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¿Qué es la gestión flexible de proyectos? 8 claves para triunfar
Gestión de proyectos orientada a objetivos
¿Qué es la gestión flexible de proyectos? 8 claves para triunfar
Como gerente de proyectos, es posible que, tras una extenuante planificación, te hayas encontrado en alguna oportunidad con un cambio que afecta a tu detallado plan. En un mundo cambiante, deberías optar por la gestión flexible de proyectos para minimizar los riesgos que podrían impedir la consecución de los objetivos.
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8 estrategias para identificar a tu cliente ideal
Crecimiento de ventas e ingresos
8 estrategias para identificar a tu cliente ideal
En la actualidad, muchas empresas han comenzado a comprender la importancia de contar con un perfil de cliente ideal. Este concepto no es nuevo, pero ha adquirido mayor relevancia en los últimos años. ¿Por qué? Identificar a tu cliente ideal es fundamental para planificar y lanzar campañas de marketing y ventas totalmente direccionadas, que ayudan a incrementar las posibilidades de éxito. Piénsalo: si sabes cuáles son los puntos de dolor de tus potenciales clientes y les conoces en profundidad, seguramente podrás ofrecerles una propuesta adaptada a sus necesidades.
11 min
Cómo gestionar las quejas de los clientes: 7 técnicas esenciales
Éxito de los clientes
Cómo gestionar las quejas de los clientes: 7 técnicas esenciales
Ninguna empresa queda exenta de las quejas y las reclamaciones de los clientes. En algún punto, si aún no te ha sucedido, tu compañía recibirá una de estas comunicaciones. Debes estar preparado, porque responder adecuadamente puede mejorar la reputación de tu empresa. ¿Quieres descubrir cómo gestionar las quejas de los clientes?
11 min
Las 12 mejores soluciones de gestión de contactos para pequeñas empresas
Crecimiento de pequeñas empresas
Las 12 mejores soluciones de gestión de contactos para pequeñas empresas
Las soluciones de gestión de contactos para pequeñas empresas favorecen el almacenamiento y la organización de los datos de prospectos, clientes y proveedores. Pero van aún más allá: contribuyen a un mejor aprovechamiento de las oportunidades de negocio, a la vez que disminuyen el tiempo dedicado a actividades repetitivas de marketing y ventas.
13 min
8 maneras de impresionar a los clientes durante la temporada navideña
Éxito de los clientes
8 maneras de impresionar a los clientes durante la temporada navideña
Toda empresa busca la satisfacción de sus clientes. De hecho, se sabe que, habitualmente, retener un cliente es mucho más económico que obtener uno nuevo. Por este motivo, no dudes en intentar impresionar a los clientes siempre y cuidar de ellos, especialmente, al final del año. Así, les recordarás por qué deberían continuar a tu lado por mucho más tiempo.
10 min
Las 18 mejores alternativas al calendario de Google que debes probar
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Las 18 mejores alternativas al calendario de Google que debes probar
En la actualidad, muchos profesionales e, incluso, empresas gestionan su agenda con Google Calendar. Sin embargo, esta solución puede no ser la mejor, sobre todo si pretendes manejar los tiempos de un equipo de trabajo o, incluso, de toda la compañía. En este caso, deberías buscar una alternativa al calendario de Google que te ofrezca mayor flexibilidad y mejores opciones de personalización.
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10 claves imprescindibles para el éxito a la hora de trabajar con clientes en remoto
Éxito de los clientes
10 claves imprescindibles para el éxito a la hora de trabajar con clientes en remoto
Cada vez más empresas optan por los servicios de los profesionales independientes. El auge del trabajo remoto ha posibilitado el acceso a los mejores talentos, sin importar dónde se ubican. Esto ha supuesto para ti un enorme crecimiento de mercado. Seguramente, has conseguido varios clientes recientemente y estés buscando opciones para trabajar con clientes de forma remota y eficaz.
12 min
Cómo gestionar eficientemente un equipo de ventas: 9 estrategias imprescindibles
Crecimiento de ventas e ingresos
Cómo gestionar eficientemente un equipo de ventas: 9 estrategias imprescindibles
Para que una empresa pueda gestionar un equipo de ventas interno o externo debe establecer flujos de trabajo simples y claros. Las estrategias deben apuntar al incremento en la satisfacción de los empleados, mejoras del rendimiento y al aumento de los ingresos de la empresa.
11 min
¿Cómo construir un equipo de proyecto efectivo? 10 consejos esenciales para el éxito de tu proyecto
Gestión de proyectos orientada a objetivos
¿Cómo construir un equipo de proyecto efectivo? 10 consejos esenciales para el éxito de tu proyecto
En los últimos años, las empresas han llegado a la conclusión de que el éxito del proyecto depende, en gran medida, del equipo que existe detrás. Por este motivo, construir un equipo de proyecto eficaz se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de las organizaciones.
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10 conceptos básicos de gestión del tiempo de Recursos Humanos (para equipos de RR. HH.)
Crecimiento del equipo y RR.HH.
10 conceptos básicos de gestión del tiempo de Recursos Humanos (para equipos de RR. HH.)
Uno de los activos más valiosos que poseemos como profesionales y, también, como seres humanos es el tiempo. Al ser limitado, su manejo debe ser eficaz para lograr hacer todo lo que nos hemos propuesto en tiempo y forma. Una deficiente gestión del mismo podría generar agotamiento, o burnout, sobre todo en los encargados de RR. HH., un área esencial que posee gran variedad de responsabilidades. Por este motivo, es importante que conozcas los conceptos básicos para una correcta gestión del tiempo de Recursos Humanos.
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