RingCentral SMS for Bitrix24
Conéctese con todos sus contactos de CRM usando RingCentral SMS
-
Evaluación
-
Instalaciones182
-
DesarrolladorUlgebra
- Mensajes de RingCentral
Dentro de cualquier cliente potencial, contacto o negocio, seleccione RingCentral en el panel superior. Seleccione el remitente de su mensaje, ingrese el mensaje o agregue una plantilla y haga clic en Enviar SMS. También puede agregar varios contactos usando la opción 'Agregar destinatarios' para insertar números de contacto o buscar un contacto de CRM en particular. Además, inserte emojis, campos de usuario y campos de cliente potencial/contacto/negocio.
- Mensajes masivos
Seleccione RingCentral SMS para Bitrix24 en el menú CRM de la izquierda. Seleccione el remitente del SMS y haga clic en 'Agregar destinatarios'. Seleccione el código de país, ingrese el número de contacto requerido y haga clic en 'Agregar'. Del mismo modo, se pueden agregar múltiples contactos para enviar mensajes masivos. Ingrese un código de país predeterminado y seleccione la configuración para el mismo en el menú desplegable. Ingrese el mensaje junto con los campos de usuario y emojis, o seleccione una plantilla. Haga clic en 'Enviar SMS'.
- Mensajes entrantes
Haga clic en su perfil dentro de la interfaz de la extensión y seleccione la casilla de verificación junto a Entrante deshabilitado para habilitar los mensajes entrantes a través de RingCentral. Haga clic en la función 'Mensajes entrantes' para seleccionar el módulo en el que se grabarán los mensajes de los nuevos contactos.
- Administrar usuarios de la aplicación
Seleccione 'Administrar usuarios de la aplicación' dentro del perfil de la extensión. El administrador de CRM puede usar esta función para permitir que los usuarios autoricen la cuenta de RingCentral en el administrador durante la instalación de la extensión dentro del Bitrix24 del usuario.
- Plantilla de mensaje
Dentro de la interfaz de mensajería de RingCentral, haga clic en 'Insertar plantilla' y seleccione 'Agregar nueva plantilla'. Ingrese el nombre de la plantilla que se creará e ingrese el mensaje de la plantilla. Puede agregar emojis y campos de usuario a la plantilla.
- Historial de mensajes
Vea el registro de los mensajes de RingCentral enviados y recibidos dentro del Prospecto, Contacto y Trato, junto con los detalles del mensaje.