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5 verdades deberías saber sobre la atención al cliente

5 verdades deberías saber sobre la atención al cliente

La satisfacción del cliente es crucial en marketing y ventas. A pesar de la era de los datos y la personalización, la satisfacción ha disminuido, lo que lleva a cuestionar la percepción de los clientes. Es esencial revisar los datos sobre los clientes y utilizar herramientas CRM, como Bitrix24, para mejorar la relación con ellos. La confianza y el feedback son fundamentales para entender sus necesidades y mejorar la experiencia. En el siguiente articulo exploraremos algunas verdades sobre la atención al cliente.
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Servicio al cliente
6 Mejores Herramientas para Potenciar la Atención al Cliente en 2024

6 Mejores Herramientas para Potenciar la Atención al Cliente en 2024

Ofrecer un servicio de calidad puede ser la diferencia entre tener un negocio sustentable en crecimiento y verse repentinamente con las cuentas en rojo. La tecnología ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, proporcionando herramientas que mejoran la eficiencia, la rapidez y la personalización del servicio. Con tantas opciones disponibles, es esencial identificar las herramientas que realmente aportan valor y potencian la atención al cliente. Vamos a descubrir las opciones que tenemos en el siguiente artículo.
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Servicio al cliente
5 razones para adoptar un servicio de Rastreo de llamadas

5 razones para adoptar un servicio de Rastreo de llamadas

En este sentido, el servicio de rastreo de llamadas se ha vuelto indispensable para las empresas que desean aprovechar al máximo sus interacciones telefónicas. El rastreo de llamadas no es una tecnología innovadora, pero las nuevas funcionalidades ofrecidas por plataformas CRM como Bitrix24 han llevado a esta herramienta a niveles nunca antes vistos.
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Servicio al cliente
¡Deja atrás Zendesk! 10 Alternativas para un servicio al cliente integral

¡Deja atrás Zendesk! 10 Alternativas para un servicio al cliente integral

En la actualidad, es posible encontrar diversas herramientas SaaS para la atención al cliente que se adaptan mejor a los nuevos desafíos que enfrentan las empresas. Ya sea que busques precios más bajos y transparentes o una mayor capacidad de escalabilidad o personalización, seguramente encontrarás lo que necesitas entre las siguientes opciones de software de soporte al cliente. ¿Preparado?
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Servicio al cliente
Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
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Cómo crear reportes de clientes de manera efectiva

Cómo crear reportes de clientes de manera efectiva

En el siguiente articulo desglosaremos cómo puedes transformar esta tarea aparentemente ardua en un proceso fluido y hasta gratificante. Además, te revelaremos cómo Bitrix24 puede ser tu mejor aliado en este viaje hacia la eficiencia y la productividad, siendo una de las plataformas CRM más sólidas para la gestión de clientes. Así que, prepárate para cambiar tu perspectiva sobre los reportes y dar un gran paso hacia la optimización de tus relaciones con los clientes.
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Ventas
7 ventajas de un software de centro de contacto en la nube

7 ventajas de un software de centro de contacto en la nube

En la era digital actual, donde la agilidad se valora ante todo, ha emergido una solución revolucionaria que puede cambiar tu modo de gestionar las interacciones con tus clientes: el software de centro de contacto en la nube. El software de centro de contacto en la nube te permite, además, acceder de forma remota a los datos e información, y ofrece varios beneficios que abordaremos a continuación.
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Servicio al cliente
Maximizando la Efectividad de tus Llamadas de Acción con Bitrix24

Maximizando la Efectividad de tus Llamadas de Acción con Bitrix24

En este artículo, exploramos no solo la diversidad de tipos de CTA y cómo implementarlas de manera efectiva, sino también el papel fundamental que juega un CRM en la optimización de tus llamados a la acción. Descubriremos cómo un CRM no solo te ayuda a recopilar datos esenciales, sino también a comprender las preferencias específicas de tu audiencia, permitiéndote adaptar cada CTA de manera precisa y efectiva.
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CRM
Retención de clientes en la era digital con IA

Retención de clientes en la era digital con IA

¿Sabías que retener a los clientes que ya tienes y mantenerlos felices es más difícil que obtener clientes nuevos? Sólo hace falta una mala experiencia para que un cliente leal se vaya con la competencia. Hay que cuidar muchos aspectos para que las personas que compren sigan haciéndolo y con la ayuda de la IA, esto se ha vuelto más sencillo. Así que profundicemos en este artículo y hablemos de la retención de clientes en la era digital con IA: cómo puedes revolucionar tus estrategias de retención y qué capacidad tienen estos sistemas para ayudarte a crecer.
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Servicio al cliente
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