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UMNICO: WhatsApp, Telegram, WhatsApp Business API y redes sociales
UMNICO: WhatsApp, Telegram, WhatsApp Business API y redes sociales
WhatsApp, Telegram, Instagram y Avito en Bitrix24
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Evaluación5 / 5
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Instalaciones12502
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DesarrolladorUmnico
Descripción
Umnico es una aplicación diseñada para integrar WhatsApp Web, WhatsApp Business API, Telegram, Instagram, Facebook, VKontakte, Avito, y otros servicios de mensajería y redes sociales en Bitrix24 sin desarrolladores de software, y se puede configurar en cuestión de minutos.
Para empezar a usarlo, regístrate con Umnico. El servicio está disponible para un período de prueba gratuito. Si tienes alguna duda, nuestro equipo de soporte te asistirá y ayudará con la configuración.
Toda la comunicación en messengers y medios sociales dentro de tu CRM
Integra todos los canales de comunicación con los clientes en Open Channels y el widget de mensajería en Bitrix24. Nunca más se perderá un mensaje o comentario de un cliente, y todos los registros de comunicación serán almacenados en el CRM.
Instalando la aplicación Umnico para Bitrix24, obtienes la más amplia gama de mensajerías y medios sociales soportados para Bitrix24, incluyendo:
«Adiós» a los clientes perdidos y a las llamadas perdidas
Si tu equipo de ventas o soporte no ha podido contactar con un cliente por teléfono, pueden contactar primero con los clientes en Telegram, WhatsApp desde cualquier tarjeta de trato, utilizando cualquier número o nombre de usuario en el messenger. La función de estado de entrega del mensaje te ayuda a saber si el cliente lo ha leído.
Colaboración con comunidades en chats de grupo
Crea grupos o comunidades temáticas en WhatsApp y Telegram. Atrae participantes para construir una base de clientes. Interactúa con tu público a través de chats de grupo directamente en Bitrix24 utilizando la interfaz Umnico fácil de usar. No pierdas clientes potenciales respondiendo rápidamente a sus preguntas en el chat de grupo o mensajes privados.
Ahorra en la mensajería masiva a través de la base de clientes
Utilizando la API de WhatsApp Business de Bitrix24, puedes realizar eficientemente envíos masivos de mensajes personalizados a los números de clientes de la base de datos sin el alto riesgo de suspensión de la cuenta. A diferencia de los costosos SMS, la mensajería a través del messenger es barata. Las tasas de lectura de los mensajes de WhatsApp son superiores al 95%. Puedes añadir cualquier archivo a los mensajes: documentos, imágenes, audio, vídeo y botones de respuesta rápida.
Seguridad de la base de datos y distribución de solicitudes
Un gestor deshonesto ya no se llevará el historial de comunicación del cliente. Con Umnico, todos los registros de chat serán almacenados en un único lugar - en el CRM, no en la cuenta personal de WhatsApp o Telegram de un empleado.
Ya no es necesario compartir las contraseñas de los messengers corporativos y de las redes sociales con especialistas contratados. Simplemente conecta tus cuentas a Umnico y distribuye el acceso entre los empleados necesarios. Si un empleado se va, basta restringir su acceso en Umnico. Las configuraciones flexibles de acceso a los canales de comunicación también ayudan a distribuir uniformemente las solicitudes de los servicios de mensajería entre el equipo.
Nuevas consultas pueden ser asignadas automáticamente a los empleados de acuerdo con el escenario deseado. Cada messenger o cuenta de redes sociales puede tener un especialista dedicado que no tenga acceso a otros chats. Si el empleado responsable está de vacaciones, enfermo o abandona la empresa, las solicitudes de sus clientes pueden redirigirse automáticamente a otros especialistas.
Mantente en contacto con los clientes incluso fuera del horario laboral
Los chatbots potenciados por IA (GPT-3.5 / GPT-4) pueden automatizar completamente la comunicación con el cliente, responder a preguntas comunes e incluso guiar a los clientes para realizar pagos sin la participación de especialistas en directo.
Los conjuntos de mensajes automáticos pueden informar al cliente sobre las horas de trabajo y los tiempos de procesamiento de los mensajes. El cliente entenderá que su solicitud está siendo atendida y no saldrá corriendo hacia la competencia.
Reenvío de mensajes entre messengers
¿El cliente no responde a los mensajes en WhatsApp? Continúa la conversación en otro servicio de mensajería. Gracias a la integración de CRM con los messengers puedes reenviar mensajes de WhatsApp a Telegram, Instagram, Facebook u otras apps de chat. Comparte conversaciones con compañeros enviando mensajes con preguntas complejas a chats de grupo.
Responde a los comentarios con vistas previas de las publicaciones desde CRM
Las vistas previas completas de publicaciones a comentarios en Open Channels y las respuestas entre canales te ayudan a responder a mensajes públicos de clientes de forma privada. Por ejemplo, puedes responder a la reacción de un cliente a tu Instagram Story con un mensaje en Instagram Direct.
Trabaja con clientes desde cualquier lugar
Ya sea que recibas un mensaje de un cliente en tu ordenador, en el tráfico o en la montaña, con la aplicación móvil Umnico, tu equipo puede mantener comunicación, intercambiar fotos y documentos en la interfaz de mensajería familiar. El historial de todos los chats también se almacenará en el CRM y estará disponible para seguir trabajando desde el ordenador.
Otros beneficios de Umnico:
La extensión Umnico para Bitrix24 es gratuita, pero es necesario ser usuario del servicio Umnico para utilizarla. Puedes probar la aplicación y todas sus funcionalidades gratuitamente durante el periodo de prueba. Información más detallada sobre las tarifas pueden ser encontradas en nuestra página web.
Para empezar a usarlo, regístrate con Umnico. El servicio está disponible para un período de prueba gratuito. Si tienes alguna duda, nuestro equipo de soporte te asistirá y ayudará con la configuración.
Toda la comunicación en messengers y medios sociales dentro de tu CRM
Integra todos los canales de comunicación con los clientes en Open Channels y el widget de mensajería en Bitrix24. Nunca más se perderá un mensaje o comentario de un cliente, y todos los registros de comunicación serán almacenados en el CRM.
Instalando la aplicación Umnico para Bitrix24, obtienes la más amplia gama de mensajerías y medios sociales soportados para Bitrix24, incluyendo:
- Telegram (Personal y Bot)
- WhatsApp (Estándar y la API oficial de WhatsApp Business)
- Instagram ( Direct + Comentarios)
- VKontakte (Mensajes + Comentarios)
- Facebook (Mensajería, Comentarios y Leads)
- Viber
- Odnoklassniki
- Avito
- Y mucho más
«Adiós» a los clientes perdidos y a las llamadas perdidas
Si tu equipo de ventas o soporte no ha podido contactar con un cliente por teléfono, pueden contactar primero con los clientes en Telegram, WhatsApp desde cualquier tarjeta de trato, utilizando cualquier número o nombre de usuario en el messenger. La función de estado de entrega del mensaje te ayuda a saber si el cliente lo ha leído.
Colaboración con comunidades en chats de grupo
Crea grupos o comunidades temáticas en WhatsApp y Telegram. Atrae participantes para construir una base de clientes. Interactúa con tu público a través de chats de grupo directamente en Bitrix24 utilizando la interfaz Umnico fácil de usar. No pierdas clientes potenciales respondiendo rápidamente a sus preguntas en el chat de grupo o mensajes privados.
Ahorra en la mensajería masiva a través de la base de clientes
Utilizando la API de WhatsApp Business de Bitrix24, puedes realizar eficientemente envíos masivos de mensajes personalizados a los números de clientes de la base de datos sin el alto riesgo de suspensión de la cuenta. A diferencia de los costosos SMS, la mensajería a través del messenger es barata. Las tasas de lectura de los mensajes de WhatsApp son superiores al 95%. Puedes añadir cualquier archivo a los mensajes: documentos, imágenes, audio, vídeo y botones de respuesta rápida.
Seguridad de la base de datos y distribución de solicitudes
Un gestor deshonesto ya no se llevará el historial de comunicación del cliente. Con Umnico, todos los registros de chat serán almacenados en un único lugar - en el CRM, no en la cuenta personal de WhatsApp o Telegram de un empleado.
Ya no es necesario compartir las contraseñas de los messengers corporativos y de las redes sociales con especialistas contratados. Simplemente conecta tus cuentas a Umnico y distribuye el acceso entre los empleados necesarios. Si un empleado se va, basta restringir su acceso en Umnico. Las configuraciones flexibles de acceso a los canales de comunicación también ayudan a distribuir uniformemente las solicitudes de los servicios de mensajería entre el equipo.
Nuevas consultas pueden ser asignadas automáticamente a los empleados de acuerdo con el escenario deseado. Cada messenger o cuenta de redes sociales puede tener un especialista dedicado que no tenga acceso a otros chats. Si el empleado responsable está de vacaciones, enfermo o abandona la empresa, las solicitudes de sus clientes pueden redirigirse automáticamente a otros especialistas.
Mantente en contacto con los clientes incluso fuera del horario laboral
Los chatbots potenciados por IA (GPT-3.5 / GPT-4) pueden automatizar completamente la comunicación con el cliente, responder a preguntas comunes e incluso guiar a los clientes para realizar pagos sin la participación de especialistas en directo.
Los conjuntos de mensajes automáticos pueden informar al cliente sobre las horas de trabajo y los tiempos de procesamiento de los mensajes. El cliente entenderá que su solicitud está siendo atendida y no saldrá corriendo hacia la competencia.
Reenvío de mensajes entre messengers
¿El cliente no responde a los mensajes en WhatsApp? Continúa la conversación en otro servicio de mensajería. Gracias a la integración de CRM con los messengers puedes reenviar mensajes de WhatsApp a Telegram, Instagram, Facebook u otras apps de chat. Comparte conversaciones con compañeros enviando mensajes con preguntas complejas a chats de grupo.
Responde a los comentarios con vistas previas de las publicaciones desde CRM
Las vistas previas completas de publicaciones a comentarios en Open Channels y las respuestas entre canales te ayudan a responder a mensajes públicos de clientes de forma privada. Por ejemplo, puedes responder a la reacción de un cliente a tu Instagram Story con un mensaje en Instagram Direct.
Trabaja con clientes desde cualquier lugar
Ya sea que recibas un mensaje de un cliente en tu ordenador, en el tráfico o en la montaña, con la aplicación móvil Umnico, tu equipo puede mantener comunicación, intercambiar fotos y documentos en la interfaz de mensajería familiar. El historial de todos los chats también se almacenará en el CRM y estará disponible para seguir trabajando desde el ordenador.
Otros beneficios de Umnico:
- Mensajería e intercambio de archivos ilimitados
- Soporte completo para la funcionalidad de Robots y Procesos de Negocio
- Carga del historial de comunicaciones anteriores de mensajería y redes sociales
- Soporte para todos los tipos de ficheros y multimedia
- Widget multifuncional con duplicación de todos los diálogos, soportando todas las funcionalidades del messenger y teniendo su propia búsqueda
- Respuesta a mensajes en la aplicación móvil del sistema CRM
La extensión Umnico para Bitrix24 es gratuita, pero es necesario ser usuario del servicio Umnico para utilizarla. Puedes probar la aplicación y todas sus funcionalidades gratuitamente durante el periodo de prueba. Información más detallada sobre las tarifas pueden ser encontradas en nuestra página web.
Soporte técnico
Soporte
Si tienes dificultades con la instalación de la aplicación, necesitas ayuda o consejo, estaremos encantados de ayudarte, nuestros contactos:
Correo electrónico: hello@umnico.com
Sitio web: umnico.com
Teléfono: +44 20 4577 2317
Si tienes dificultades con la instalación de la aplicación, necesitas ayuda o consejo, estaremos encantados de ayudarte, nuestros contactos:
Correo electrónico: hello@umnico.com
Sitio web: umnico.com
Teléfono: +44 20 4577 2317
Instrucciones de instalación
Cómo empezar a utilizar:
P.D. El equipo de Umnico no recomienda el envío de mensajes masivos utilizando una base de datos de contactos de terceros o para el envío de spam. Las cuentas de WhatsApp y Telegram pueden ser suspendidas permanentemente si los usuarios marcan tu mensaje como spam.
- Instala la aplicación Umnico en tu Bitrix24.
- Regístrate en Umnico y conecta los canales de comunicación necesarios.
- Introduce el token API del servicio Umnico en la ventana de configuración de la aplicación Umnico en Bitrix24.
- Prueba la funcionalidad de forma gratuita durante el período de prueba, y luego elige y paga por el plan de precios adecuado.
P.D. El equipo de Umnico no recomienda el envío de mensajes masivos utilizando una base de datos de contactos de terceros o para el envío de spam. Las cuentas de WhatsApp y Telegram pueden ser suspendidas permanentemente si los usuarios marcan tu mensaje como spam.
Seguridad de los datos
UMNICO: WhatsApp, Telegram, WhatsApp Business API y redes sociales
La aplicación solicita permiso para acceder a los siguientes datos:
CRM
acceso total: ver, crear, editar y eliminar prospectos, contactos, compañías, negociaciones, facturas, cotizaciones, actividades, campos de usuario, etc.
Canales Abiertos
acceso total: ver, crear, editar y eliminar conectores; ver y editar la configuración de Open Channel; administrar los agentes de Open Channel, etc.
Usuarios (mínimo)
leer la lista de usuarios y los nombres sin la información de contacto
Business Processes
acceso total: ver, crear, editar y eliminar acciones de flujos de trabajo, reglas de automatización y disparadores; ver la lista de tareas, ejecutar flujos de trabajo
Chat y Notificaciones
acceso total: ver, crear, editar y eliminar chats y mensajes; conectar usuarios a chats, editar chats, leer todos los mensajes de chat
Incorporación de aplicaciones
acceso total: ver, crear, editar y eliminar widgets
Evaluación
5 /5
5 estrellas
72
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
1
Reseñas
Total de reseñas: 73
Hernandez L.
12.01.2025
La integración de Instagram en el CRM funciona de maravilla, y el chat para el sitio web... más
Hernandez L.
12.01.2025
La integración de Instagram en el CRM funciona de maravilla, y el chat para el sitio web es muy eficiente y fácil de usar. Con estas herramientas, la comunicación con nuestros clientes es más rápida y fluida. ¡Muy recomendable!
Carlos Miguel R.
12.01.2025
La gestión de embudos de venta y la automatización de procesos dentro del CRM funcionan ... más
Carlos Miguel R.
12.01.2025
La gestión de embudos de venta y la automatización de procesos dentro del CRM funcionan de maravilla. La recomiendo para optimizar la atención al cliente y aumentar la eficiencia del equipo.
Antonio M.
12.01.2025
¡Umnico está con madre! La neta, el WhatsApp jala de maravilla en el CRM. Además, eso de... más
Antonio M.
12.01.2025
¡Umnico está con madre! La neta, el WhatsApp jala de maravilla en el CRM. Además, eso de validar el número antes de mandar mensaje y ver el estado de entrega es una chulada. ¡Bien hecho, rifados!
Rodriguez S.
12.01.2025
Umnico es excelente. La configuración es muy sencilla y la atención al cliente es muy am... más
Rodriguez S.
12.01.2025
Umnico es excelente. La configuración es muy sencilla y la atención al cliente es muy amable y eficaz. La variedad de canales de comunicación que ofrece es increíble, lo que facilita mucho el trabajo. ¡Muy satisfecho con esta herramienta!
Sofia R.
11.01.2025
Umnico es genial. La sincronización de conversaciones de WhatsApp es perfecta, lo que no... más
Sofia R.
11.01.2025
Umnico es genial. La sincronización de conversaciones de WhatsApp es perfecta, lo que nos permite gestionar la comunicación con nuestros clientes de forma más eficiente y centralizada. ¡Muy recomendable para cualquier empresa!
Andrew L.
11.01.2025
Really nice and neat CRM messenger to engage customers on social
Andrew L.
11.01.2025
Really nice and neat CRM messenger to engage customers on social
David T.
11.01.2025
Great job! Keep it going Umnico fellows, and please add more settings for VoIP
David T.
11.01.2025
Great job! Keep it going Umnico fellows, and please add more settings for VoIP
Ethan R.
11.01.2025
Thank you very much Umnico team for your kind support and adaptation
Ethan R.
11.01.2025
Thank you very much Umnico team for your kind support and adaptation
Edward B.
11.01.2025
No doubts, this one is the best all in one messenger for Bitrix24.
Edward B.
11.01.2025
No doubts, this one is the best all in one messenger for Bitrix24.
Olivia Grace H.
10.01.2025
Umnico is an enjoyable in-CRM messaging solution you should try. It worth the price if y... más
Olivia Grace H.
10.01.2025
Umnico is an enjoyable in-CRM messaging solution you should try. It worth the price if you know how to leverage instant messengers
Oliver F.
10.01.2025
If you use Bitrix24 and need messengers, Umnico mast be you #1 choice. Thank you so mach... más
Oliver F.
10.01.2025
If you use Bitrix24 and need messengers, Umnico mast be you #1 choice. Thank you so mach the team for introducing me to messenger marketing and guiding on setting WhatsApp properly.
George H.
10.01.2025
This app has granted me with a very warm welcome. Very smooth onboarding.
George H.
10.01.2025
This app has granted me with a very warm welcome. Very smooth onboarding.
Ana G.
10.01.2025
Umnico ha hecho posible que nuestro equipo trabaje de manera más colaborativa.
Ana G.
10.01.2025
Umnico ha hecho posible que nuestro equipo trabaje de manera más colaborativa.
Javier L.
10.01.2025
Aprecio cómo Umnico mantiene un historial completo de todas las conversaciones, lo que f... más
Javier L.
10.01.2025
Aprecio cómo Umnico mantiene un historial completo de todas las conversaciones, lo que facilita consultar interacciones anteriores.
Carlos Eduardo S.
09.01.2025
La interfaz de Umnico es intuitiva y fácil de navegar, incluso para aquellos que no son ... más
Carlos Eduardo S.
09.01.2025
La interfaz de Umnico es intuitiva y fácil de navegar, incluso para aquellos que no son expertos en tecnología.
Maria H.
09.01.2025
Estoy impresionado por la capacidad de Umnico para manejar un gran volumen de mensajes. ... más
Maria H.
09.01.2025
Estoy impresionado por la capacidad de Umnico para manejar un gran volumen de mensajes. Es una herramienta confiable para negocios de todos los tamaños.
Zainab H.
09.01.2025
I highly recommend Umnico to anyone looking for a reliable and user-friendly messaging p... más
Zainab H.
09.01.2025
I highly recommend Umnico to anyone looking for a reliable and user-friendly messaging platform.
Liam B.
09.01.2025
Umnico is a must-have tool for any business that wants to improve its customer communica... más
Liam B.
09.01.2025
Umnico is a must-have tool for any business that wants to improve its customer communication happened on social media and via messengers.
Michael T.
09.01.2025
The Umnico integration with Bitrix24 has streamlined our sales process and improved our ... más
Michael T.
09.01.2025
The Umnico integration with Bitrix24 has streamlined our sales process and improved our team's productivity.
Hanna A.
08.01.2025
I had a very frustrating experience with this company. Initially, they said they couldn'... más
Hanna A.
08.01.2025
I had a very frustrating experience with this company. Initially, they said they couldn't help until we paid, so we went ahead and made the payment for 3 months. However, once we paid, they couldn't resolve the issues we needed help with. We immediately requested a refund since they weren't able to provide the service we paid for, but they refused. Overall, terrible customer service and no accountability for their promises.