Call Center Wizard
Aplicación para optimizar el trabajo del call center
-
Evaluación
-
Instalaciones6312
-
DesarrolladorinformUnity
Call Center Wizard es una aplicación para el call center, que permite a los operadores acceder a la información del cliente y asignar las acciones necesarias durante la conversación directamente desde la tarjeta de llamada.
Con la aplicación Call Center Wizard se puede:
- formar varios escenarios para la comunicación con los clientes y asignarlos a los operadores correspondientes;
- crear botones con acción para procesar prospectos/ contactos / compañías (devolver la llamada, cambiar el estado del prospecto, programar una reunión, crear una tarea, etc.);
- personalizar la interfaz de la tarjeta de llamada: durante la llamada, el operador solo ve los campos que son necesarios para el trabajo con el cliente y el historial de interacción con él.
Requisitos:
- Bitrix24: Nube o En Premisa con licencia activa
Precio
La versión básica de la aplicación (1-3 usuarios activos en un portal) está disponible de forma gratuita. Si necesita aumentar la cantidad de usuarios, puede comprar una licencia extendida para más de 4 usuarios.
Por el momento, la aplicación se puede comprar para 3 y 12 meses.
Aceptamos pagos con tarjeta y transferencia bancaria. Los documentos de cierre están disponibles a pedido para los pagos a partir de 279 euros.
Periodo (meses) | Precio por 4+ usuarios |
3 | 147 |
12 | 529 (-10%) |
Para comprar la aplicación, escríbanos a nuestro chat y contactaremos con usted en breve.