques, puede crear un formulario CRM completamente personalizado (campos, tamaño, color, fuentes, imágenes, botones y más).
Todos nuestros formularios están integrados con CRM y un creador de sitios web de manera predeterminada, lo que significa que puedes tener un prospecto, contacto o negociación creada automáticamente cada vez que se envíe un formulario.
El widget del sitio web de Bitrix24 es una gran manera de facilitar la comunicación con los visitantes de tu sitio web. Integrado con nuestras herramientas CRM y para creación de sitios web, proporciona un conjunto variado de canales digitales de comunicación, incluyendo chat en vivo, formularios CRM y opción para devolución de llamadas.
Totalmente personalizable
Integrado con CRM
Integrado con creador de sitio web
Software omnicanal
Puedes añadir, eliminar y combinar diferentes elementos para crear un chat omnicanal. Estos elementos incluyen un formulario CRM, opción de devolución de llamada, mensaje automático de bienvenida y más. También puedes configurar el widget para que aparezca en horarios y páginas específicas.
No limites a tus visitantes del sitio web al chat en vivo. Puedes añadir más herramientas de comunicación a tu widget incluyendo WhatsApp, Telegram, Instagram Direct, etc. y manejar toda la comunicación con el cliente desde una plataforma omnicanal en tu Bitrix24.
Cada visitante a tu sitio es un prospecto potencial o incluso una negociación. Gracias a la integración con nuestro CRM, cualquier formulario enviado, llamada entrante, mensaje o solicitud puede convertirse automáticamente en un prospecto/negociación o agregarse a uno existente.
El chat en vivo es una herramienta esencial que te permite administrar de manera rápida y eficiente la comunicación con los visitantes de tu sitio web, hacer consultas de ventas en línea y gestionar solicitudes de servicio al cliente.
Atención al cliente omnicanal
Ajustes personalizados
Integrado con CRM y Centro de contacto
Integraciones de chatbot
Casi todos los parámetros de nuestro chat en vivo pueden personalizarse, incluyendo el esquema de color, ubicación en el sitio web, mensajes de bienvenida/no disponible, permisos de acceso y más.
Todos los mensajes que recibes en el chat en vivo se procesan dentro de un solo panel de control llamado Centro de contacto. Además, puedes establecer el sistema para que cree automáticamente un prospecto/negociación basado en un mensaje entrante del chat en vivo.
Nuestro chat en vivo puede mejorar con algunas capacidades de IA al instalar soluciones de chatbot de terceros desde Bitrix24 Market, para proporcionar ayuda omnicanal de calidad a tus clientes.
Conecta tus cuentas de WhatsApp y Telegram a Bitrix24 y comienza a comunicarte con tus clientes directamente desde nuestro Centro de contacto. Agrega prospectos y negociaciones a tu CRM automáticamente, con base en los mensajes entrantes.
Integración oficial
Compatible con WhatsApp instantáneo
Ideal para comercio electrónico omnicanal
Generación de prospectos impecable
Comienza a recibir mensajes de tus clientes directamente en tu Centro de contacto de Bitrix24 sin usar tu propio WhatsApp o cuenta de negocios. Es práctico para ti (no necesitas cambiar entre aplicaciones) y tus clientes (para ellos se ve como un chat normal de WhatsApp).
Cuando conectas tu cuenta de Telegram a Bitrix24, cada chat se convierte en un prospecto o negociación potencial en CRM completa con el nombre de usuario, número telefónico e historial de chat. Todos los mensajes entrantes se manejan desde tus informes de ventas en un solo panel de control dentro de Bitrix24.
Cuando un cliente está dispuesto a hacer una compra, simplemente elige el producto de tu catálogo y genera un enlace de pago para que pueda pagar fácilmente en línea. Toda la conversación se guardará en la negociación respectiva en el CRM.
Gracias a nuestra integración con Instagram, puedes ofrecer a tus clientes una experiencia nativa de compra, a la vez que administras todas las interacciones (incluyendo los pagos) directamente en Bitrix24.
Integración oficial con Instagram
Integrado con Centro de contacto
Ideal para ventas omnicanal
Integrado con pagos
Conecta tu perfil de Instagram con solo unos cuantos clics y comienza a escalar tu negocio en Instagram como nunca antes.
Los clientes pueden comprar sus productos, hacer pedidos y pagarlos sin salir de la aplicación, todo dentro de Instagram.
Administra todo el proceso de ventas en Bitrix24 CRM. Responde mensajes directos, comparte imágenes de productos y envía enlaces de pago.
La telefonía de Bitrix24 te permite alquilar números de teléfono locales, crear extensiones de números de teléfono internos para sus empleados, configurar filas de espera y desvíos de las llamadas, y mucho más.
Haz y recibe llamadas 24/7
No necesitas equipo adicional
Integrado con su CRM
Centro de llamadas omnicanal
La telefonía de Bitrix24 cuenta con seguimiento de llamadas, enrutamiento, reenvío, transcripción, grabación y mucho más.
Las llamadas pueden grabarse y agregarse las negociaciones en el CRM. Las llamadas entrantes se reenvían a un representante de ventas responsable de un prospecto en particular.
Puedes ejecutar un marcador automático, instalar en tu sitio web un widget para devolver llamadas, enviar solicitudes de devolución de llamada, utilizar transmisiones de voz y SMS.
Conecta tu bandeja de entrada existente y comienza a recibir/enviar correos electrónicos desde Bitrix24. Lanza campañas de marketing por correo electrónico, convierte los correos electrónicos entrantes en prospectos/negociaciones/contactos y administra fácilmente las comunicaciones con clientes.
Conecta hasta 10 bandejas de entrada por usuario
Integrado con CRM
Marketing por correo electrónico (hasta 250 000 correos electrónicos al mes)
Notificaciones por correo electrónico automatizadas
Cada correo electrónico que recibes puede convertirse en un prospecto, negociación o contacto y agregarse a tu CRM. Si es un cliente existente, puedes enviarle un correo electrónico desde un prospecto o negociación y ver también ahí su respuesta.
Lanza campañas de marketing basadas en segmentos desde tu CRM. Usa reglas o disparadores para establecer notificaciones y recordatorios automatizados por correo electrónico, basados en el estado del prospecto/negociación.
Establece permisos de acceso personalizados para cada bandeja de entrada que conectes, asegurando que los datos sensibles de negocios estén protegidos.
Explora todo el potencial y las increíbles capacidades del CRM de Bitrix24.
Bitrix24 incluye decenas de integraciones disponibles en Bitrix24.Market. También puedes crear tus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.
Más de 15,000,000 usuarios alrededor del mundo confían y usan Bitrix24 como la opción perfecta para su negocio
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