Novedades
Registrarse

Formularios de Elementos de CRM

Anton Budon
26 de Octubre de 2020
Última actualización: 5 de Agosto de 2024

Estimados usuarios,


Ayuden a sus empleados con unos formularios de CRM personalizados.

Para un prospecto o una negociación, la información que realmente es útil, cambia.

Tal vez para sus empleados sea más fácil trabajar si configuran unas vistas determinadas para que sepan que tipo de información necesitan introducir en los formularios.


Pueden configurar diferentes vistas para los formularios de elementos de CRM y asignar estas vistas a diferentes empleados o departamentos completos. Esto facilita la vida de los empleados porque saben rápidamente qué información necesitan agregar a los formularios de elementos de CRM y acceden a los campos que necesitan más rápidamente.


Como ejemplo pongamos que un prospecto empieza con información básica como el nombre, apellidos y número de teléfono. Pero una vez que el asunto ha trascendido a una negociación ya es necesario introducir datos como horas de reuniones o presentaciones.


Para más información, consulten nuestro HelpDesk



Atentamente,


Su Equipo de Bitrix24

Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
También te puede interesar
Herramientas
¡Migra de Asana a Bitrix24 fácilmente!
Desarrollo de Negocios
Mejorando la eficiencia de los empleados: ¿Imposible sin invadir su privacidad?
Novedades
Un perfil de tu cliente en el CRM
Novedades
Sitios Web: Nueva Interfaz para Trabajar con Colores y Fondos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación - Descubra más.
Ahora está en la versión lite de la página. Si desea obtener más información sobre nuestra política de cookies, por favor, vaya a la versión completa del sitio web.