banner_header

Bitrix24 Articles

Conoce las últimas innovaciones y técnicas comprobadas para ayudar a crecer a tu negocio
Todas las categorias
Impulsa las ventas con CRM
Crecimiento de ventas e ingresos
Marketing basado en datos
Éxito de los clientes
El poder de la IA, ML y Big Data
Gestión de proyectos orientada a objetivos
Comunicación efectiva del equipo
Trabajo en equipo de alto rendimiento
Impulso en la productividad
Hacks de gestión del tiempo
Éxito en trabajo remoto
Crecimiento del equipo y RR.HH.
Liderazgo inspirador
Crecimiento de pequeñas empresas
Éxito en medianas empresas
Soluciones para grandes empresas
Encuentra la herramienta perfecta
9 tendencias de la inteligencia artificial: marketing orgánico en 2024
Marketing basado en datos
9 tendencias de la inteligencia artificial: marketing orgánico en 2024
Como sucede cada año, el escenario del marketing digital experimentará cambios significativos a medida que transcurra el año 2024: y este será un año aún más especial debido a cómo ha avanzado la inteligencia artificial (IA). A medida que el comportamiento del consumidor y la tecnología evolucionan, las empresas (y los emprendimientos en general) deben adaptarse para seguir siendo relevantes y competitivas con sus campañas de marketing. En este artículo, vamos a hablar en detalle de las cinco tendencias de marketing (orgánico y pago) con IA que no te puedes perder este 2024 si quieres seguir teniendo éxito en este ámbito. Vamos a verlas juntos.
9 min
7 Formas de Mejorar tu Open Rate en el Correo Electrónico
Marketing basado en datos
7 Formas de Mejorar tu Open Rate en el Correo Electrónico
Hoy, el correo electrónico es una de las herramientas más poderosas que existen si hacemos marketing digital, porque puedes comunicarte con tus clientes (o potenciales clientes), sin utilizar intermediarios y sin depender de otras plataformas sobre las cuales no tienes control verdadero, como pueden ser las redes sociales. ¿Lo bueno?  Si estás listo para comenzar, veamos entonces cómo aumentar tu open rate de manera rápida y efectiva, sin importar cuál sea tu campo o industria.
9 min
6 razones por las que deberías calcular horas en tu trabajo
Hacks de gestión del tiempo
6 razones por las que deberías calcular horas en tu trabajo
Determinar las horas que trabajas puede parecer un poco obvio, pero no lo es tanto cuando trabajas como freelancer, por ejemplo, o como empleado pero de forma totalmente remota. En esos casos, tener una calculadora de horas te va a ayudar a que recibas el pago correcto, el que corresponde a lo que realmente has trabajado. Por suerte, ya no tienes que sentarte con una hoja en blanco y un lápiz a hacer el cálculo: en cambio, hay varios métodos, apps y plataformas que puedes usar para rastrear y tener control de tus horas de trabajo en los proyectos en los que estés participando. Y en este artículo te contamos exactamente cuáles son las razones por las que debes gestionar efectivamente tu tiempo de trabajo.
9 min
6 formas en que la IA puede potenciar tus esfuerzos de marketing digital
Marketing basado en datos
6 formas en que la IA puede potenciar tus esfuerzos de marketing digital
Hoy, la gran mayoría de las marcas (e incluso los emprendedores más pequeños) tienen un sitio web y, si no lo tienen, al menos tienen presencia en las redes sociales o una estrategia de publicidad, siguiendo las tendencias en el marketing digital. Recibir buen contenido, de valor, como estrategia de marketing digital hoy se volvió tan común que los consumidores esperan y confían en las marcas que lo utilizan.
9 min
6 Alternativas a Trello Para Manejar tus Tareas
Impulsa las ventas con CRM
6 Alternativas a Trello Para Manejar tus Tareas
Si trabajas online y colaboras con un equipo, seguramente ya has utilizado alguna herramienta para gestionar tareas. Y, entre ellas, la app Trello es una de las más conocidas por varias razones, principalmente debido a su capacidad para organizar tareas y trabajar en tableros visuales. Independientemente de cuán buena algunas personas piensen que es esta aplicación, a veces vale la pena hacerse preguntas y ver si hay otros productos que puedan satisfacer mejor nuestras necesidades específicas de cada proyecto y de cada organización.
10 min
5 tendencias a considerar para el marketing B2B en 2024
Marketing basado en datos
5 tendencias a considerar para el marketing B2B en 2024
Cuando se trata de datos de marketing, hay muchos indicios de que esta industria estará entre las líderes en adaptarse al uso de análisis predictivo e IA generativa de conformidad con la normativa legal vigente. ¿Por qué? En los últimos años, los especialistas en marketing se han visto inundados de datos y obligados a encontrar medios eficaces para analizarlos, debido a la enorme demanda de experiencias personalizadas para los clientes. Para que tú también puedas aprovecharlas, en este artículo te queremos contar cuáles son las mejores 3 maneras en que la IA te puede ayudar con el análisis de datos de marketing y también algunas opciones de herramientas para probar, sea cual sea tu presupuesto.
9 min
Superando Fronteras: El Uso de CRM Para la Gestión de Equipos Multinacionales
Impulsa las ventas con CRM
Superando Fronteras: El Uso de CRM Para la Gestión de Equipos Multinacionales
En esta introducción al mundo de la gestión de equipos multinacionales, exploraremos cómo la globalización está redefiniendo las estrategias empresariales y cómo Bitrix24 puede ser la clave para desbloquear un potencial sin precedentes en su organización, impulsando la eficiencia, la productividad y, en última instancia, el éxito en el mercado global.
11 min
Optimizando la Toma de Decisiones en la Era de la Sobrecarga de Datos
Gestión de proyectos orientada a objetivos
Optimizando la Toma de Decisiones en la Era de la Sobrecarga de Datos
Con el aumento exponencial de las decisiones que se deben tomar día a día, los líderes empresariales se enfrentan a un desafío creciente: navegar a través de un océano de datos que, en lugar de clarificar, a menudo complica más el proceso de toma de decisiones. Esta sobrecarga informativa no solo dificulta la identificación de la mejor opción, sino que también puede mermar la confianza y afectar negativamente la calidad de vida de quienes deben tomar estas decisiones cruciales. competitivo.
10 min
Manteniendo la Competitividad: Adaptándose a los Cambios Tecnológicos y las Tendencias de consumo
Crecimiento de pequeñas empresas
Manteniendo la Competitividad: Adaptándose a los Cambios Tecnológicos y las Tendencias de consumo
Las tecnologías emergentes, diseñadas para amplificar y automatizar conductas y decisiones tradicionalmente humanas, están redefiniendo el panorama empresarial. Con más de 20 mil millones de interfaces "inteligentes", como dispositivos Amazon Echo, chatbots, robots sociales y sensores, conectados a Internet, superando en número a los 7.35 mil millones de personas en el planeta, estas tecnologías no solo se conectan entre sí, sino que se han convertido en elementos cruciales del proceso de toma de decisiones del consumidor.
12 min
3 formas en que la IA puede ayudar con el análisis de datos de marketing
Marketing basado en datos
3 formas en que la IA puede ayudar con el análisis de datos de marketing
La IA tiene que ver con datos, además de muchos otros elementos como el lenguaje natural, que lo hacen famoso. Hoy, se usa para muchísimas tareas y especialmente en marketing, que adoptó un enfoque basado en datos hace mucho tiempo, donde los profesionales usan una variedad de herramientas que los ayudan a no perder tanto tiempo en tareas mundanas y que llevan mucho tiempo.
9 min
También te puede interesar
Blog
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis