Novedades
Registrarse

Reserva de recursos

Anton Budon
25 de Febrero de 2021
Última actualización: 23 de Marzo de 2022
Queridos usuarios,

Si son propietarios de cualquier tipo de negocio basado en servicios, les presentamos una función de Bitrix24 especialmente útil: la reserva de recursos en CRM. Esta opción en tu Bitrix24 CRM permite agregar a las tarjetas CRM toda la información necesaria sobre un servicio reservado, incluido el nombre del servicio, la hora, especialista para brindar el servicio. Reservar un recurso de un campo personalizado en clientes potenciales y acuerdos que puede agregar a la tarjeta CRM. Este campo incluye la cantidad de configuraciones útiles como el nombre del campo, la opción de seleccionar recursos y usuarios, fecha, hora y duración del servicio, zona horaria. También existe la opción de permitir overbooking para reservar un servicio para muchos clientes al mismo tiempo: conferencias u otras reuniones de grupo. 



Si desean saber más AQUÍ

Su Equipo de Bitrix24
Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
También te puede interesar
Desarrollo de Negocios
Cómo solicitar el feedback del cliente - 5 reglas de oro a seguir
Desarrollo de Negocios
Entrevista con el "Decano de la Big Data" Bill Schmarzo
Novedades
Actualización del plan actual de Bitrix24
Novedades
El modo de prueba de las reglas de automatización
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación - Descubra más.
Ahora está en la versión lite de la página. Si desea obtener más información sobre nuestra política de cookies, por favor, vaya a la versión completa del sitio web.