UMNICO: WhatsApp, Telegram, WhatsApp Business API y redes sociales
WhatsApp, Telegram, Instagram y Avito en Bitrix24
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Evaluación
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DesarrolladorUmnico
Para empezar a usarlo, regístrate con Umnico. El servicio está disponible para un período de prueba gratuito. Si tienes alguna duda, nuestro equipo de soporte te asistirá y ayudará con la configuración.
Toda la comunicación en messengers y medios sociales dentro de tu CRM
Integra todos los canales de comunicación con los clientes en Open Channels y el widget de mensajería en Bitrix24. Nunca más se perderá un mensaje o comentario de un cliente, y todos los registros de comunicación serán almacenados en el CRM.
Instalando la aplicación Umnico para Bitrix24, obtienes la más amplia gama de mensajerías y medios sociales soportados para Bitrix24, incluyendo:
- Telegram (Personal y Bot)
- WhatsApp (Estándar y la API oficial de WhatsApp Business)
- Instagram ( Direct + Comentarios)
- VKontakte (Mensajes + Comentarios)
- Facebook (Mensajería, Comentarios y Leads)
- Viber
- Odnoklassniki
- Avito
- Y mucho más
«Adiós» a los clientes perdidos y a las llamadas perdidas
Si tu equipo de ventas o soporte no ha podido contactar con un cliente por teléfono, pueden contactar primero con los clientes en Telegram, WhatsApp desde cualquier tarjeta de trato, utilizando cualquier número o nombre de usuario en el messenger. La función de estado de entrega del mensaje te ayuda a saber si el cliente lo ha leído.
Colaboración con comunidades en chats de grupo
Crea grupos o comunidades temáticas en WhatsApp y Telegram. Atrae participantes para construir una base de clientes. Interactúa con tu público a través de chats de grupo directamente en Bitrix24 utilizando la interfaz Umnico fácil de usar. No pierdas clientes potenciales respondiendo rápidamente a sus preguntas en el chat de grupo o mensajes privados.
Ahorra en la mensajería masiva a través de la base de clientes
Utilizando la API de WhatsApp Business de Bitrix24, puedes realizar eficientemente envíos masivos de mensajes personalizados a los números de clientes de la base de datos sin el alto riesgo de suspensión de la cuenta. A diferencia de los costosos SMS, la mensajería a través del messenger es barata. Las tasas de lectura de los mensajes de WhatsApp son superiores al 95%. Puedes añadir cualquier archivo a los mensajes: documentos, imágenes, audio, vídeo y botones de respuesta rápida.
Seguridad de la base de datos y distribución de solicitudes
Un gestor deshonesto ya no se llevará el historial de comunicación del cliente. Con Umnico, todos los registros de chat serán almacenados en un único lugar - en el CRM, no en la cuenta personal de WhatsApp o Telegram de un empleado.
Ya no es necesario compartir las contraseñas de los messengers corporativos y de las redes sociales con especialistas contratados. Simplemente conecta tus cuentas a Umnico y distribuye el acceso entre los empleados necesarios. Si un empleado se va, basta restringir su acceso en Umnico. Las configuraciones flexibles de acceso a los canales de comunicación también ayudan a distribuir uniformemente las solicitudes de los servicios de mensajería entre el equipo.
Nuevas consultas pueden ser asignadas automáticamente a los empleados de acuerdo con el escenario deseado. Cada messenger o cuenta de redes sociales puede tener un especialista dedicado que no tenga acceso a otros chats. Si el empleado responsable está de vacaciones, enfermo o abandona la empresa, las solicitudes de sus clientes pueden redirigirse automáticamente a otros especialistas.
Mantente en contacto con los clientes incluso fuera del horario laboral
Los chatbots potenciados por IA (GPT-3.5 / GPT-4) pueden automatizar completamente la comunicación con el cliente, responder a preguntas comunes e incluso guiar a los clientes para realizar pagos sin la participación de especialistas en directo.
Los conjuntos de mensajes automáticos pueden informar al cliente sobre las horas de trabajo y los tiempos de procesamiento de los mensajes. El cliente entenderá que su solicitud está siendo atendida y no saldrá corriendo hacia la competencia.
Reenvío de mensajes entre messengers
¿El cliente no responde a los mensajes en WhatsApp? Continúa la conversación en otro servicio de mensajería. Gracias a la integración de CRM con los messengers puedes reenviar mensajes de WhatsApp a Telegram, Instagram, Facebook u otras apps de chat. Comparte conversaciones con compañeros enviando mensajes con preguntas complejas a chats de grupo.
Responde a los comentarios con vistas previas de las publicaciones desde CRM
Las vistas previas completas de publicaciones a comentarios en Open Channels y las respuestas entre canales te ayudan a responder a mensajes públicos de clientes de forma privada. Por ejemplo, puedes responder a la reacción de un cliente a tu Instagram Story con un mensaje en Instagram Direct.
Trabaja con clientes desde cualquier lugar
Ya sea que recibas un mensaje de un cliente en tu ordenador, en el tráfico o en la montaña, con la aplicación móvil Umnico, tu equipo puede mantener comunicación, intercambiar fotos y documentos en la interfaz de mensajería familiar. El historial de todos los chats también se almacenará en el CRM y estará disponible para seguir trabajando desde el ordenador.
Otros beneficios de Umnico:
- Mensajería e intercambio de archivos ilimitados
- Soporte completo para la funcionalidad de Robots y Procesos de Negocio
- Carga del historial de comunicaciones anteriores de mensajería y redes sociales
- Soporte para todos los tipos de ficheros y multimedia
- Widget multifuncional con duplicación de todos los diálogos, soportando todas las funcionalidades del messenger y teniendo su propia búsqueda
- Respuesta a mensajes en la aplicación móvil del sistema CRM
La extensión Umnico para Bitrix24 es gratuita, pero es necesario ser usuario del servicio Umnico para utilizarla. Puedes probar la aplicación y todas sus funcionalidades gratuitamente durante el periodo de prueba. Información más detallada sobre las tarifas pueden ser encontradas en nuestra página web.