Proteger la seguridad de los datos en los hoteles no es opcional, sino una verdadera prioridad de cara a evitar fraudes y ataques cibernéticos. Pon en práctica las mejores prácticas de ciberseguridad para hoteles para minimizar los riesgos y fortalecer la protección de tu negocio. ¿Listo para descubrir el paso a paso para lograrlo?
En este artículo, analizaremos cómo equilibrar la rentabilidad con la percepción del cliente, identificando los factores clave de esta estrategia y cómo plataformas como Bitrix24 permiten implementar precios dinámicos de forma inteligente y ética.
El análisis de sentimiento del cliente puede ayudarte en este sentido, al identificar el tono emocional detrás de cada interacción. Gracias a la analítica avanzada y la inteligencia artificial, los CRM modernos pueden interpretar automáticamente las emociones, para desarrollar experiencia adaptada que fortalezca el vínculo e impulse las ventas. ¿Te interesa descubrir cómo puedes usar la analítica de CRM para medir y gestionar el sentimiento del cliente?
La tecnología ha transformado la comunicación empresarial, con la inteligencia artificial, la realidad aumentada y la mensajería instantánea redefiniendo las expectativas de los clientes. Esto presenta un desafío para los gerentes de comunicación, marketing y ventas, pero la IA puede ser un aliado clave para personalizar mensajes y mejorar interacciones. Prepárate para el éxito empresarial con las tendencias de comunicación con el cliente en 2025.
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En un mundo cada vez más enfocado en el cliente, las antiguas técnicas han quedado obsoletas. Ahora, las empresas deben centrarse en métricas que no evalúen únicamente el desempeño, sino que reflejan directamente el impacto de los esfuerzos en la satisfacción del cliente y en el éxito general del negocio. Conoce las métricas empresariales clave, que marcarán la diferencia y asegura así un crecimiento sostenible para tu negocio.
En este artículo, exploraremos por qué agradecer a tus clientes no es solo un detalle agradable, sino una estrategia clave para potenciar la lealtad, y te daremos las mejores prácticas para integrar esta actitud en cada interacción, maximizando el impacto de cada "gracias" en la experiencia poscompra.
En este artículo te guiaremos paso a paso para que puedas crear tu primera plantilla de mensajes de WhatsApp Business sin complicaciones. Descubrirás cómo aprovechar al máximo esta herramienta.
Las expectativas de los clientes en cuanto a la calidad y la rapidez de la atención por parte de las empresas han aumentado notablemente durante la última década. Si estás a cargo de equipos de soporte técnico, sabes lo importante que es mantener procesos claros y efectivos. A continuación, te contaremos cuáles son las herramientas para equipos de helpdesk que pueden transformar la forma en la que los agentes de atención al cliente trabajan cada día.
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