Novedades
Registrarse

Llamadas a números de extensión

Anton Budon
11 de Diciembre de 2020
Última actualización: 11 de Diciembre de 2020
Queridos usuarios,

Tenemos una función interesante para ustedes.
Con los números de extensión, sus clientes podrán llamar directamente a un empleado de su empresa. También le permite utilizar la función de transferencia de llamadas de empleados.

Pueden especificar el número de extensión del empleado en su perfil personal o en la sección de Telefonía - Configurar telefonía - Usuarios de telefonía - seleccionar un usuario y hacer clic en el botón - Configurar - especificar el número de extensión.
Para llamar a un empleado, el cliente debe ingresar el símbolo ";" antes de marcar el número de extensión o “#” (dependiendo del tipo de teléfono utilizado por el cliente).
No olviden habilitar el número de extensión en la sección de Enrutamiento de llamadas entrantes en la configuración del número.




Para más información, consulten nuestro HelpDesk

Atentamente,


Su Equipo de Bitrix24
Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
También te puede interesar
Webinars
Webinarios en junio
Desarrollo de Negocios
Cómo están reaccionando las empresas ante el brote de Coronavirus. Resultados de la encuesta Bitrix24 COVID-19.
Desarrollo de Negocios
No trate de burlar a Google, SEO para Dummies
Webinars
Webinar en agosto 2024
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación - Descubra más.
Ahora está en la versión lite de la página. Si desea obtener más información sobre nuestra política de cookies, por favor, vaya a la versión completa del sitio web.