banner_header

Bitrix24 Articles

Conoce las últimas innovaciones y técnicas comprobadas para ayudar a crecer a tu negocio
Todas las categorias
Impulsa las ventas con CRM
Crecimiento de ventas e ingresos
Marketing basado en datos
Éxito de los clientes
El poder de la IA, ML y Big Data
Gestión de proyectos orientada a objetivos
Comunicación efectiva del equipo
Trabajo en equipo de alto rendimiento
Impulso en la productividad
Hacks de gestión del tiempo
Éxito en trabajo remoto
Crecimiento del equipo y RR.HH.
Liderazgo inspirador
Crecimiento de pequeñas empresas
Éxito en medianas empresas
Soluciones para grandes empresas
Encuentra la herramienta perfecta
Cómo usar TikTok para negocios: los 8 consejos más importantes
Marketing basado en datos
Cómo usar TikTok para negocios: los 8 consejos más importantes
Las redes sociales se han convertido en una parte importante de la estrategia de marketing y comunicación de la mayor parte de las compañías. De hecho, en la actualidad no se concibe que una empresa no tenga presencia en Instagram o Facebook. Pero, ¿qué pasa con los nuevos social media? ¿Merece la pena crear perfiles en las plataformas más novedosas? Seguramente ya conoces la respuesta. Ahora bien, ¿te preguntas cómo usar TikTok para tu negocio? Con nuestros consejos lo descubrirás.
10 min
¿Qué es la automatización de documentos? 13 beneficios importantes para tu empresa
Impulso en la productividad
¿Qué es la automatización de documentos? 13 beneficios importantes para tu empresa
En la actualidad, cada vez son más las empresas que optan por implementar herramientas de trabajo colaborativo con el objetivo de aumentar la productividad. Para ello, se busca automatizar tareas repetitivas que consumen mucho tiempo y recursos, entre ellas la gestión de documentos. Ahora bien, ¿qué es la automatización de documentos?
14 min
Gestión de facturas para pequeñas empresas: 8 consejos para emprendedores
Crecimiento de pequeñas empresas
Gestión de facturas para pequeñas empresas: 8 consejos para emprendedores
La gestión de facturas para pequeñas empresas debe estar bien estructurada, considerando el importante rol que tiene para mantener un flujo de caja positivo. En general, se asocia al procedimiento implementado para el control, pago y cobranza de cuentas con proveedores y clientes. Para ello, se deben llevar a cabo procesos de validación, pagos y registros necesarios para controlar los ingresos y egresos.
10 min
Branding para pequeñas empresas: los 10 consejos más valiosos para comenzar
Marketing basado en datos
Branding para pequeñas empresas: los 10 consejos más valiosos para comenzar
Las pequeñas empresas se enfrentan a un sinfín de desafíos, como por ejemplo construir una marca sólida con un presupuesto mínimo. No obstante, tu negocio tiene una enorme ventaja frente a las grandes corporaciones: es más fácil edificar su personalidad y transmitirla a los clientes. Una vez tengas definido este punto, avanzar será mucho más sencillo. ¿Te preguntas cómo crear una marca para pequeñas empresas?
10 min
10 errores mortales del emprendimiento y cómo evitarlos
Impulso en la productividad
10 errores mortales del emprendimiento y cómo evitarlos
Cada vez son más las personas que deciden iniciarse en la aventura de emprender. No obstante, para ser exitosos, es imprescindible conocer los errores del emprendimiento más habituales. La investigación, la planificación y la flexibilidad son esenciales para minimizar los riesgos.
10 min
Cómo gestionar múltiples proyectos de manera efectiva: 9 estrategias esenciales
Gestión de proyectos orientada a objetivos
Cómo gestionar múltiples proyectos de manera efectiva: 9 estrategias esenciales
En la actualidad, la mayoría de las empresas deben responder de manera simultánea a diversos proyectos. Esto puede resultar complejo, si no se emplean las herramientas adecuadas para la planificación, la organización, la ejecución y el seguimiento. Descubre cómo gestionar varios proyectos a la vez.
10 min
12 consejos para una gestión eficaz de los casos de atención al cliente
Éxito de los clientes
12 consejos para una gestión eficaz de los casos de atención al cliente
Los clientes contactan con la empresa, generalmente, cuando tienen un problema o una duda. Por supuesto, esperan recibir una atención rápida y eficiente. Si este no fuese el caso, podría producirse una devolución del producto o abandono del servicio. No obstante, si la respuesta resultase satisfactoria o, incluso, si superase las expectativas, se podría fidelizar un cliente a largo plazo. A este efecto, resulta imprescindible implementar una gestión de casos de servicio al cliente de calidad.
11 min
¿Cómo llevar a cabo una sesión de lluvia de ideas eficaz?
Impulso en la productividad
¿Cómo llevar a cabo una sesión de lluvia de ideas eficaz?
La sesión de brainstorming (lluvia de ideas) es una de las técnicas más utilizadas para generar ideas dentro de un entorno colaborativo. Si deseas poner en práctica esta metodología en tu empresa, deberías tomar en consideración la preparación para obtener un resultado adecuado a tus necesidades. ¿Sabes acaso cómo poner en práctica una reunión creativa?
11 min
10 consejos para crear tu plan semanal de trabajo desde casa
Impulso en la productividad
10 consejos para crear tu plan semanal de trabajo desde casa
Trabajar desde casa puede representar muchos beneficios, pero también requiere reconocer las notables diferencias con el trabajo en oficina. Una ventaja ampliamente reconocida es la flexibilidad de horario, aunque es este mismo aspecto es el que hace imprescindible establecer un plan de trabajo desde casa. Definir con claridad las actividades a realizar y cómo serán ejecutadas garantiza el cumplimiento de metas tanto para la organización como para los trabajadores.
10 min
Cómo hablar con un cliente por primera vez
Éxito de los clientes
Cómo hablar con un cliente por primera vez
La primera impresión es la que cuenta. De allí la importancia de saber cómo hablar con un cliente por primera vez al representar a una compañía. El objetivo principal es brindar una experiencia positiva y dar a conocer los beneficios que tu empresa tiene para ofrecer. Al mismo tiempo, abordar cada punto de forma adecuada, resaltando su contribución para alcanzar las metas del cliente, es clave para posibles negociaciones futuras.
9 min
También te puede interesar
Blog
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis