banner_header

Bitrix24 Articles

Conoce las últimas innovaciones y técnicas comprobadas para ayudar a crecer a tu negocio
Todas las categorias
Impulsa las ventas con CRM
Crecimiento de ventas e ingresos
Marketing basado en datos
Éxito de los clientes
El poder de la IA, ML y Big Data
Gestión de proyectos orientada a objetivos
Comunicación efectiva del equipo
Trabajo en equipo de alto rendimiento
Impulso en la productividad
Hacks de gestión del tiempo
Éxito en trabajo remoto
Crecimiento del equipo y RR.HH.
Liderazgo inspirador
Crecimiento de pequeñas empresas
Éxito en medianas empresas
Soluciones para grandes empresas
Encuentra la herramienta perfecta
CRM para restaurantes: 7 beneficios de usar CRM en restaurantes
Impulsa las ventas con CRM
CRM para restaurantes: 7 beneficios de usar CRM en restaurantes
Los negocios de la industria gastronómica pueden ser gestionados implementando un CRM para restaurantes, un medio inteligente para conseguir un crecimiento rápido y organizado. El uso de este tipo de herramientas facilita la administración de la información e interacción con los clientes y proveedores de productos y servicios. El CRM se conoce como un software que permite identificar las preferencias de los usuarios, analizar la frecuencia de sus visitas y muchos más aspectos que son esenciales para mejorar la relación con el cliente.
10 min
Cómo pasar de microempresario a líder empresarial: 9 consejos esenciales
Liderazgo inspirador
Cómo pasar de microempresario a líder empresarial: 9 consejos esenciales
Ser microempresario es una verdadera aventura. De hecho, no todas las personas que desean tener su propia empresa triunfarán con ella. Se requiere de tenacidad, capacidad de aprender de los errores, olfato para los negocios y, sobre todo, trabajo duro.
10 min
Cómo construir una cultura empresarial exitosa: 10 consejos para líderes y fundadores
Liderazgo inspirador
Cómo construir una cultura empresarial exitosa: 10 consejos para líderes y fundadores

Como líder o fundador de tu negocio, estás dispuesto a hacer todo lo necesario para que crezca a paso seguro y constante. Para ello, todos los empleados deberían conocer la misión y los valores de tu compañía, y sentirlos como propios. ¿No sabes cómo lograr esto? Invierte en construir una cultura empresarial exitosa.



10 min
Cómo usar TikTok para negocios: los 8 consejos más importantes
Marketing basado en datos
Cómo usar TikTok para negocios: los 8 consejos más importantes
Las redes sociales se han convertido en una parte importante de la estrategia de marketing y comunicación de la mayor parte de las compañías. De hecho, en la actualidad no se concibe que una empresa no tenga presencia en Instagram o Facebook. Pero, ¿qué pasa con los nuevos social media? ¿Merece la pena crear perfiles en las plataformas más novedosas? Seguramente ya conoces la respuesta. Ahora bien, ¿te preguntas cómo usar TikTok para tu negocio? Con nuestros consejos lo descubrirás.
10 min
¿Qué es la automatización de documentos? 13 beneficios importantes para tu empresa
Impulso en la productividad
¿Qué es la automatización de documentos? 13 beneficios importantes para tu empresa
En la actualidad, cada vez son más las empresas que optan por implementar herramientas de trabajo colaborativo con el objetivo de aumentar la productividad. Para ello, se busca automatizar tareas repetitivas que consumen mucho tiempo y recursos, entre ellas la gestión de documentos. Ahora bien, ¿qué es la automatización de documentos?
14 min
Gestión de facturas para pequeñas empresas: 8 consejos para emprendedores
Crecimiento de pequeñas empresas
Gestión de facturas para pequeñas empresas: 8 consejos para emprendedores
La gestión de facturas para pequeñas empresas debe estar bien estructurada, considerando el importante rol que tiene para mantener un flujo de caja positivo. En general, se asocia al procedimiento implementado para el control, pago y cobranza de cuentas con proveedores y clientes. Para ello, se deben llevar a cabo procesos de validación, pagos y registros necesarios para controlar los ingresos y egresos.
10 min
Branding para pequeñas empresas: los 10 consejos más valiosos para comenzar
Marketing basado en datos
Branding para pequeñas empresas: los 10 consejos más valiosos para comenzar
Las pequeñas empresas se enfrentan a un sinfín de desafíos, como por ejemplo construir una marca sólida con un presupuesto mínimo. No obstante, tu negocio tiene una enorme ventaja frente a las grandes corporaciones: es más fácil edificar su personalidad y transmitirla a los clientes. Una vez tengas definido este punto, avanzar será mucho más sencillo. ¿Te preguntas cómo crear una marca para pequeñas empresas?
10 min
10 errores mortales del emprendimiento y cómo evitarlos
Impulso en la productividad
10 errores mortales del emprendimiento y cómo evitarlos
Cada vez son más las personas que deciden iniciarse en la aventura de emprender. No obstante, para ser exitosos, es imprescindible conocer los errores del emprendimiento más habituales. La investigación, la planificación y la flexibilidad son esenciales para minimizar los riesgos.
10 min
Cómo gestionar múltiples proyectos de manera efectiva: 9 estrategias esenciales
Gestión de proyectos orientada a objetivos
Cómo gestionar múltiples proyectos de manera efectiva: 9 estrategias esenciales
En la actualidad, la mayoría de las empresas deben responder de manera simultánea a diversos proyectos. Esto puede resultar complejo, si no se emplean las herramientas adecuadas para la planificación, la organización, la ejecución y el seguimiento. Descubre cómo gestionar varios proyectos a la vez.
10 min
12 consejos para una gestión eficaz de los casos de atención al cliente
Éxito de los clientes
12 consejos para una gestión eficaz de los casos de atención al cliente
Los clientes contactan con la empresa, generalmente, cuando tienen un problema o una duda. Por supuesto, esperan recibir una atención rápida y eficiente. Si este no fuese el caso, podría producirse una devolución del producto o abandono del servicio. No obstante, si la respuesta resultase satisfactoria o, incluso, si superase las expectativas, se podría fidelizar un cliente a largo plazo. A este efecto, resulta imprescindible implementar una gestión de casos de servicio al cliente de calidad.
11 min
También te puede interesar
Blog
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis