Novedades
Registrarse

Canales abiertos: actualizaciones de marzo

Anton Budon
1 de Abril de 2020
Última actualización: 3 de Abril de 2020
Estimados usuarios,

A continuación encontrará la descripción de las opciones actualizadas de los canales abiertos.

Facebook, WhatsApp

A partir del 4 de marzo de 2020, Facebook ha anunciado actualizaciones, con el fin de luchar contra el spam. En resumen, un operador tiene 24 horas para responder a un cliente, y no podrá enviar mensajes pasado este tiempo. Solo los clientes pueden enviar mensajes fuera de esta ventana de 24 horas.

Para cumplir con la nueva política, hemos realizado algunos cambios en los canales abiertos de WhatsApp y Facebook. Para leer más en detalle, consulte el artículo Nuevas reglas de Facebook para enviar mensajes

Estos son los puntos que fueron renovados:

  • La opción de Live Typing ahora está disponible para Chat en vivo. 

  • Puede establecer un título de chat personalizado para el chat en vivo.

  • Envío automático de mensajes de bienvenida.

  • Procesamiento de consultas fuera de horario.

  • Información del agente.

Toda la información acerca de esta novedad, puede leer acá.

Su equipo,
Bitrix24


Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
También te puede interesar
Novedades
Actualizaciones en campañas de CRM Marketing: cómo cumplir con las leyes de su país
Herramientas
Concurso de Mejor Landing Page
Desarrollo de Negocios
La mensajería instantánea y el chat en grupo en un entorno profesional
Nuestros Clientes
Historia de la ONG iServe África
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación - Descubra más.
Ahora está en la versión lite de la página. Si desea obtener más información sobre nuestra política de cookies, por favor, vaya a la versión completa del sitio web.