Voximplant Kit Int

Puede agregar nuevas funciones y aplicaciones a su Bitrix24. Seleccione lo que necesita de la lista y realice la integración en cuestión de segundos.

Voximplant Kit Int
Voximplant Kit
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Voximplant Kit es un centro de contacto inteligente en la nube con herramientas sin código y un IVR flexible. Maximice su eficiencia utilizando IA y automatización de llamadas directamente en Bitrix24.

Voximplant Kit le permite configurar un centro de contacto omnicanal en 30 minutos. Utilice IVR, bots de voz y el editor de escenarios visuales para una mejor experiencia del cliente. Reúna las ventajas de la automatización de llamadas y los agentes en vivo en una sola aplicación.

Procese eficientemente las llamadas entrantes y llegue automáticamente a más clientes en poco tiempo, aumentando la conversión y la satisfacción del cliente.

Ventajas de integración:

  • La integración con Bitrix24 le permite iniciar automáticamente escenarios de llamada cuando ocurren ciertos eventos (desencadenantes). Por ejemplo, cuando se crea un acuerdo o cambia un estado.

  • Realice llamadas con un solo clic utilizando el softphone Voximplant Kit.

  • Reciba llamadas entrantes y procéselas en el momento sin tener que salir de su Bitrix24.

  • Los resultados de llamadas y los datos associados se registran automáticamente en Bitrix24 después de que finalice una llamada.

  • Llame a la API de Bitrix24 durante las llamadas automatizadas para actualizar los datos de su transacción o cliente potencial (por ejemplo, mover una transacción a la siguiente etapa).

¿Por qué Voximplant Kit?

  • Fácil de configurar. No necesita habilidades de programación o desarrolladores de software. El editor de escenarios visuales con la función de prueba le permite configurar los flujos de llamadas en poco tiempo.

  • Variedad de herramientas. Automatice la comunicación con el cliente en más de 100 idiomas y dialectos con proveedores de IA integrados.

  • Bajo costo. Voximplant Kit es más económico que sus competidores y agiliza el trabajo de los agentes. Gasta menos dinero procesando solicitudes de clientes y obtiene más ganancias. La función VMD le permite reducir costos en llamadas irrelevantes.

  • Minutos para el lanzamiento. Lleve su centro de contacto al mercado en minutos en lugar de meses. Evite retrasos largos y altos gastos al lanzar su solución.

  • Voz y chatbots. Utilice las soluciones de Dialogflow o Voximplant Avatar NLP para voz y chatbots para llegar a más clientes y reducir el costo de las interacciones con los clientes.

  • La seguridad y el cumplimiento de las regulaciones de Voximplant garantizan tecnologías de seguridad confiables, herramientas de administración de privacidad y cumplimiento de estándares que protegen su aplicación y sus clientes.

Para obtener más información sobre cómo configurar Voximplant Kit, visite:

Versión 1
Voximplant Kit es un centro de contacto inteligente en la nube con herramientas sin código y un IVR flexible. Maximice su eficiencia utilizando IA y automatización de llamadas directamente en Bitrix24!

Canal de YouTube del Voximplant kit
Equipo de soporte: support@voximplant.com

Integración con Bitrix24

Bitrix24 es un sistema CRM basado en la nube diseñado para reunir a las personas, las herramientas y la información de su empresa de la manera más intuitiva y productiva.

Integre Voximplant Kit con Bitrix24 para procesar llamadas directamente en el sistema CRM y lanzar escenarios de llamadas automatizadas.

Use el editor visual para configurar llamadas automatizadas. Instale la aplicación de escritorio para softphone Voximplant Kit para permitir que los administradores de CRM se comuniquen con los clientes en tiempo real y registren los resultados de la interacción en una tarjeta de contacto/cliente potencial.

Combine los beneficios de la automatización y los agentes en vivo en una integración.

Ventajas de integración



  • Inicie automáticamente escenarios de llamada cuando se producen ciertos eventos (desencadenantes), por ejemplo, cuando se crea un acuerdo o cambia un estado.

  • Realice llamadas con un solo clic utilizando el softphone Voximplant Kit.

  • Reciba llamadas entrantes y procéselas en el momento sin tener que salir de su Bitrix24.

  • Registre los resultados de llamadas y los datos associados en Bitrix24 después de que finalice una llamada.

Contenidos:

  • Configuración de su cuenta de Voximplant Kit

  • Crear una integración

  • Configuración de la automatización de llamadas

  • Instalación de la aplicación de escritorio de softphone de Voximplant Kit

  • Configurar los ajustes de telefonía en Bitrix24

  • Trabajar con la telefonía Voximplant


Configuración de su cuenta de Voximplant Kit

Antes de conectar una integración, configure su cuenta en Voximplant Kit.

Importante! Para que la integración funcione correctamente, utilice la misma dirección de correo electrónico para iniciar sesión tanto en Voximplant Kit como en Bitrix24.

  1. Inicie sesión en su cuenta de Voximplant Kit o regístrese.

  2. Haga clic en el icono de su perfil y asegúrese de tener suficiente dinero en su cuenta. Haga clic en Ir a facturación para recargar el saldo si es necesario.

  1. Conecte un número de teléfono para usarlo como identificador de llamadas.

  1. Cree un escenario entrante y saliente.

Importante! Asegúrese de publicar sus escenarios. Los escenarios no publicados no están disponibles en Bitrix24.

Los escenarios creados están disponibles en el CRM como reglas de automatización. Puede configurar la forma en que deben funcionar.

Crear una integración

Ahora cree un conector entre Voximplant Kit y Bitrix24.

En Bitrix24, Voximplant Kit existe como una aplicación independiente que instala desde el mercado. Esta aplicación sirve como un conector entre Voximplant Kit y Bitrix24 y sincroniza los datos entre los dos sistemas.

  1. Inicie sesión en su cuenta de Bitrix24.

  2. En la barra lateral izquierda, expanda la sección  Aplicaciones y seleccione Market.

  1. En el campo Búsqueda, ingrese Voximplant Kit y seleccione la aplicación.

  1. Haga clic en Instalar.

  1. Ingrese sus credenciales de Voximplant Kit y haga clic en Iniciar sesión.

Se abre la página de configuración de integración.

  1. En Associar llamadas con usuarios de Bitrix24, seleccione opcionalmente un usuario para grabar la información de llamada. Si el sistema no detecta automáticamente a un usuario, la información de la llamada se registrará en la tarjeta del usuario seleccionado.

  2. Habilite el interruptor Crear nuevos clientes potenciales/acuerdos al completar la llamada para crear automáticamente un cliente potencial/acuerdo si el sistema no encuentra ninguna entidad asociada activa. El tipo de totalidad depende de su configuración en Britix24 La configuración se aplica a las llamadas iniciadas fuera de Bitrix24, por ejemplo, llamadas automatizadas, llamadas marcadas en el softphone, etc.

  3. En el menú desplegable Usar el identificador de llamadas, seleccione el identificador de llamadas que se usará para las llamadas salientes de c2c.

  4. Vaya a su cuenta de Voximplant Kit para una configuración adicional, si es necesario.




Configuración de la automatización de llamadas

Para usar la automatización de llamadas de Voximplant Kit en Bitrix24, configure reglas de automatización. Una regla de automatización es el escenario de Voximplant Kit que creó en el taller anterior. Las reglas de automatización lo ayudan a optimizar sus procesos comerciales y ayudan a los administradores de CRM a automatizar las acciones de rutina: enviar correos electrónicos, realizar llamadas automatizadas, etc.

Una regla se activa por un evento específico. Por ejemplo, un documento cambia su estado o se programa una reunión. Para cada regla, puede definir su activación y tiempo de trabajo.

  1. Haga clic en CRM en la barra lateral izquierda de su cuenta de Bitrix24.

  1. Haga clic en Automatización.

  1. Haga clic en Crear.

  1. En la ventana que se abre, desplácese hacia abajo para ubicar Otro.  Allí, puede ver sus escenarios de Voximplant Kit.

  1. Haga clic en el botón Agregar frente al escenario que necesita.

  2. Defina la configuración de regla según sus funciones.

  1. Haga clic en Guardar.

  2. En la parte inferior de la página, haga clic en Guardar nuevamente para guardar los cambios.


Instalación de la aplicación de escritorio de softphone Voximplant Kit

Para permitir que los administradores de CRM realicen y reciban llamadas, descargue la aplicación de escritorio de softphone Voximplant Kit. Puedes hacerlo en la página de configuración de integración en Bitrix24 o siguiendo este enlace  https://voximplant.com/kit/docs/softphone/desktopsoftphone.

Configurar los ajustes de telefonía en Bitrix24

Para que la telefonía de Voximplant Kit funcione correctamente en Bitrix24, configure números de teléfono para llamadas salientes.

  1. En el menú Clientesde su cuenta de Bitrix24, seleccione Contact center.

  1. Seleccione Telefonía.

  1. Haga clic en Configurar la telefonía.

  1. Seleccione Adjustes la telefonía en el menú.

  1. Seleccione el identificador de llamadas predeterminado para las llamadas salientes. La lista desplegable contiene los números de teléfono que alquiló en la cuenta de Voximplant Kit associada.

  1. Configure un número de teléfono de respaldo si es necesario.

  2. Haga clic en Guardar.

Trabajar con la telefonía de Voximplant Kit

Una vez que haya conectado la integración, descargado el softphone y configurado todos los ajustes necesarios, los administradores de CRM pueden realizar y recibir llamadas directamente en Bitrix24.

Cuando llega una llamada entrante de un cliente, el sistema abre la tarjeta associada con todos los detalles que pueden ayudar a un empleado a resolver el problema de manera más rápida y eficiente.

La grabación de llamadas y la información (fecha y hora, nombre del cliente, persona responsable) se registran en la tarjeta associada.

Dependiendo de la configuración, el sistema crea un nuevo cliente potencial/trato si no se encuentran entidades asociadas activas para el número de teléfono. El tipo de totalidad que crea el sistema depende de la configuración de Bitrix24. Se aplica a las llamadas realizadas fuera de Bitrix24, por ejemplo, llamadas automatizadas o llamadas marcadas manualmente en el softphone.

Puede iniciar una llamada saliente a un cliente haciendo clic en su número de teléfono en la tarjeta de cliente. El softphone comienza inmediatamente a marcar al cliente.