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Éxito de los clientes

Escritos tanto por los miembros de nuestro equipo como por expertos invitados, estos artículos te ayudarán a descubrir las maneras de aprovechar al máximo tu atención al cliente.
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Ciberseguridad fácil para hoteles: pasos prácticos para proteger tu propiedad
Éxito de los clientes
Ciberseguridad fácil para hoteles: pasos prácticos para proteger tu propiedad
Proteger la seguridad de los datos en los hoteles no es opcional, sino una verdadera prioridad de cara a evitar fraudes y ataques cibernéticos. Pon en práctica las mejores prácticas de ciberseguridad para hoteles para minimizar los riesgos y fortalecer la protección de tu negocio. ¿Listo para descubrir el paso a paso para lograrlo?
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¿Cómo aplicar una estrategia de precios dinámicos sin ofender a nadie?
Éxito de los clientes
¿Cómo aplicar una estrategia de precios dinámicos sin ofender a nadie?
En este artículo, analizaremos cómo equilibrar la rentabilidad con la percepción del cliente, identificando los factores clave de esta estrategia y cómo plataformas como Bitrix24 permiten implementar precios dinámicos de forma inteligente y ética.
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Análisis del sentimiento del cliente: cómo usar la analítica de CRM para impulsar la conexión emocional
Éxito de los clientes
Análisis del sentimiento del cliente: cómo usar la analítica de CRM para impulsar la conexión emocional
El análisis de sentimiento del cliente puede ayudarte en este sentido, al identificar el tono emocional detrás de cada interacción. Gracias a la analítica avanzada y la inteligencia artificial, los CRM modernos pueden interpretar automáticamente las emociones, para desarrollar experiencia adaptada que fortalezca el vínculo e impulse las ventas. ¿Te interesa descubrir cómo puedes usar la analítica de CRM para medir y gestionar el sentimiento del cliente?
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Tendencias de comunicación con clientes a seguir en 2025
Éxito de los clientes
Tendencias de comunicación con clientes a seguir en 2025
La tecnología ha transformado la comunicación empresarial, con la inteligencia artificial, la realidad aumentada y la mensajería instantánea redefiniendo las expectativas de los clientes. Esto presenta un desafío para los gerentes de comunicación, marketing y ventas, pero la IA puede ser un aliado clave para personalizar mensajes y mejorar interacciones. Prepárate para el éxito empresarial con las tendencias de comunicación con el cliente en 2025.
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Las 20 principales métricas y KPI de customer success para 2025
Éxito de los clientes
Las 20 principales métricas y KPI de customer success para 2025
En un mundo cada vez más enfocado en el cliente, las antiguas técnicas han quedado obsoletas. Ahora, las empresas deben centrarse en métricas que no evalúen únicamente el desempeño, sino que reflejan directamente el impacto de los esfuerzos en la satisfacción del cliente y en el éxito general del negocio. Conoce las métricas empresariales clave, que marcarán la diferencia y asegura así un crecimiento sostenible para tu negocio.
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Cómo agradecer: potencia la fidelización de tus clientes
Éxito de los clientes
Cómo agradecer: potencia la fidelización de tus clientes
En este artículo, exploraremos por qué agradecer a tus clientes no es solo un detalle agradable, sino una estrategia clave para potenciar la lealtad, y te daremos las mejores prácticas para integrar esta actitud en cada interacción, maximizando el impacto de cada "gracias" en la experiencia poscompra.
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Crea tu primera plantilla de mensajes de WhatsApp Business
Éxito de los clientes
Crea tu primera plantilla de mensajes de WhatsApp Business
En este artículo te guiaremos paso a paso para que puedas crear tu primera plantilla de mensajes de WhatsApp Business sin complicaciones. Descubrirás cómo aprovechar al máximo esta herramienta.
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Herramientas imprescindibles para equipos de soporte técnico para aumentar la eficiencia y la satisfacción del cliente
Éxito de los clientes
Herramientas imprescindibles para equipos de soporte técnico para aumentar la eficiencia y la satisfacción del cliente
Las expectativas de los clientes en cuanto a la calidad y la rapidez de la atención por parte de las empresas han aumentado notablemente durante la última década. Si estás a cargo de equipos de soporte técnico, sabes lo importante que es mantener procesos claros y efectivos. A continuación, te contaremos cuáles son las herramientas para equipos de helpdesk que pueden transformar la forma en la que los agentes de atención al cliente trabajan cada día.
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Chatbots: Servicio al cliente de otro mundo
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Chatbots: Servicio al cliente de otro mundo
El uso de chatbots para gestionar las interacciones con los clientes no solo agiliza procesos, sino que también mejora la satisfacción del cliente. Si aún no has considerado integrar chatbots en tu estrategia de servicio al cliente, puede que estés dejando escapar una gran oportunidad de mejorar la eficiencia y productividad de tu empresa.
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9 tendencias en automatización de Recursos Humanos que transformarán el trabajo este año
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9 tendencias en automatización de Recursos Humanos que transformarán el trabajo este año
El boom de la inteligencia artificial ha impulsado notoriamente el crecimiento de la automatización de procesos de RR. HH.. Si bien muchas empresas habían adoptado ya los portales autoservicio para empleados o las plataformas para la optimización del flujo de trabajo, en los últimos años la automatización se ha consolidado, abarcando áreas impensadas en el pasado. ¿Conoces cuáles son las tendencias de automatización en Recursos Humanos que están cambiando el panorama actual y se presentan como el gran transformador del sector para el próximo año? Continúa leyendo y descubre cómo puedes preparar a tu negocio para el éxito en la era digital.
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