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10 pasos para programar una reunión de equipo en distintas zonas horarias
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10 pasos para programar una reunión de equipo en distintas zonas horarias
Con el avance de la tecnología y la globalización, cada vez es más común trabajar en equipos virtuales desde cualquier lugar del mundo. Esta nueva forma de trabajo ofrece grandes ventajas para las empresas, como la mayor flexibilidad y la posibilidad de contratar talentos sin importar donde vivan. Sin embargo, también presenta algunos desafíos, como la dificultad de programar reuniones de equipo en distintas zonas horarias.
11 min
Gestión de deadlines de proyectos: 10 consejos para lidiar con plazos ajustados
Gestión de proyectos orientada a objetivos
Gestión de deadlines de proyectos: 10 consejos para lidiar con plazos ajustados
¿Estás buscando una manera de mantener a tus equipos de trabajo enfocados en sus tareas para que administren adecuadamente su tiempo? Entonces, deberías invertir en la gestión de deadlines de proyectos. Respetar los plazos establecidos es importante tanto para cumplir con lo pautado con el cliente, como para contar con el tiempo suficiente para inspeccionar los proyectos terminados en busca de errores.
12 min
Cómo crear un plan de comunicación - 7 pasos importantes
Comunicación efectiva del equipo
Cómo crear un plan de comunicación - 7 pasos importantes
Cuando se trata de proyectos, el éxito depende en gran medida de la calidad de la planificación y, asimismo, de la comunicación entre los miembros del equipo de trabajo. Crear un plan de comunicación que favorezca la bidireccionalidad y la claridad de las interacciones puede ser lo que necesitas para llevar a tu empresa al siguiente nivel.
11 min
¿Cómo reducir la rotación de clientes? 13 consejos que debes aplicar
Éxito de los clientes
¿Cómo reducir la rotación de clientes? 13 consejos que debes aplicar
Reducir la rotación de clientes se ha convertido en un desafío crítico para las empresas en la actualidad. De hecho, el abandono de clientes es una gran preocupación, ya que puede afectar significativamente la rentabilidad a largo plazo y, por ende, la sostenibilidad del negocio.
14 min
16 soluciones de software de helpdesk para construir relaciones duraderas con sus clientes
Éxito de los clientes
16 soluciones de software de helpdesk para construir relaciones duraderas con sus clientes
La atención al cliente exclusivamente por teléfono o correo electrónico ha quedado desfasada en un mundo tendiente a las nuevas tecnologías. Tus clientes quieren comunicarse contigo por el canal que ellos prefieren, cuando a ellos les convenga y, sobre todo, desean recibir respuestas eficientes y rápidas. Bajo esta premisa, es fácil comprender por qué deberías invertir en un software de helpdesk.
17 min
Las 10 mejores habilidades de los representantes de ventas que te convertirán en un auténtico pro de las ventas
Crecimiento de ventas e ingresos
Las 10 mejores habilidades de los representantes de ventas que te convertirán en un auténtico pro de las ventas
¿Quieres convertirte en un auténtico profesional de ventas? Entonces, debes prestar atención a las habilidades del representante de ventas que deberías poseer. Los vendedores exitosos no solo venden productos o servicios, sino que también, y principalmente, construyen relaciones a largo plazo con sus clientes. Para lograr esto, necesitan manejar las técnicas de ventas, pero también contar con habilidades de negociación, de comunicación y de gestión de la relación con el cliente.
14 min
Prospectar en 2023: Nuevos retos y nuevas herramientas
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Prospectar en 2023: Nuevos retos y nuevas herramientas
La labor de prospección en ventas ha sido una de las áreas del marketing que más ha sido impactada por la tecnología. El proceso de encontrar más y mejores oportunidades de negocios y expandir una cartera de clientes ha pasado de ser una tediosa y lenta labor física, a una actividad altamente tecnificada en menos de un siglo. Sin embargo, sigue teniendo la misma relevancia que hace 100 años y, algunos podrían asegurar, incluso más. En este artículo hablaremos del proceso de prospección, cómo ha cambiado, y cuáles son las mejores estrategias para prospectar en 2023.
9 min
¿Qué es un presupuesto de ventas?
Crecimiento de ventas e ingresos
¿Qué es un presupuesto de ventas?
Toda compañía o negocio debe tener un presupuesto de ventas. Sin un plan detallado sobre la cantidad de productos o servicios que será capaz de vender en un período determinado, es imposible saber si una operación será rentable o si es sostenible en el tiempo. Por ello es importante saber qué es un presupuesto de ventas, las ventajas de contar con uno, y qué se debe tomar en cuenta antes de implementarlo.
9 min
Marketing efectivo: ¿Cómo crear contenido para clientes fieles?
Marketing basado en datos
Marketing efectivo: ¿Cómo crear contenido para clientes fieles?
Gran parte del esfuerzo de casi todo equipo de marketing en el mundo se concentra en atraer nuevos clientes. Pero esto muchas veces termina afectando a una parte vital de nuestra audiencia: Nuestros clientes más fieles. En este artículo vamos a dar consejos útiles para crear contenido dirigido a mantener a tu audiencia cautiva, y te ayudaremos a crear frases para clientes fieles.
10 min
¿Cómo hacer un manual de procedimientos de una empresa efectivo?
Gestión de proyectos orientada a objetivos
¿Cómo hacer un manual de procedimientos de una empresa efectivo?
A medida que una organización crece, cada departamento y puesto de trabajo tiende a hacerse cada vez más especializado. Sin un manual de procedimientos de empresa, se comienzan a borrar las líneas que separan las responsabilidades de cada empleado, y los procesos son afectados por la entropía.
10 min
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