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Tendencias de comunicación con clientes a seguir en 2025

Tendencias de comunicación con clientes a seguir en 2025

La tecnología ha transformado la comunicación empresarial, con la inteligencia artificial, la realidad aumentada y la mensajería instantánea redefiniendo las expectativas de los clientes. Esto presenta un desafío para los gerentes de comunicación, marketing y ventas, pero la IA puede ser un aliado clave para personalizar mensajes y mejorar interacciones. Prepárate para el éxito empresarial con las tendencias de comunicación con el cliente en 2025.
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Éxito de los clientes
Las 20 principales métricas y KPI de customer success para 2025

Las 20 principales métricas y KPI de customer success para 2025

En un mundo cada vez más enfocado en el cliente, las antiguas técnicas han quedado obsoletas. Ahora, las empresas deben centrarse en métricas que no evalúen únicamente el desempeño, sino que reflejan directamente el impacto de los esfuerzos en la satisfacción del cliente y en el éxito general del negocio. Conoce las métricas empresariales clave, que marcarán la diferencia y asegura así un crecimiento sostenible para tu negocio.
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Éxito de los clientes
Cómo agradecer: potencia la fidelización de tus clientes

Cómo agradecer: potencia la fidelización de tus clientes

En este artículo, exploraremos por qué agradecer a tus clientes no es solo un detalle agradable, sino una estrategia clave para potenciar la lealtad, y te daremos las mejores prácticas para integrar esta actitud en cada interacción, maximizando el impacto de cada "gracias" en la experiencia poscompra.
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Éxito de los clientes
Crea tu primera plantilla de mensajes de WhatsApp Business

Crea tu primera plantilla de mensajes de WhatsApp Business

En este artículo te guiaremos paso a paso para que puedas crear tu primera plantilla de mensajes de WhatsApp Business sin complicaciones. Descubrirás cómo aprovechar al máximo esta herramienta.
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Éxito de los clientes
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Herramientas imprescindibles para equipos de soporte técnico para aumentar la eficiencia y la satisfacción del cliente

Herramientas imprescindibles para equipos de soporte técnico para aumentar la eficiencia y la satisfacción del cliente

Las expectativas de los clientes en cuanto a la calidad y la rapidez de la atención por parte de las empresas han aumentado notablemente durante la última década. Si estás a cargo de equipos de soporte técnico, sabes lo importante que es mantener procesos claros y efectivos. A continuación, te contaremos cuáles son las herramientas para equipos de helpdesk que pueden transformar la forma en la que los agentes de atención al cliente trabajan cada día.
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Éxito de los clientes
Chatbots: Servicio al cliente de otro mundo

Chatbots: Servicio al cliente de otro mundo

El uso de chatbots para gestionar las interacciones con los clientes no solo agiliza procesos, sino que también mejora la satisfacción del cliente. Si aún no has considerado integrar chatbots en tu estrategia de servicio al cliente, puede que estés dejando escapar una gran oportunidad de mejorar la eficiencia y productividad de tu empresa.
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Éxito de los clientes
9 tendencias en automatización de Recursos Humanos que transformarán el trabajo este año

9 tendencias en automatización de Recursos Humanos que transformarán el trabajo este año

El boom de la inteligencia artificial ha impulsado notoriamente el crecimiento de la automatización de procesos de RR. HH.. Si bien muchas empresas habían adoptado ya los portales autoservicio para empleados o las plataformas para la optimización del flujo de trabajo, en los últimos años la automatización se ha consolidado, abarcando áreas impensadas en el pasado. ¿Conoces cuáles son las tendencias de automatización en Recursos Humanos que están cambiando el panorama actual y se presentan como el gran transformador del sector para el próximo año? Continúa leyendo y descubre cómo puedes preparar a tu negocio para el éxito en la era digital.
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Éxito de los clientes
¿Qué es una cadena de valor? Ofrece valor agregado a tus clientes

¿Qué es una cadena de valor? Ofrece valor agregado a tus clientes

Este artículo te guiará a través del concepto de la cadena de valor, cómo se diferencia de la cadena de suministro y cómo puedes aprovechar esta estrategia para ofrecer valor agregado a tus clientes, incrementando tu eficiencia y, por ende, tu competitividad en el mercado.
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Éxito de los clientes
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