banner_header

Marketing basado en datos

Conoce las últimas innovaciones y técnicas comprobadas para ayudar a crecer a tu negocio
Marketing basado en datos
Impulsa las ventas con CRM
Crecimiento de ventas e ingresos
Marketing basado en datos
Éxito de los clientes
El poder de la IA, ML y Big Data
Gestión de proyectos orientada a objetivos
Comunicación efectiva del equipo
Trabajo en equipo de alto rendimiento
Impulso en la productividad
Hacks de gestión del tiempo
Éxito en trabajo remoto
Crecimiento del equipo y RR.HH.
Liderazgo inspirador
Crecimiento de pequeñas empresas
Éxito en medianas empresas
Soluciones para grandes empresas
Encuentra la herramienta perfecta
Maximiza el impacto en tus redes sociales con estas 7 estrategias
Marketing basado en datos
Maximiza el impacto en tus redes sociales con estas 7 estrategias
En este artículo, descubrirás estrategias clave que no solo te permitirán captar la atención de tu audiencia, sino también aprovechar las herramientas de CRM como Bitrix24 para automatizar y medir tu impacto. ¿Estás listo para hacer que tus redes sociales trabajen por ti? ¡Empecemos!
10 min
Radiografía de un Ad: Crea el anuncio perfecto para tus redes
Marketing basado en datos
Radiografía de un Ad: Crea el anuncio perfecto para tus redes
En este artículo haremos una radiografía de un ad para las redes sociales para revelar qué pasa realmente cuando un usuario ve un anuncio bien construido. También daremos un breve vistazo a las herramientas que te permiten dar vida a ads en Facebook e Instagram directamente desde la plataforma Bitrix24.
11 min
Creación de contenido: Guía para principiantes
Marketing basado en datos
Creación de contenido: Guía para principiantes
La mayoría de los blogs sobre creación de contenidos parecen tener una misión: decirnos cómo convencer a Google de llevarnos a las cimas de búsqueda. ¿Palabras clave? Check. ¿Encabezados? Check. ¿Imágenes optimizadas? Por supuesto. Pero, ¿qué pasa con el contenido que realmente conecta con tu audiencia? Ahí es donde el “marketing de contenidos” a menudo pierde el norte. Nos quedamos atrapados en el algoritmo, olvidando que al final del día, quien decide si tu contenido tiene valor o no es tu audiencia, no un motor de búsqueda. En este artículo, te revelaremos el secreto de un buen copy, así como la manera en que nuestro CRM Bitrix24 facilita la creación de contenidos, al tiempo que garantiza que mantengas ese toque humano que tu audiencia valora.
13 min
¿Es relevante el marketing inbound en 2024?
Marketing basado en datos
¿Es relevante el marketing inbound en 2024?
El inbound marketing no es solo una estrategia más, es la elección más eficiente y efectiva si tomamos en cuenta que los consumidores rechazan cada vez más la publicidad invasiva, sobre todo cuando buscan información de valor o entretenimiento. En 2024, no se trata de si deberías adoptar marketing inbound, sino de cómo maximizar su impacto en tu empresa. Y aquí es donde entra en juego el CRM. El marketing inbound y las tecnologías CRM son la combinación perfecta para transformar esos leads en clientes leales, automatizando tareas y multiplicando la productividad de tus equipos.
14 min
Dispara tu posicionamiento SEO con estas 4 acciones !YA! [con ejemplos]
Marketing basado en datos
Dispara tu posicionamiento SEO con estas 4 acciones !YA! [con ejemplos]
El posicionamiento SEO sigue siendo un enigma para muchos, incluso para aquellos que ya tienen experiencia en marketing digital. En este artículo, veremos 4 acciones que puedes comenzar a tomar desde ya para mejorar tu posicionamiento SEO. Te mostraremos además casos donde la aplicación de estas acciones ha dado resultados sorprendentes. ¡Sigue leyendo!
13 min
Elementos básicos de una tienda virtual: cómo crear un sitio de e commerce exitoso
Marketing basado en datos
Elementos básicos de una tienda virtual: cómo crear un sitio de e commerce exitoso
Para cautivar a tu público y tener ventas garantizadas, tu sitio web debe ser actual e incorporar varios elementos importantes. Los elementos clave a tener en cuenta al crear su tienda virtual, ecommerce, o comercio electrónico, son el diseño de la página, los métodos de pago, el uso del catálogo de productos, estrategias de marketing, el servicio al cliente y las medidas de seguridad. Sigue leyendo para conocer nuestras recomendaciones y elementos de una tienda virtual exitosa.
10 min
Cómo las grandes marcas aplican el modelo AIDA (y qué podemos copiar)
Marketing basado en datos
Cómo las grandes marcas aplican el modelo AIDA (y qué podemos copiar)
El modelo AIDA (Atención, Interés, Deseo, Acción) ha existido por más de 100 años, y continúa siendo un método infalible para guiar a tus prospectos a través del embudo de ventas. Sin embargo, al ser un modelo que requiere conocer a fondo nuestra base de clientes, el uso de tecnologías CRM y plataformas completamente integradas como Bitrix24 es esencial para su correcta aplicación. Pero veamos primero en qué consiste el modelo AIDA y su función en el embudo de marketing.
13 min
4 estadísticas increíbles sobre las redes sociales que no puedes pasar por alto en 2024
Marketing basado en datos
4 estadísticas increíbles sobre las redes sociales que no puedes pasar por alto en 2024
¿Te has preguntado alguna vez qué están haciendo las marcas líderes en redes sociales para destacar? Bueno, la respuesta está en los números. Sí, en esas estadísticas que, si bien pueden parecer frías y técnicas, son la brújula que nos guía hacia el éxito en 2024. Entender las estadísticas clave de la industria no es solo una buena práctica, es la base sobre la que construimos estrategias que maximizan nuestras oportunidades y optimizan cada interacción con nuestros clientes.
13 min
8 errores comunes a evitar al diseñar formularios web
Marketing basado en datos
8 errores comunes a evitar al diseñar formularios web
Los formularios web es una herramienta esencial para captar los datos de los potenciales clientes y clientes. Un formulario mal diseñado puede resultar en una experiencia frustrante que afecte las tasas de conversión. Por eso, merece la pena conocer cuáles son los principales errores en formularios web. De este modo, podrás evitarlos y sacarles el mayor provecho posible.
11 min
¿Qué es omnicanalidad? 5 pasos para implementar una estrategia a toda prueba
Marketing basado en datos
¿Qué es omnicanalidad? 5 pasos para implementar una estrategia a toda prueba
Implementar una estrategia omnicanal puede parecer una tarea titánica, pero con las herramientas adecuadas, es más sencillo de lo que piensas. Primero, necesitas identificar todos los puntos de contacto con tus clientes. Aquí es donde Bitrix24 entra en juego. Este software no solo te ayuda a gestionar todos tus canales desde una plataforma unificada, sino que también facilita la personalización y la integración de datos. En la siguiente sección, te mostraremos cómo implementar una estrategia omnicanal en 5 pasos utilizando Bitrix24 para optimizar cada punto de contacto y maximizar la satisfacción del cliente.
14 min
También te puede interesar
Blog
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis