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Impulsa las ventas con CRM

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Las 10 características clave en un CRM moderno
Impulsa las ventas con CRM
Las 10 características clave en un CRM moderno
¿Deseas incrementar la retención de tus clientes? ¿Quieres captar nuevos y guiarlos rápidamente por el embudo de ventas? ¿Te preocupa no contar con información en tiempo real que te permita adaptarte rápidamente a los cambios del entorno o las expectativas de los potenciales clientes? Un CRM moderno puede ayudarte.
23 min
¿CRM Alojado o en la Nube? Descubre la Clave para Potenciar tu Productividad
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¿CRM Alojado o en la Nube? Descubre la Clave para Potenciar tu Productividad
En el competitivo mundo empresarial actual, la productividad y la eficiencia son elementos clave para el éxito de cualquier organización. Para lograrlo, muchas empresas recurren al uso de un CRM (Customer Relationship Management), una poderosa herramienta que facilita la gestión de clientes y mejora las relaciones comerciales. Sin embargo, a la hora de elegir el mejor CRM, surgen interrogantes importantes: ¿Es mejor optar por un CRM alojado en los servidores internos de la empresa, o es preferible aprovechar las ventajas de un CRM en la nube?
8 min
8 técnicas de optimización de email marketing con potente software CRM
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8 técnicas de optimización de email marketing con potente software CRM
¿Tus agentes de ventas han insistido en la implementación de un software CRM? ¿Qué nos dirías si te contáramos que el mismo puede tener un rol principal en la optimización de email marketing? Comprende más profundamente a tus clientes y prospectos e incrementa, así, la efectividad de tus acciones de marketing.
12 min
4 Estrategias de marketing online que se benefician del CRM
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4 Estrategias de marketing online que se benefician del CRM
Toda organización que se precie de serlo conoce el valor de tener una estrategia de marketing definida. Después de todo, ¿de qué sirve dedicar nuestros esfuerzos a innovar si nuestras audiencias jamás se van a enterar?
9 min
Inteligencia Artificial: El Próximo Paso en la Evolución de los CRM
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Inteligencia Artificial: El Próximo Paso en la Evolución de los CRM
Hoy en día, millones de organizaciones se benefician del uso de un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés). Esto ha significado un aumento en la productividad y un uso más efectivo y eficiente de los recursos, tanto aquellos destinados al marketing, como los de los equipos de venta y atención al cliente. Sin embargo, las herramientas CRM continúan evolucionando, prometiendo traer un cambio profundo en cómo las compañías se relacionan con sus clientes.
9 min
Bitrix24: El Mejor CRM Inmobiliario en EAU
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Bitrix24: El Mejor CRM Inmobiliario en EAU
El mercado inmobiliario en los Emiratos Árabes Unidos experimentó un fuerte crecimiento en 2022, y es una tendencia que probablemente continúe durante el próximo año. Saabsoft Technologies, el socio de Bitrix24 con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, realizó una encuesta de mercado recientemente; los resultados están aquí (en forma de infografía). La encuesta (realizada del 31 de agosto de 2022 al 15 de octubre de 2022) cubrió más de 1.000 empresas de bienes raíces (~30 % de negocios inmobiliarios en los Emiratos Árabes Unidos). Más del 90% de las empresas inmobiliarias utilizan Bitrix24 CRM. El 25% de las empresas encuestadas cambiaron a Bitrix24 de otros sistemas de CRM entre 2021 y 2022.
2 min
¿Qué es un CRM? ¿Cuántos tipos de CRM hay?
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¿Qué es un CRM? ¿Cuántos tipos de CRM hay?

Customer Relationship Management, o CRM, es el método con el cual las empresas administran a sus clientes y sus ventas. Cada vez mas se necesita este método en la actualidad debido a la cantidad de negocios que se digitalizan y la gran variedad de plataformas y software que se utilizan. Cuando una empresa comienza a funcionar, es posible que tenga una lista de clientes almacenada en una hoja de cálculo en algún lugar, con parte de la información de contacto almacenada en un servidor de correo electrónico y una lista de ventas anteriores en forma de facturas y formularios de pedido. Esto puede funcionar para una empresa pequeña, pero a medida que crezca, necesitará una solución centralizada.

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7 ventajas de utilizar un software CRM para agencias de viajes
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7 ventajas de utilizar un software CRM para agencias de viajes
El acceso a las nuevas tecnologías ha modificado la manera en la que los turistas acceden a los vuelos, el alojamiento y toda clase de entretenimientos y actividades de ocio. Esto ha provocado que la competencia entre agencias de viajes sea cada vez más feroz. Pero, a la vez, ha abierto un mundo de oportunidades para quienes deciden apostar a la información, la investigación, el análisis y la automatización a través del uso de un software CRM para agencias de viajes.
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CRM para restaurantes: 7 beneficios de usar CRM en restaurantes
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CRM para restaurantes: 7 beneficios de usar CRM en restaurantes
Los negocios de la industria gastronómica pueden ser gestionados implementando un CRM para restaurantes, un medio inteligente para conseguir un crecimiento rápido y organizado. El uso de este tipo de herramientas facilita la administración de la información e interacción con los clientes y proveedores de productos y servicios. El CRM se conoce como un software que permite identificar las preferencias de los usuarios, analizar la frecuencia de sus visitas y muchos más aspectos que son esenciales para mejorar la relación con el cliente.
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Todo lo que necesitas saber sobre Bitrix24
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Todo lo que necesitas saber sobre Bitrix24

Bitrix24 es una plataforma de software de marketing, automatización y colaboración online de múltiples componentes para todo tipo de organizaciones, desde empresas hasta organizaciones sin ánimos de lucro.

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