La planificación, organización y ejecución de eventos empresariales se ha convertido en un verdadero arte durante las últimas décadas. Ya no es suficiente con presentar una temática y desarrollarla de manera adecuada en relación con los objetivos de la empresa, sino que además se busca sorprender e impactar para diferenciarse de la competencia. Sin lugar a dudas, un software gratuito de gestión de eventos es la mejor forma de asegurar el éxito del enorme esfuerzo y desembolso de recursos que tu empresa realiza para cada evento.
Por supuesto, no cualquier herramienta puede cubrir las necesidades específicas relacionadas con la producción de eventos. Algunas aplicaciones facilitan la calendarización de tareas; otras, el envío de invitaciones, pero pocas ofrecen una solución de 360º como Bitrix24.
Una minuciosa organización resulta fundamental para llevar cualquier proyecto a buen puerto. Si deseas aumentar la productividad de tu empresa y alcanzar el éxito, no lo dudes: invierte en una solución completa y práctica para la gestión de proyectos.
Sin lugar a dudas, la implementación de un software de gestión de proyectos puede ayudarte a planificar y ejecutar cada una de las tareas que conforman un determinado proyecto, minimizando los errores y los despilfarros de recursos que pueden impactar en la entrega final. Existen muchas herramientas de gestión de proyectos diferentes, pero entre todas ellas destaca Bitrix24, una plataforma colaborativa con soluciones integrales para autónomos, pymes y grandes empresas.
Para triunfar, resulta esencial el análisis del desempeño de la empresa con el propósito de corregir aquellos procedimientos que evidencian alguna problemática y, por lo tanto, afectan a la productividad. A este fin, el uso de herramientas para una gestión eficaz del rendimiento es fundamental para progresar y superar a la competencia.
La venta en las redes sociales representa un nuevo enfoque de ventas que permite apuntar directamente a los prospectos y establecer una relación a largo plazo con ellos a través de conexiones previamente existentes. Visto de este modo, se trata de una temática con un inmenso potencial, ¿correcto?
En un mundo organizacional donde los encuentros online están cada vez más extendidos debido al teletrabajo, resulta de vital importancia tomar en cuenta las diferentes variables para llevar a cabo reuniones virtuales efectivas minimizando la pérdida de concentración de los asistentes y los problemas técnicos.
La desorganización es una de las principales problemáticas a la que se enfrentan las empresas. La falta de estructura y coordinación entre los diferentes miembros de un equipo de trabajo pueden repercutir en una malversación de recursos y una baja productividad. Si tu compañía se enfrenta a dificultades para cumplir con los proyectos, no lo dudes: la implementación de un calendario de ejecución de proyecto es lo que necesitas.
Cada vez son más las empresas que generan equipos de trabajo interdisciplinario con el fin de brindarle a cada uno de sus proyectos una visión más global y, por lo tanto, menos fragmentada. No obstante, la gestión de un equipo de estas características implica, en sí mismo, un enorme desafío para el líder, pero también para el equipo.
El mejor software de centro de llamadas siempre será aquel que se adapte a las necesidades de tu empresa. Esta herramienta supone un medio que permite a los operadores la gestión de llamadas telefónicas e intercambios con clientes, a través de correo electrónico, chat y redes sociales, y debe cumplir con la función de administrar de manera fluida las comunicaciones con los clientes que provienen de diversos canales.
Los métodos de trabajo agile permiten que los equipos de trabajo reaccionen de forma dinámica a las modificaciones de las circunstancias y esto favorece que hagan frente a cualquier desafío de una manera más adecuada y con una mayor productividad. Ahora bien, ¿qué es un lugar de trabajo ágil y cuáles son sus ventajas y desventajas?
Conquistar un cliente difícil requiere conocer sus características comunes para tener una idea de la forma como se debe manejar la negociación. Existen diversos tipos de clientes difíciles, y poder reconocerlos permite aplicar una estrategia adecuada que conduzca a una solución satisfactoria.