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Enfoques de Marketing: Orientado al Cliente vs. Orientado al Producto y el Papel de un CRM
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Enfoques de Marketing: Orientado al Cliente vs. Orientado al Producto y el Papel de un CRM
Exploremos tres enfoques principales en marketing y cómo cada uno puede ser efectivo en diferentes contextos y cómo Bitrix24 puede ser el aliado perfecto en su estrategia de marketing, independientemente de su enfoque.
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Las 5 claves del marketing en e-commerce para el 2024
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Las 5 claves del marketing en e-commerce para el 2024
Hoy en día, mantenerse al día con las tendencias del mercado se ha vuelto más importante que nunca. La competencia es muy grande, y los negocios deben mantenerse al día si quieren ser competitivos y realmente vender online. Por eso, conocer las tendencias de marketing en e-commerce hoy te da una gran ventaja sobre los competidores que tal vez no sigan estas tendencias. Con estas 5 claves del marketing en e-commerce en 2024 podrás mejorar las ventas y ganar nuevos clientes valiosos para el futuro
9 min
5 métricas clave para medir el impacto de tus campañas en redes sociales
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Si trabajas en el ámbito del marketing de redes sociales o gestionas la presencia digital de un negocio, es probable que te hayas formulado la siguiente pregunta: ¿Cómo determinar si la estrategia en redes sociales está contribuyendo a que la empresa alcance sus objetivos? La respuesta es sencilla: mediante el análisis de métricas de redes sociales. En este artículo, nos proponemos presentarte 5 métricas clave para evaluar el impacto de tus campañas en redes sociales y cómo medirlas.
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Dominar el benchmarking competitivo: guía esencial para principiantes
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Los avances tecnológicos han desencadenado múltiples cambios durante las últimas décadas; entre ellos, el incremento de la competencia entre las empresas. No es novedad que el entorno está en continuo cambio y que la demanda de estrategias innovadoras es feroz. En este contexto, la estrategia de benchmarking competitivo se ha convertido en una herramienta esencial para mantenerse un paso por delante de los competidores.
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7 pasos clave para forjar una potente identidad corporativa
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Diferenciarse de la competencia es uno de los grandes objetivos de todas las empresas, más allá de la saturación actual del mercado. Por este motivo, cada negocio busca desarrollar una identidad corporativaúnica que les permita sobresalir y ser fácilmente reconocidos. Ahora bien, ¿qué es la identidad corporativa? El concepto hace referencia a la forma en que tu empresa se da a conocer frente al mundo. Este no debe confundirse con la “identidad de marca”. Te invitamos a descubrir los pasos a tomar en consideración al momento del desarrollo de la identidad empresarial.
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9 tendencias de la inteligencia artificial: marketing orgánico en 2024
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Como sucede cada año, el escenario del marketing digital experimentará cambios significativos a medida que transcurra el año 2024: y este será un año aún más especial debido a cómo ha avanzado la inteligencia artificial (IA). A medida que el comportamiento del consumidor y la tecnología evolucionan, las empresas (y los emprendimientos en general) deben adaptarse para seguir siendo relevantes y competitivas con sus campañas de marketing. En este artículo, vamos a hablar en detalle de las cinco tendencias de marketing (orgánico y pago) con IA que no te puedes perder este 2024 si quieres seguir teniendo éxito en este ámbito. Vamos a verlas juntos.
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7 Formas de Mejorar tu Open Rate en el Correo Electrónico
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7 Formas de Mejorar tu Open Rate en el Correo Electrónico
Hoy, el correo electrónico es una de las herramientas más poderosas que existen si hacemos marketing digital, porque puedes comunicarte con tus clientes (o potenciales clientes), sin utilizar intermediarios y sin depender de otras plataformas sobre las cuales no tienes control verdadero, como pueden ser las redes sociales. ¿Lo bueno?  Si estás listo para comenzar, veamos entonces cómo aumentar tu open rate de manera rápida y efectiva, sin importar cuál sea tu campo o industria.
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6 formas en que la IA puede potenciar tus esfuerzos de marketing digital
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Hoy, la gran mayoría de las marcas (e incluso los emprendedores más pequeños) tienen un sitio web y, si no lo tienen, al menos tienen presencia en las redes sociales o una estrategia de publicidad, siguiendo las tendencias en el marketing digital. Recibir buen contenido, de valor, como estrategia de marketing digital hoy se volvió tan común que los consumidores esperan y confían en las marcas que lo utilizan.
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5 tendencias a considerar para el marketing B2B en 2024
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Cuando se trata de datos de marketing, hay muchos indicios de que esta industria estará entre las líderes en adaptarse al uso de análisis predictivo e IA generativa de conformidad con la normativa legal vigente. ¿Por qué? En los últimos años, los especialistas en marketing se han visto inundados de datos y obligados a encontrar medios eficaces para analizarlos, debido a la enorme demanda de experiencias personalizadas para los clientes. Para que tú también puedas aprovecharlas, en este artículo te queremos contar cuáles son las mejores 3 maneras en que la IA te puede ayudar con el análisis de datos de marketing y también algunas opciones de herramientas para probar, sea cual sea tu presupuesto.
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3 formas en que la IA puede ayudar con el análisis de datos de marketing
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La IA tiene que ver con datos, además de muchos otros elementos como el lenguaje natural, que lo hacen famoso. Hoy, se usa para muchísimas tareas y especialmente en marketing, que adoptó un enfoque basado en datos hace mucho tiempo, donde los profesionales usan una variedad de herramientas que los ayudan a no perder tanto tiempo en tareas mundanas y que llevan mucho tiempo.
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