Cuando una persona se interese en tus productos o servicios, tendrás que actuar rápido y mostrar lo que tiene, quizás incluso hacer una oferta personalizada. Es por eso que están las cotizaciones de Bitrix24.
Creación de cotización con un clic
Cotizaciones enlazadas a negociaciones y/o prospectos
Vista de Kanban
Plantillas y automatización de cotizaciones
Cada cotización en la herramienta digital para activación de ventas de Bitrix24 puede enlazarse a una negociación, prospecto, contacto o empresa. El historial de interacciones de tu cliente (incluyendo las cotizaciones) se guarda automáticamente.
Cuando crees una cotización desde una negociación, cierta información como el nombre del cliente, productos, cantidad, etc. se agregará automáticamente, todo lo que debes hacer es hacer clic en el botón "Enviar".
Puedes crear plantillas de las cotizaciones más populares para ahorrar tiempo. Usando las reglas y los disparadores, puedes configurar la cotización para enviarla automáticamente a un cliente cuando envíe un formulario en tu sitio web.
Cuando una negociación llega a su conclusión lógica, es momento de facturar al cliente. En la plataforma de activación de ventas de Bitrix24, puedes crear y enviar facturas desde el CRM de una negociación, facilitando un cierre exitoso.
Integrado con CRM
Integrado con Storecove (facturación electrónica)
Campos de perfil personalizables
Plantillas para facturas
Facturación automatizada basada en reglas
Elige una plantilla existente o crea tu propia factura con campos personalizados; el sistema insertará automáticamente los detalles adecuados de pago y del producto. ¡Un clic y tu factura estará lista!
Con nuestras reglas y disparadores, puedes configurar el sistema para enviar una factura a tu cliente cuando la negociación se mueva a cierta etapa del canal; una buena herramienta para automatización de activación de ventas.
Cada factura está enlazada a la negociación correspondiente en el CRM, facilitando el seguimiento del historial de interacciones con el cliente.
Bitrix24 te permite recibir pagos por tus productos y servicios en línea, solo genera un enlace de pago desde una negociación y envíalo al cliente. Cuando se complete el pago, tú recibirás una confirmación y el cliente su comprobante de pago.
Una manera fácil y rápida de recibir pagos
Ideal para pequeñas empresas
Integrado con CRM
Completamente monitoreable
Diferentes métodos de pago: tarjeta de crédito, PayPal, Apple Pay, etc.
Elige un producto de tu catálogo, genera un enlace de pago y envíalo a tu cliente a través de correo electrónico, SMS o mensajería. El cliente abrirá el enlace y elegirá el método de pago.
Una vez que recibas el dinero de un cliente, se le enviará el comprobante de pago a su smartphone.
Tus representantes de ventas pueden revisar el estado actual del pago y monitorear el proceso de pago en tiempo real.
El catálogo de producto en Bitrix24 tiene todo lo que necesitas para administrar tus ventas. No dejes que la palabra "producto" te engañe: existe una entidad separada llamada "servicio" que puedes usar (si tu negocio es de servicios).
Navegación intuitiva
Campos personalizados
Integrado con CRM
Integrado con sitios web y tiendas de Bitrix24
Agrega productos con un clic, crea categorías y subcategorías de productos, importa productos de un catálogo existente, agrega unidades de medida, precios de descuento, imágenes/videos y otros parámetros.
No solo puedes separar productos de servicios en tu catálogo, también puedes agregar campos personalizados únicos para tu negocio (p. ej.: dimensiones, niveles de recorte, peso y más).
Nuestro catálogo de producto está integrado con CRM y creador de sitios web, de manera que cada objeto que los visitantes de tu sitio agreguen a su carrito, resulte en una negociación creada automáticamente en el CRM. Desde ahí podrá recibir el pago en línea, y también por Bitrix24.
Haz un seguimiento, una auditoría y gestiona tu stock a través de varios almacenes en el software para activación de ventas de Bitrix24. Cada objeto en tu catálogo es contabilizado y puede rastrearse desde el proveedor hasta el cliente con actualizaciones de estado en tiempo real.
Paquete completo de herramientas para gestión del inventario
Integrado con CRM y catálogo de productos
Informes de inventario: balance de existencias, beneficio bruto, margen bruto, etc.
Varios almacenes
Gestiona varios almacenes, crea documentos de inventario, procesa recibos de existencias, cancelaciones, solicitudes de ventas, transferencias, auditorías y más.
Configura los niveles de acceso para cada empleado y decide las acciones disponibles para ellos: crear productos nuevos y aplicar descuentos, editar recibos de existencias y solicitudes de ventas, administrar la configuración de precios y el catálogo.
Con Bitrix24, siempre sabrás cuántos productos se han vendido y si necesitas reabastecer tu stock. Una vez que un artículo se venda y la negociación esté cerrada, nuestra gestión del inventario actualizará automáticamente tu balance de existencias.
No dejes que tus clientes tengan tiempo para dudar. Firma cualquier documento en línea de manera rápida y sencilla. Será el pequeño empujón que necesitas para cerrar una negociación y hacer que la venta se concrete.
Fácil de usar para ti y tus clientes
Cumple con UETA y ESIGN
Integrado con CRM
Plantillas y llenado automático de documentos
Firma documentos en línea de manera rápida y sencilla. Deja de usar papel con un solo clic. ¡Ahorra tiempo, dinero e incluso árboles! Cada vez que necesites que tu cliente o contratista firme un documento, simplemente envíale un enlace por correo electrónico, SMS o WhatsApp (no es necesario crear una cuenta de Bitrix24).
Bitrix24 Sign está integrado en tu CRM, lo que lo hace mucho más práctico. Por ejemplo, si necesitas obtener la firma electrónica de una factura, sus campos pueden completarse automáticamente con los datos de la negociación correspondiente. También puedes crear y guardar plantillas de documentos.
Utiliza nuestras herramientas de automatización de procesos empresariales para automatizar el proceso de preparación de un documento para la firma electrónica. Si el proceso se detiene en una etapa determinada, siempre sabrás exactamente dónde y podrás intervenir para arreglarlo.
Una solución de activación de ventas fácil de personalizar e integrada con tu CRM, pagos y catálogo de productos. Si dependes de las redes sociales y la mensajería en tus ventas, esta es una herramienta indispensable para tu equipo de activación de ventas.
Ideal para ventas en línea
Recibe pagos en línea
Integrado con CRM, catálogo de productos y creador de sitios web
No requiere ninguna programación ni configuración
Obtén pedidos de tus clientes por teléfono, chat en vivo, redes sociales o mensajería. Una vez que se procese un pedido, debes generar un enlace a la página del pedido (información del pedido, el monto a pagar y las opciones de pago) y envíalo al cliente.
Brinda a tus clientes la libertad de elegir: con la tienda CRM de Bitrix24, podrán pagar sus pedidos en efectivo, con tarjeta, Apple Pay o Google Pay.
Todos los detalles del proceso de pago se muestran en la tarjeta CRM, lo cual facilita el seguimiento de los pedidos. Siempre podrá comprobar si el cliente recibió el enlace de pago y si el pedido ya fue pagado.
Explora todo el potencial y las increíbles capacidades del CRM de Bitrix24.
Bitrix24 incluye decenas de integraciones disponibles en Bitrix24.Market. También puedes crear tus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.
Más de 15,000,000 usuarios alrededor del mundo confían y usan Bitrix24 como la opción perfecta para su negocio
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