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Colaboración transversal: descubre el éxito en la gestión de proyectos
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Colaboración transversal: descubre el éxito en la gestión de proyectos
¿Has oído hablar de la colaboración transversal? Este concepto está de moda en la actualidad y es fácil comprender el porqué. Se trata de un excelente enfoque para abordar proyectos de gran envergadura que requieren de la cooperación de diferentes departamentos de una empresa.
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¿Cómo crear una cultura de responsabilidad en la colaboración del equipo de proyecto?
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¿Cómo crear una cultura de responsabilidad en la colaboración del equipo de proyecto?
La rendición de cuentas es un aspecto crucial de cualquier equipo o proyecto que aspire al éxito. No es posible triunfar cuando los profesionales no aceptan sus errores y buscan excusas para su bajo desempeño. Indudablemente, establecer una cultura de responsabilidad en el lugar de trabajo no es sencillo. Sin embargo, merece la pena luchar por ella, ya que la ausencia de responsabilidad puede impedir que tanto tu empresa como tus empleados logren demostrar su máximo potencial.
12 min
Colaboración ágil en un entorno híbrido: 7 claves para triunfar
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Colaboración ágil en un entorno híbrido: 7 claves para triunfar
La colaboración ágil en un entorno de oficina híbrida es la clave para tener éxito en el mundo laboral actual. No es una novedad que el mercado está en constante evolución. Lo que hoy funciona, puede resultar en un fracaso mañana. Esto ha llevado a muchas empresas a comenzar a emplear métodos ágiles para adaptarse rápidamente a los cambios y lograr resultados extraordinarios.
12 min
Comunicación en proyectos: 10 consejos para construir equipos sólidos y entregar resultados
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Comunicación en proyectos: 10 consejos para construir equipos sólidos y entregar resultados
¿Quieres contribuir a la creación de equipos sólidos que alcancen los objetivos o, incluso, los sobrepasen? Pues, entonces, debes concentrarte en el desarrollo de una estrategia de comunicación en proyectos completa. Al enfrentarnos a un nuevo proyecto, solemos analizar los riesgos, las expectativas, la calidad y muchos otros factores, pero la comunicación queda, en algunos casos, en un último lugar y ese es un error que no deberíamos permitirnos.
13 min
7 claves para una comunicación interna eficaz en el trabajo
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7 claves para una comunicación interna eficaz en el trabajo
La forma en que te comunicas con tus empleados tiene un impacto directo en el éxito de tu empresa, ya sea que estés haciendo crecer un negocio pequeño o grande. Por eso, la comunicación interna podría considerarse una genuina inversión a futuro, que influye directamente en la productividad, el trabajo en equipo, la experiencia del trabajador y, en última instancia, su compromiso con tu empresa.
14 min
Cómo crear un plan de comunicación - 7 pasos importantes
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Cómo crear un plan de comunicación - 7 pasos importantes
Cuando se trata de proyectos, el éxito depende en gran medida de la calidad de la planificación y, asimismo, de la comunicación entre los miembros del equipo de trabajo. Crear un plan de comunicación que favorezca la bidireccionalidad y la claridad de las interacciones puede ser lo que necesitas para llevar a tu empresa al siguiente nivel.
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Colaboración en equipos globales: 10 claves para tener éxito trabajando más allá de las fronteras
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Colaboración en equipos globales: 10 claves para tener éxito trabajando más allá de las fronteras
El trabajo remoto es la gran tendencia global. Las empresas grandes, medianas y pequeñas han encontrado en este modo de contratar un aliado para obtener talento al mejor precio posible. Si este es tu caso, estás en el lugar correcto porque te contaremos cómo desarrollar la colaboración en un equipo global.
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5 razones principales de una mala comunicación en tu empresa
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5 razones principales de una mala comunicación en tu empresa

La mala comunicación no es una problemática nueva dentro de las organizaciones. De hecho, siempre ha existido y, probablemente, siempre lo hará. No obstante, resulta esencial identificar sus causas para poder resolver situaciones que pueden afectar notablemente el desempeño de la plantilla. 




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Las 15 mejores herramientas para reuniones online
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Las 15 mejores herramientas para reuniones online
En los últimos años, la situación mundial ha llevado a muchas empresas a considerar las ventajas del trabajo remoto. No es raro que esta tendencia esté en crecimiento. Por el contrario, es fácil comprender cómo la disminución de costes asociados puede resultar interesantes para las compañías. Si tu empresa cuenta con trabajadores a distancia y estás evaluando diferentes herramientas para reuniones online, estás en el lugar correcto.
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6 razones para utilizar plataformas colaborativas para equipos
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6 razones para utilizar plataformas colaborativas para equipos
Las plataformas colaborativas favorecen la comunicación e intercambio de información entre los miembros de la organización, teniendo un impacto directo en la productividad de la empresa.
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