Producto
banner_header

Marketing basado en datos

Escritos tanto por miembros de nuestro equipo como por expertos invitados, estos artículos te ayudarán a descubrir las maneras de aprovechar al máximo tu marketing.
Marketing basado en datos
Impulsa las ventas con CRM
Crecimiento de ventas e ingresos
Marketing basado en datos
Éxito de los clientes
El poder de la IA, ML y Big Data
Gestión de proyectos orientada a objetivos
Comunicación efectiva del equipo
Trabajo en equipo de alto rendimiento
Impulso en la productividad
Hacks de gestión del tiempo
Éxito en trabajo remoto
Crecimiento del equipo y RR.HH.
Liderazgo inspirador
Crecimiento de pequeñas empresas
Éxito en medianas empresas
Soluciones para grandes empresas
Encuentra la herramienta perfecta
Cómo crear un calendario de redes sociales: guía completa
Marketing basado en datos
Cómo crear un calendario de redes sociales: guía completa
Descubre cómo una estrategia de redes sociales bien planificada puede transformar el caos en orden. Aprende a optimizar tus publicaciones, maximizar el impacto y utilizar herramientas clave como CRM y automatización. Nuestra guía te mostrará cómo un calendario de contenido puede elevar tu presencia digital con mayor engagement y eficiencia. ¡Lleva tu estrategia al siguiente nivel!
12 min
Las 10 Tareas Más Importantes de un Gerente de Marketing
Marketing basado en datos
Las 10 Tareas Más Importantes de un Gerente de Marketing
El éxito de una empresa no depende únicamente de la calidad de sus productos o servicios. Es esencial saber cómo presentarlos, a quién dirigirse y qué herramientas emplear para alcanzar al público objetivo. En este sentido, queda claro el rol primordial del gerente de marketing, un verdadero estratega que combina liderazgo, creatividad y análisis. Ahora bien, ¿qué responsabilidades aúna este rol?
13 min
Cómo usar plantillas de automatización de correo electrónico para impulsar tus campañas de marketing
Marketing basado en datos
Cómo usar plantillas de automatización de correo electrónico para impulsar tus campañas de marketing
Las herramientas de programación masiva de correos con plantillas transforman el marketing en una operación eficiente y escalable. Explora a continuación cómo puedes aprovechar las plantillas de automatización de correos electrónicos para diferenciarte de tu competencia en la mente de los potenciales compradores y asegurarte de que tus correos no pasen desapercibidos.
13 min
¿Qué tienen que ver el marketing y los recursos humanos?
Marketing basado en datos
¿Qué tienen que ver el marketing y los recursos humanos?
Este artículo explora cómo las áreas de marketing y recursos humanos convergen para generar impacto en cuatro aspectos clave: la alineación ejecutiva, el reconocimiento corporativo, la diversidad e inclusión, y el desarrollo profesional.
12 min
Las 7 claves del marketing en e-commerce para 2025
Marketing basado en datos
Las 7 claves del marketing en e-commerce para 2025
La competencia feroz y las altísimas expectativas de los clientes propiciarán una transformación sin precedentes en el marketing en e-commerce para 2025.  ¿Quieres destacar en un mercado cada vez más exigente y dinámico? Continúa leyendo.
15 min
¿Cómo saber si necesitas un rebranding?
Marketing basado en datos
¿Cómo saber si necesitas un rebranding?
En este artículo, exploraremos cómo identificar si tu empresa necesita un rebranding, cómo aprovechar datos valiosos sobre tus clientes utilizando herramientas como Bitrix24 y, lo más importante, cómo evitar los errores comunes que convierten esta estrategia en un riesgo innecesario.
15 min
eCommerce y Marketing Automatizado para Pymes en 2025
Marketing basado en datos
eCommerce y Marketing Automatizado para Pymes en 2025
En este artículo, te mostramos cómo las tecnologías CRM y de automatización, como Bitrix24, pueden ser el aliado estratégico que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel en 2025.
13 min
¡Suscríbete a la newsletter!
Una vez al mes te enviaremos una selección de los artículos más interesantes. Solamente artículos útiles e interesantes, sin spam.
¿Qué es el buyer persona? Ejemplos y plantillas
Marketing basado en datos
¿Qué es el buyer persona? Ejemplos y plantillas
En este artículo, exploraremos cómo crear buyer personas efectivas, analizaremos ejemplos prácticos y te daremos plantillas gratuitas para que puedas comenzar hoy mismo. Descubre cómo este enfoque basado en datos puede elevar la precisión de tus campañas y cómo Bitrix24 transforma la manera en que te comunicas con tus clientes.
13 min
Maximiza el impacto en tus redes sociales con estas 7 estrategias
Marketing basado en datos
Maximiza el impacto en tus redes sociales con estas 7 estrategias
En este artículo, descubrirás estrategias clave que no solo te permitirán captar la atención de tu audiencia, sino también aprovechar las herramientas de CRM como Bitrix24 para automatizar y medir tu impacto. ¿Estás listo para hacer que tus redes sociales trabajen por ti? ¡Empecemos!
10 min
Radiografía de un Ad: Crea el anuncio perfecto para tus redes
Marketing basado en datos
Radiografía de un Ad: Crea el anuncio perfecto para tus redes
En este artículo haremos una radiografía de un ad para las redes sociales para revelar qué pasa realmente cuando un usuario ve un anuncio bien construido. También daremos un breve vistazo a las herramientas que te permiten dar vida a ads en Facebook e Instagram directamente desde la plataforma Bitrix24.
11 min
También te puede interesar
Blog
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis