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Éxito de los clientes

Escritos tanto por los miembros de nuestro equipo como por expertos invitados, estos artículos te ayudarán a descubrir las maneras de aprovechar al máximo tu atención al cliente.
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¡Gánate a tus clientes! 7 estrategias de atención al cliente sobresalientes que toda pequeña empresa necesita
Éxito de los clientes
¡Gánate a tus clientes! 7 estrategias de atención al cliente sobresalientes que toda pequeña empresa necesita
¿Buscas competir con los grandes nombres del mercado? Las estrategias de atención al cliente son cruciales para el éxito de cualquier negocio y especialmente para tu pequeña empresa. A pesar de la falta de recursos, tu negocio debería proporcionar un servicio excepcional para mantener a tus clientes felices y leales a la marca. Con la ayuda de un software de soporte en línea adecuado y una formación estructurada en servicio al cliente, tu pequeña empresa puede construir relaciones a largo plazo, ¡sin gastar grandes sumas de dinero!
12 min
¿Cómo reducir la rotación de clientes? 13 consejos que debes aplicar
Éxito de los clientes
¿Cómo reducir la rotación de clientes? 13 consejos que debes aplicar
Reducir la rotación de clientes se ha convertido en un desafío crítico para las empresas en la actualidad. De hecho, el abandono de clientes es una gran preocupación, ya que puede afectar significativamente la rentabilidad a largo plazo y, por ende, la sostenibilidad del negocio.
14 min
16 soluciones de software de helpdesk para construir relaciones duraderas con sus clientes
Éxito de los clientes
16 soluciones de software de helpdesk para construir relaciones duraderas con sus clientes
La atención al cliente exclusivamente por teléfono o correo electrónico ha quedado desfasada en un mundo tendiente a las nuevas tecnologías. Tus clientes quieren comunicarse contigo por el canal que ellos prefieren, cuando a ellos les convenga y, sobre todo, desean recibir respuestas eficientes y rápidas. Bajo esta premisa, es fácil comprender por qué deberías invertir en un software de helpdesk.
17 min
7 poderosos consejos para conseguir grandes clientes siendo una agencia pequeña
Éxito de los clientes
7 poderosos consejos para conseguir grandes clientes siendo una agencia pequeña
Conseguir grandes clientes como una pequeña agencia no es una utopía. Evidentemente, acceder a quien toma las decisiones dentro de una gran marca puede ser complejo, pero no imposible. La era de la comunicación ha facilitado que puedas mostrarte y convertirte en un verdadero influencer de la industria sin importar el tamaño de tu agencia.
10 min
¿Cómo estructurar tu departamento de atención al cliente? 7 consejos para trabajar eficientemente
Éxito de los clientes
¿Cómo estructurar tu departamento de atención al cliente? 7 consejos para trabajar eficientemente
El nivel de satisfacción de los clientes depende, entre otras variables, de la experiencia que vivencian cuando se comunican con tu empresa. Estructurar el departamento de atención al cliente de manera adecuada impacta directamente en el nivel de eficiencia de los agentes y, por ende, en la percepción de los clientes.
10 min
Cómo gestionar las quejas de los clientes: 7 técnicas esenciales
Éxito de los clientes
Cómo gestionar las quejas de los clientes: 7 técnicas esenciales
Ninguna empresa queda exenta de las quejas y las reclamaciones de los clientes. En algún punto, si aún no te ha sucedido, tu compañía recibirá una de estas comunicaciones. Debes estar preparado, porque responder adecuadamente puede mejorar la reputación de tu empresa. ¿Quieres descubrir cómo gestionar las quejas de los clientes?
11 min
8 maneras de impresionar a los clientes durante la temporada navideña
Éxito de los clientes
8 maneras de impresionar a los clientes durante la temporada navideña
Toda empresa busca la satisfacción de sus clientes. De hecho, se sabe que, habitualmente, retener un cliente es mucho más económico que obtener uno nuevo. Por este motivo, no dudes en intentar impresionar a los clientes siempre y cuidar de ellos, especialmente, al final del año. Así, les recordarás por qué deberían continuar a tu lado por mucho más tiempo.
10 min
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10 claves imprescindibles para el éxito a la hora de trabajar con clientes en remoto
Éxito de los clientes
10 claves imprescindibles para el éxito a la hora de trabajar con clientes en remoto
Cada vez más empresas optan por los servicios de los profesionales independientes. El auge del trabajo remoto ha posibilitado el acceso a los mejores talentos, sin importar dónde se ubican. Esto ha supuesto para ti un enorme crecimiento de mercado. Seguramente, has conseguido varios clientes recientemente y estés buscando opciones para trabajar con clientes de forma remota y eficaz.
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10 formas de ganar la confianza del cliente
Éxito de los clientes
10 formas de ganar la confianza del cliente
Ganar la confianza del cliente es importante porque tiene un impacto directo en el éxito de tu empresa. A este fin, analizaremos cómo establecer confianza con un cliente. 


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9 formas perfectas de lidiar con los comentarios negativos de los clientes
Éxito de los clientes
9 formas perfectas de lidiar con los comentarios negativos de los clientes
Toda empresa quiere ver reflejados sus esfuerzos en una retroalimentación positiva del cliente. Muchas compañías desconocen cómo lidiar con los comentarios negativos del cliente. Dándose casos donde, erróneamente, este tipo de opiniones son ignoradas o eliminadas por temor a que impacten de forma no deseada en su imagen. Lo cierto es que las críticas siempre estarán presentes y de ellas también se pueden generar oportunidades de crecimiento.
11 min
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