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Herramientas imprescindibles para equipos de soporte técnico para aumentar la eficiencia y la satisfacción del cliente

Herramientas imprescindibles para equipos de soporte técnico para aumentar la eficiencia y la satisfacción del cliente

Las expectativas de los clientes en cuanto a la calidad y la rapidez de la atención por parte de las empresas han aumentado notablemente durante la última década. Si estás a cargo de equipos de soporte técnico, sabes lo importante que es mantener procesos claros y efectivos. A continuación, te contaremos cuáles son las herramientas para equipos de helpdesk que pueden transformar la forma en la que los agentes de atención al cliente trabajan cada día.
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Éxito de los clientes
Chatbots: Servicio al cliente de otro mundo

Chatbots: Servicio al cliente de otro mundo

El uso de chatbots para gestionar las interacciones con los clientes no solo agiliza procesos, sino que también mejora la satisfacción del cliente. Si aún no has considerado integrar chatbots en tu estrategia de servicio al cliente, puede que estés dejando escapar una gran oportunidad de mejorar la eficiencia y productividad de tu empresa.
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Éxito de los clientes
9 tendencias en automatización de Recursos Humanos que transformarán el trabajo este año

9 tendencias en automatización de Recursos Humanos que transformarán el trabajo este año

El boom de la inteligencia artificial ha impulsado notoriamente el crecimiento de la automatización de procesos de RR. HH.. Si bien muchas empresas habían adoptado ya los portales autoservicio para empleados o las plataformas para la optimización del flujo de trabajo, en los últimos años la automatización se ha consolidado, abarcando áreas impensadas en el pasado. ¿Conoces cuáles son las tendencias de automatización en Recursos Humanos que están cambiando el panorama actual y se presentan como el gran transformador del sector para el próximo año? Continúa leyendo y descubre cómo puedes preparar a tu negocio para el éxito en la era digital.
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Éxito de los clientes
¿Qué es una cadena de valor? Ofrece valor agregado a tus clientes

¿Qué es una cadena de valor? Ofrece valor agregado a tus clientes

Este artículo te guiará a través del concepto de la cadena de valor, cómo se diferencia de la cadena de suministro y cómo puedes aprovechar esta estrategia para ofrecer valor agregado a tus clientes, incrementando tu eficiencia y, por ende, tu competitividad en el mercado.
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Éxito de los clientes
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5 maneras de revolucionar la atención al cliente con inteligencia artificial

5 maneras de revolucionar la atención al cliente con inteligencia artificial

El mundo empresarial parece estar cambiando vertiginosamente en tantos aspectos que a veces sentimos que podríamos quedarnos atrás. Sin embargo, cuando echamos un vistazo a fondo, nos damos cuenta de que algunos principios sobre los cuales siempre se ha construido casi cualquier historia de éxito. En este artículo, exploraremos cinco maneras en que la IA puede revolucionar la atención al cliente, ayudando a las empresas a retener más clientes, mejorar la eficiencia operativa y, sobre todo, crear experiencias inolvidables.
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Éxito de los clientes
Escala de Likert: mejora tus encuestas de satisfacción al cliente

Escala de Likert: mejora tus encuestas de satisfacción al cliente

¿Alguna vez te has preguntado por qué las encuestas de satisfacción del cliente parecen tan similares? Al integrar la escala de Likert en tus encuestas y procesar los resultados de manera efectiva a través de Bitrix24, puedes obtener información crucial sobre la satisfacción del cliente. ¿Estás listo para llevar tus encuestas al siguiente nivel?
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Éxito de los clientes
Whatsapp Business: Desmitificando la atención al cliente

Whatsapp Business: Desmitificando la atención al cliente

Aprovechar WhatsApp Business no significa perder el control ni la autoridad de tu marca; al contrario, puedes ofrecer respuestas personalizadas, inmediatas y gestionadas de forma automática, manteniendo una comunicación fluida sin sacrificar profesionalismo. En este artículo, vamos a derribar los mitos alrededor de WhatsApp Business y mostrarte cómo puede ser un aliado clave en tu estrategia de atención al cliente.
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Éxito de los clientes
12 formas de mejorar la satisfacción del cliente mediante un servicio de excelencia

12 formas de mejorar la satisfacción del cliente mediante un servicio de excelencia

Aquellas marcas que logran conectar a un nivel profundo con las emociones de sus clientes y brindan excelencia en el servicio al cliente pueden ganarse su lealtad en el largo plazo. Si este es tu objetivo, no lo dudes y continúa con la lectura porque compartiremos contigo las 12 mejores estrategias de retención de clientes. Al fin y al cabo, mantener un cliente requiere una menor inversión que captar uno nuevo. ¡Aprovecha tus oportunidades!
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Éxito de los clientes
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