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Comunicación en proyectos: 10 consejos para construir equipos sólidos y entregar resultados
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¿Quieres contribuir a la creación de equipos sólidos que alcancen los objetivos o, incluso, los sobrepasen? Pues, entonces, debes concentrarte en el desarrollo de una estrategia de comunicación en proyectos completa. Al enfrentarnos a un nuevo proyecto, solemos analizar los riesgos, las expectativas, la calidad y muchos otros factores, pero la comunicación queda, en algunos casos, en un último lugar y ese es un error que no deberíamos permitirnos.
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La forma en que te comunicas con tus empleados tiene un impacto directo en el éxito de tu empresa, ya sea que estés haciendo crecer un negocio pequeño o grande. Por eso, la comunicación interna podría considerarse una genuina inversión a futuro, que influye directamente en la productividad, el trabajo en equipo, la experiencia del trabajador y, en última instancia, su compromiso con tu empresa.
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Cuando se trata de proyectos, el éxito depende en gran medida de la calidad de la planificación y, asimismo, de la comunicación entre los miembros del equipo de trabajo. Crear un plan de comunicación que favorezca la bidireccionalidad y la claridad de las interacciones puede ser lo que necesitas para llevar a tu empresa al siguiente nivel.
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El trabajo remoto es la gran tendencia global. Las empresas grandes, medianas y pequeñas han encontrado en este modo de contratar un aliado para obtener talento al mejor precio posible. Si este es tu caso, estás en el lugar correcto porque te contaremos cómo desarrollar la colaboración en un equipo global.
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La mala comunicación no es una problemática nueva dentro de las organizaciones. De hecho, siempre ha existido y, probablemente, siempre lo hará. No obstante, resulta esencial identificar sus causas para poder resolver situaciones que pueden afectar notablemente el desempeño de la plantilla. 




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En los últimos años, la situación mundial ha llevado a muchas empresas a considerar las ventajas del trabajo remoto. No es raro que esta tendencia esté en crecimiento. Por el contrario, es fácil comprender cómo la disminución de costes asociados puede resultar interesantes para las compañías. Si tu empresa cuenta con trabajadores a distancia y estás evaluando diferentes herramientas para reuniones online, estás en el lugar correcto.
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