Novedades
Registrarse

Base de Conocimiento en Bitrix24: últimas actualizaciones

Anton Budon
26 de Junio de 2020
Última actualización: 26 de Junio de 2020

Queridos amigos,

Les estamos presentando las actualizaciones dentro de la Base de Conocimiento de Bitrix24. La Base de Conocimiento es un directorio interno donde se almacenan tutoriales o instrucciones para el uso de los empleados. Pueden ser también horarios de trabajo, materiales adicionales, consejos, procesos internos, etc.

Es una herramienta muy útil para el trabajo remoto, ya que es perfecta cuando no hay posibilidad de capacitar al personal de forma presencial.

Para crearla no hacen falta conocimientos técnicos especiales, es suficiente elegir una plantilla y llenarla con el contenido. Aquí le explicamos cómo lo puede hacer rápidamente.

Y para que pueda personalizar su base de conocimiento, les estamos presentando algunos consejos:

  • ¿Cómo crear una nueva pagina?

  • ¿Cómo editar el texto?

  • ¿Cómo cambiar la imagen?

  • ¿Cómo editar bloques?

  • ¿Cómo cambiar el diseño del bloque?

  • ¿Cómo agregar un bloque nuevo?

Para más información, por favor, consulte el siguiente artículo.

Su equipo, 

Bitrix24


Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
También te puede interesar
Nueva versión de Bitrix24: Mira nuestra presentación de 15 minutos
Herramientas
Tareas dependientes en Bitrix24
Desarrollo de Negocios
Por qué la Gestión Colaborativa de Proyectos es el camino del futuro
Herramientas
Conoce el SOFPHONE de Bitrix24
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación - Descubra más.
Ahora está en la versión lite de la página. Si desea obtener más información sobre nuestra política de cookies, por favor, vaya a la versión completa del sitio web.