Novedades
Registrarse

Actualizaciones en el trabajo con direcciones y detalles en CRM

Anton Budon
4 de Agosto de 2020
Última actualización: 4 de Agosto de 2020
Queridos amigos,

Nos agrada informarles que hemos actualizado la forma de trabajar con direcciones y detalles de clientes en CRM. ¿Qué es lo que ha cambiado?

Ahora pueden agregar detalles de clientes, por ejemplo, su dirección en la ficha de CRM al crear prospecto o negociación. 

Ahora el campo de dirección no es solamente un campo de la ficha del cliente, sino la pueden visualizar en el Google Maps también.



Desde este momento tienen dos formas de trabajar con la dirección del cliente: desde la ficha de prospecto o negociación, o directamente desde la ficha del contacto/compañía en el CRM.

Para más información e instrucciones detalladas, por favor, consulten nuestro artículo

¡Ahora pueden trabajar con direcciones y detalles de clientes de una manera más eficiente!

Su equipo, 
Bitrix24
Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
También te puede interesar
Novedades
CoPilot en sitios web: cómo crear una imagen
Desarrollo de Negocios
Diversidad en el lugar de trabajo: estrategias de productividad para introvertidos y extrovertidos
Novedades
Intranet vs. Extranet: comparación de herramientas disponibles
Bitrix24 Móvil
Configurar el menú inferior en la aplicación móvil
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación - Descubra más.
Ahora está en la versión lite de la página. Si desea obtener más información sobre nuestra política de cookies, por favor, vaya a la versión completa del sitio web.