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UMNICO: WhatsApp, Telegram, WhatsApp Business API y redes sociales
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UMNICO: WhatsApp, Telegram, WhatsApp Business API y redes sociales

WhatsApp, Telegram, Instagram y Avito en Bitrix24

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  • Evaluación
    5 / 5
  • Instalaciones
    12689
  • Desarrollador
    Umnico
Descripción

Umnico es una aplicación diseñada para integrar  WhatsApp Web, WhatsApp Business API, Telegram, Instagram, Facebook,  VKontakte, Avito, y otros servicios de mensajería y redes sociales en  Bitrix24 sin desarrolladores de software, y se puede configurar en  cuestión de minutos.

Para empezar a usarlo, regístrate con  Umnico. El servicio está disponible para un período de prueba gratuito.  Si tienes alguna duda, nuestro equipo de soporte te asistirá y ayudará  con la configuración.

Toda la comunicación en messengers y medios sociales dentro de tu CRM
Integra  todos los canales de comunicación con los clientes en Open Channels y  el widget de mensajería en Bitrix24. Nunca más se perderá un mensaje o  comentario de un cliente, y todos los registros de comunicación serán  almacenados en el CRM.

Instalando la aplicación Umnico para  Bitrix24, obtienes la más amplia gama de mensajerías y medios sociales  soportados para Bitrix24, incluyendo:
  • Telegram (Personal y Bot)
  • WhatsApp (Estándar y la API oficial de WhatsApp Business)
  • Instagram ( Direct + Comentarios)
  • VKontakte (Mensajes + Comentarios)
  • Facebook (Mensajería, Comentarios y Leads)
  • Viber
  • Odnoklassniki
  • Avito
  • Y mucho más
Guardar todos los registros de comunicación dentro de Bitrix24  te permitirá encontrar rápidamente la información que necesitas en los  chats y ayudará a evaluar mejor el rendimiento de los equipos de soporte  y ventas. Umnico permite conectar cualquier número de cuentas de mensajería y redes sociales a través de mecanismos certificados y de alta calidad que evitan bloqueos de cuentas.

«Adiós» a los clientes perdidos y a las llamadas perdidas
Si tu equipo de ventas o soporte no ha podido contactar con un cliente por teléfono, pueden contactar primero con los clientes en Telegram, WhatsApp desde cualquier tarjeta de trato, utilizando cualquier número o nombre de usuario en el messenger. La función de estado de entrega del mensaje te ayuda a saber si el cliente lo ha leído.

Colaboración con comunidades en chats de grupo
Crea  grupos o comunidades temáticas en WhatsApp y Telegram. Atrae  participantes para construir una base de clientes. Interactúa con tu  público a través de chats de grupo directamente en Bitrix24  utilizando la interfaz Umnico fácil de usar. No pierdas clientes  potenciales respondiendo rápidamente a sus preguntas en el chat de grupo  o mensajes privados.

Ahorra en la mensajería masiva a través de la base de clientes
Utilizando la API de WhatsApp Business de Bitrix24, puedes realizar eficientemente envíos masivos de mensajes personalizados  a los números de clientes de la base de datos sin el alto riesgo de  suspensión de la cuenta. A diferencia de los costosos SMS, la mensajería  a través del messenger es barata. Las tasas de lectura de los mensajes  de WhatsApp son superiores al 95%. Puedes añadir cualquier archivo a los  mensajes: documentos, imágenes, audio, vídeo y botones de respuesta  rápida.

Seguridad de la base de datos y distribución de solicitudes
Un  gestor deshonesto ya no se llevará el historial de comunicación del  cliente. Con Umnico, todos los registros de chat serán almacenados en un  único lugar - en el CRM, no en la cuenta personal de WhatsApp o  Telegram de un empleado.

Ya no es necesario compartir las contraseñas de los messengers corporativos  y de las redes sociales con especialistas contratados. Simplemente  conecta tus cuentas a Umnico y distribuye el acceso entre los empleados  necesarios. Si un empleado se va, basta restringir su acceso en Umnico. Las configuraciones flexibles de acceso  a los canales de comunicación también ayudan a distribuir uniformemente  las solicitudes de los servicios de mensajería entre el equipo. Los agentes tendrán acceso únicamente a los chats en los que participan.

Nuevas consultas pueden ser asignadas automáticamente  a los empleados de acuerdo con el escenario deseado. Cada messenger o  cuenta de redes sociales puede tener un especialista dedicado que no  tenga acceso a otros chats. Si el empleado responsable está de  vacaciones, enfermo o abandona la empresa, las solicitudes de sus  clientes pueden redirigirse automáticamente a otros especialistas.

Mantente en contacto con los clientes incluso fuera del horario laboral
Los chatbots potenciados por IA (GPT-3.5 / GPT-4)  pueden automatizar completamente la comunicación con el cliente,  responder a preguntas comunes e incluso guiar a los clientes para  realizar pagos sin la participación de especialistas en directo.

Los conjuntos de mensajes automáticos pueden  informar al cliente sobre las horas de trabajo y los tiempos de  procesamiento de los mensajes. El cliente entenderá que su solicitud  está siendo atendida y no saldrá corriendo hacia la competencia.

Reenvío de mensajes entre messengers
¿El  cliente no responde a los mensajes en WhatsApp? Continúa la  conversación en otro servicio de mensajería. Gracias a la integración de  CRM con los messengers puedes reenviar mensajes de WhatsApp a Telegram, Instagram, Facebook u otras apps de chat. Comparte conversaciones con compañeros enviando mensajes con preguntas complejas a chats de grupo.

Responde a los comentarios con vistas previas de las publicaciones desde CRM
Las vistas previas completas de publicaciones a comentarios en Open Channels y las respuestas entre canales  te ayudan a responder a mensajes públicos de clientes de forma privada.  Por ejemplo, puedes responder a la reacción de un cliente a tu  Instagram Story con un mensaje en Instagram Direct.

Trabaja con clientes desde cualquier lugar
Ya  sea que recibas un mensaje de un cliente en tu ordenador, en el tráfico  o en la montaña, con la aplicación móvil Umnico, tu equipo puede  mantener comunicación, intercambiar fotos y documentos en la interfaz de  mensajería familiar. El historial de todos los chats también se  almacenará en el CRM y estará disponible para seguir trabajando desde el  ordenador.

Otros beneficios de Umnico:
  • Mensajería e intercambio de archivos ilimitados
  • Soporte completo para la funcionalidad de Robots y Procesos de Negocio
  • Configuraciones flexibles de sincronización de chats con Open Lines
  • Carga del historial de comunicaciones anteriores de mensajería y redes sociales
  • Soporte para todos los tipos de ficheros y multimedia
  • Widget  multifuncional con duplicación de todos los diálogos, soportando todas  las funcionalidades del messenger y teniendo su propia búsqueda
  • Respuesta a mensajes en la aplicación móvil del sistema CRM
Precios
La  extensión Umnico para Bitrix24 es gratuita, pero es necesario ser  usuario del servicio Umnico para utilizarla. Puedes probar la aplicación  y todas sus funcionalidades gratuitamente durante el periodo de prueba.  Información más detallada sobre las tarifas pueden ser encontradas en  nuestra página web.
Evaluación
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Reseñas
Total de reseñas: 73