Queridos usuarios,
Si han visto nuestra presentación de lanzamiento, ya saben que tenemos una nueva herramienta increíble para gestionar el inventario. Con la herramienta Bitrix24 Gestión de Inventario, pueden administrar productos en almacenes, mantener registros de recibos, ventas, transferencias y cancelar productos.
Y si se preguntaban cómo configurar y trabajar con esta nueva herramienta, no se preocupen, a continuación, responderemos todas sus preguntas:
¿Quieren aprender cómo habilitar la gestión de inventario en Bitrix24? ¿O aún no están seguros de cómo empezar a trabajar con la gestión de inventario? Tenemos un artículo aquí que les ayudará.
¿Quieren aprender a utilizar la Gestión de Inventario en la aplicación móvil? Aprendan más aquí.
¿Quieren saber cómo transferir datos de otros sistemas en la gestión de inventario? Lean este artículo.
¿Necesitan aprender a restablecer inventarios? Tenemos este artículo para ayudarles.
¿No están seguros de cómo hacer un documento de contabilidad? Les ayudamos con este artículo.
¿Quieren crear documentos de ventas para contabilizar las ventas de productos? Se lo enseñamos todo en este artículo.
¿Quieren aprender a crear un documento de recibo de inventario? Lo pueden ver aquí.
¿Para qué sirve un documento de transferencia? Descúbranlo en este artículo.
¿No están seguro de cómo configurar un documento de cancelación? Todo lo que necesitan aprender está aquí.
Sigan las actualizaciones de nuestro Helpdesk para estar al tanto de todas las novedades.
Su equipo,
Bitrix24