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Herramientas imprescindibles para equipos de soporte técnico para aumentar la eficiencia y la satisfacción del cliente
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Herramientas imprescindibles para equipos de soporte técnico para aumentar la eficiencia y la satisfacción del cliente
Las expectativas de los clientes en cuanto a la calidad y la rapidez de la atención por parte de las empresas han aumentado notablemente durante la última década. Si estás a cargo de equipos de soporte técnico, sabes lo importante que es mantener procesos claros y efectivos. A continuación, te contaremos cuáles son las herramientas para equipos de helpdesk que pueden transformar la forma en la que los agentes de atención al cliente trabajan cada día.
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Chatbots: Servicio al cliente de otro mundo
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El uso de chatbots para gestionar las interacciones con los clientes no solo agiliza procesos, sino que también mejora la satisfacción del cliente. Si aún no has considerado integrar chatbots en tu estrategia de servicio al cliente, puede que estés dejando escapar una gran oportunidad de mejorar la eficiencia y productividad de tu empresa.
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El boom de la inteligencia artificial ha impulsado notoriamente el crecimiento de la automatización de procesos de RR. HH.. Si bien muchas empresas habían adoptado ya los portales autoservicio para empleados o las plataformas para la optimización del flujo de trabajo, en los últimos años la automatización se ha consolidado, abarcando áreas impensadas en el pasado. ¿Conoces cuáles son las tendencias de automatización en Recursos Humanos que están cambiando el panorama actual y se presentan como el gran transformador del sector para el próximo año? Continúa leyendo y descubre cómo puedes preparar a tu negocio para el éxito en la era digital.
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Este artículo te guiará a través del concepto de la cadena de valor, cómo se diferencia de la cadena de suministro y cómo puedes aprovechar esta estrategia para ofrecer valor agregado a tus clientes, incrementando tu eficiencia y, por ende, tu competitividad en el mercado.
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El mundo empresarial parece estar cambiando vertiginosamente en tantos aspectos que a veces sentimos que podríamos quedarnos atrás. Sin embargo, cuando echamos un vistazo a fondo, nos damos cuenta de que algunos principios sobre los cuales siempre se ha construido casi cualquier historia de éxito. En este artículo, exploraremos cinco maneras en que la IA puede revolucionar la atención al cliente, ayudando a las empresas a retener más clientes, mejorar la eficiencia operativa y, sobre todo, crear experiencias inolvidables.
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¿Alguna vez te has preguntado por qué las encuestas de satisfacción del cliente parecen tan similares? Al integrar la escala de Likert en tus encuestas y procesar los resultados de manera efectiva a través de Bitrix24, puedes obtener información crucial sobre la satisfacción del cliente. ¿Estás listo para llevar tus encuestas al siguiente nivel?
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Aprovechar WhatsApp Business no significa perder el control ni la autoridad de tu marca; al contrario, puedes ofrecer respuestas personalizadas, inmediatas y gestionadas de forma automática, manteniendo una comunicación fluida sin sacrificar profesionalismo. En este artículo, vamos a derribar los mitos alrededor de WhatsApp Business y mostrarte cómo puede ser un aliado clave en tu estrategia de atención al cliente.
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Aquellas marcas que logran conectar a un nivel profundo con las emociones de sus clientes y brindan excelencia en el servicio al cliente pueden ganarse su lealtad en el largo plazo. Si este es tu objetivo, no lo dudes y continúa con la lectura porque compartiremos contigo las 12 mejores estrategias de retención de clientes. Al fin y al cabo, mantener un cliente requiere una menor inversión que captar uno nuevo. ¡Aprovecha tus oportunidades!
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Con el avance de la inteligencia artificial, el servicio de atención brindado al cliente ha mejorado y ampliado sus canales de atención. Ahora la gente puede consultar sus dudas desde su teléfono o computadora por medio de chatbots sin esperar eternamente para ser atendidos. Estos pequeños ayudantes han transformado el servicio al cliente y lo han optimizado significativamente. Veamos los beneficios que nos pueden brindar estos avances.
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La satisfacción del cliente es crucial en marketing y ventas. A pesar de la era de los datos y la personalización, la satisfacción ha disminuido, lo que lleva a cuestionar la percepción de los clientes. Es esencial revisar los datos sobre los clientes y utilizar herramientas CRM, como Bitrix24, para mejorar la relación con ellos. La confianza y el feedback son fundamentales para entender sus necesidades y mejorar la experiencia. En el siguiente articulo exploraremos algunas verdades sobre la atención al cliente.
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