Novedades
Registrarse

Reglas de Automatización y Disparadores en CRM: Monitoreo y Control de los Empleados

Anton Budon
22 de Febrero de 2024
Última actualización: 28 de Febrero de 2024

Les presentamos las reglas de automatización y los disparadores en el CRM que les ayudan a automatizar diferentes procesos de trabajo.

Las reglas de automatización ayudan con acciones rutinarias tales como el envío de correos electrónicos, configuración de tareas, creación de documentos, etc. Además, puedes rastrear las acciones de clientes y cambios en el CRM tales como el envío de facturas, por ejemplo, para mover el elemento del CRM a una siguiente etapa.

Pero también, las reglas de automatización y los disparadores pueden ser muy útiles para los procesos de RR.HH. Gracias al grupo de reglas Monitoreo y control de los empleados, el supervisor puede:

  • controlar el trabajo de los empleados

  • configurar tareas automáticamente

  • realizar el seguimiento de la ejecución de tareas

  • recibir notificaciones de empleados

  • planificar actividades

Para descubrir cómo se configurar las reglas de automatización, consulten nuestro artículo.

Su equipo,

Bitrix24

Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
También te puede interesar
Desarrollo de Negocios
4 maneras de luchar contra la procrastinación dentro de su equipo
Bitrix24 Partners
Webinarios en noviembre 2024
Herramientas
Agregar su propio SMTP
Novedades
Crear cotizaciones en CRM.Bitrix24
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación - Descubra más.
Ahora está en la versión lite de la página. Si desea obtener más información sobre nuestra política de cookies, por favor, vaya a la versión completa del sitio web.