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Éxito de los clientes

Escritos tanto por los miembros de nuestro equipo como por expertos invitados, estos artículos te ayudarán a descubrir las maneras de aprovechar al máximo tu atención al cliente.
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¿Qué es una cadena de valor? Ofrece valor agregado a tus clientes
Éxito de los clientes
¿Qué es una cadena de valor? Ofrece valor agregado a tus clientes
Este artículo te guiará a través del concepto de la cadena de valor, cómo se diferencia de la cadena de suministro y cómo puedes aprovechar esta estrategia para ofrecer valor agregado a tus clientes, incrementando tu eficiencia y, por ende, tu competitividad en el mercado.
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5 maneras de revolucionar la atención al cliente con inteligencia artificial
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5 maneras de revolucionar la atención al cliente con inteligencia artificial
El mundo empresarial parece estar cambiando vertiginosamente en tantos aspectos que a veces sentimos que podríamos quedarnos atrás. Sin embargo, cuando echamos un vistazo a fondo, nos damos cuenta de que algunos principios sobre los cuales siempre se ha construido casi cualquier historia de éxito. En este artículo, exploraremos cinco maneras en que la IA puede revolucionar la atención al cliente, ayudando a las empresas a retener más clientes, mejorar la eficiencia operativa y, sobre todo, crear experiencias inolvidables.
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Escala de Likert: mejora tus encuestas de satisfacción al cliente
Éxito de los clientes
Escala de Likert: mejora tus encuestas de satisfacción al cliente
¿Alguna vez te has preguntado por qué las encuestas de satisfacción del cliente parecen tan similares? Al integrar la escala de Likert en tus encuestas y procesar los resultados de manera efectiva a través de Bitrix24, puedes obtener información crucial sobre la satisfacción del cliente. ¿Estás listo para llevar tus encuestas al siguiente nivel?
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Whatsapp Business: Desmitificando la atención al cliente
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Whatsapp Business: Desmitificando la atención al cliente
Aprovechar WhatsApp Business no significa perder el control ni la autoridad de tu marca; al contrario, puedes ofrecer respuestas personalizadas, inmediatas y gestionadas de forma automática, manteniendo una comunicación fluida sin sacrificar profesionalismo. En este artículo, vamos a derribar los mitos alrededor de WhatsApp Business y mostrarte cómo puede ser un aliado clave en tu estrategia de atención al cliente.
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12 formas de mejorar la satisfacción del cliente mediante un servicio de excelencia
Éxito de los clientes
12 formas de mejorar la satisfacción del cliente mediante un servicio de excelencia
Aquellas marcas que logran conectar a un nivel profundo con las emociones de sus clientes y brindan excelencia en el servicio al cliente pueden ganarse su lealtad en el largo plazo. Si este es tu objetivo, no lo dudes y continúa con la lectura porque compartiremos contigo las 12 mejores estrategias de retención de clientes. Al fin y al cabo, mantener un cliente requiere una menor inversión que captar uno nuevo. ¡Aprovecha tus oportunidades!
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5 beneficios de los Chatbots con IA conversacional en la atención al cliente
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5 beneficios de los Chatbots con IA conversacional en la atención al cliente
Con el avance de la inteligencia artificial, el servicio de atención brindado al cliente ha mejorado y ampliado sus canales de atención. Ahora la gente puede consultar sus dudas desde su teléfono o computadora por medio de chatbots sin esperar eternamente para ser atendidos. Estos pequeños ayudantes han transformado el servicio al cliente y lo han optimizado significativamente. Veamos los beneficios que nos pueden brindar estos avances.
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5 verdades deberías saber sobre la atención al cliente
Éxito de los clientes
5 verdades deberías saber sobre la atención al cliente
La satisfacción del cliente es crucial en marketing y ventas. A pesar de la era de los datos y la personalización, la satisfacción ha disminuido, lo que lleva a cuestionar la percepción de los clientes. Es esencial revisar los datos sobre los clientes y utilizar herramientas CRM, como Bitrix24, para mejorar la relación con ellos. La confianza y el feedback son fundamentales para entender sus necesidades y mejorar la experiencia. En el siguiente articulo exploraremos algunas verdades sobre la atención al cliente.
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6 Mejores Herramientas para Potenciar la Atención al Cliente en 2024
Éxito de los clientes
6 Mejores Herramientas para Potenciar la Atención al Cliente en 2024
Ofrecer un servicio de calidad puede ser la diferencia entre tener un negocio sustentable en crecimiento y verse repentinamente con las cuentas en rojo. La tecnología ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, proporcionando herramientas que mejoran la eficiencia, la rapidez y la personalización del servicio. Con tantas opciones disponibles, es esencial identificar las herramientas que realmente aportan valor y potencian la atención al cliente. Vamos a descubrir las opciones que tenemos en el siguiente artículo.
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5 razones para adoptar un servicio de Rastreo de llamadas
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5 razones para adoptar un servicio de Rastreo de llamadas
En este sentido, el servicio de rastreo de llamadas se ha vuelto indispensable para las empresas que desean aprovechar al máximo sus interacciones telefónicas. El rastreo de llamadas no es una tecnología innovadora, pero las nuevas funcionalidades ofrecidas por plataformas CRM como Bitrix24 han llevado a esta herramienta a niveles nunca antes vistos.
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¡Deja atrás Zendesk! 10 Alternativas para un servicio al cliente integral
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En la actualidad, es posible encontrar diversas herramientas SaaS para la atención al cliente que se adaptan mejor a los nuevos desafíos que enfrentan las empresas. Ya sea que busques precios más bajos y transparentes o una mayor capacidad de escalabilidad o personalización, seguramente encontrarás lo que necesitas entre las siguientes opciones de software de soporte al cliente. ¿Preparado?
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