Articles

Las 7 claves del marketing en e-commerce para 2025

Las 7 claves del marketing en e-commerce para 2025

La competencia feroz y las altísimas expectativas de los clientes propiciarán una transformación sin precedentes en el marketing en e-commerce para 2025.  ¿Quieres destacar en un mercado cada vez más exigente y dinámico? Continúa leyendo.
Leer más
Marketing basado en datos
¿Cómo saber si necesitas un rebranding?

¿Cómo saber si necesitas un rebranding?

En este artículo, exploraremos cómo identificar si tu empresa necesita un rebranding, cómo aprovechar datos valiosos sobre tus clientes utilizando herramientas como Bitrix24 y, lo más importante, cómo evitar los errores comunes que convierten esta estrategia en un riesgo innecesario.
Leer más
Marketing basado en datos
eCommerce y Marketing Automatizado para Pymes en 2025

eCommerce y Marketing Automatizado para Pymes en 2025

En este artículo, te mostramos cómo las tecnologías CRM y de automatización, como Bitrix24, pueden ser el aliado estratégico que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel en 2025.
Leer más
Marketing basado en datos
¿Qué es el buyer persona? Ejemplos y plantillas

¿Qué es el buyer persona? Ejemplos y plantillas

En este artículo, exploraremos cómo crear buyer personas efectivas, analizaremos ejemplos prácticos y te daremos plantillas gratuitas para que puedas comenzar hoy mismo. Descubre cómo este enfoque basado en datos puede elevar la precisión de tus campañas y cómo Bitrix24 transforma la manera en que te comunicas con tus clientes.
Leer más
Marketing basado en datos
Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
Maximiza el impacto en tus redes sociales con estas 7 estrategias

Maximiza el impacto en tus redes sociales con estas 7 estrategias

En este artículo, descubrirás estrategias clave que no solo te permitirán captar la atención de tu audiencia, sino también aprovechar las herramientas de CRM como Bitrix24 para automatizar y medir tu impacto. ¿Estás listo para hacer que tus redes sociales trabajen por ti? ¡Empecemos!
Leer más
Marketing basado en datos
Radiografía de un Ad: Crea el anuncio perfecto para tus redes

Radiografía de un Ad: Crea el anuncio perfecto para tus redes

En este artículo haremos una radiografía de un ad para las redes sociales para revelar qué pasa realmente cuando un usuario ve un anuncio bien construido. También daremos un breve vistazo a las herramientas que te permiten dar vida a ads en Facebook e Instagram directamente desde la plataforma Bitrix24.
Leer más
Marketing basado en datos
Creación de contenido: Guía para principiantes

Creación de contenido: Guía para principiantes

La mayoría de los blogs sobre creación de contenidos parecen tener una misión: decirnos cómo convencer a Google de llevarnos a las cimas de búsqueda. ¿Palabras clave? Check. ¿Encabezados? Check. ¿Imágenes optimizadas? Por supuesto. Pero, ¿qué pasa con el contenido que realmente conecta con tu audiencia? Ahí es donde el “marketing de contenidos” a menudo pierde el norte. Nos quedamos atrapados en el algoritmo, olvidando que al final del día, quien decide si tu contenido tiene valor o no es tu audiencia, no un motor de búsqueda. En este artículo, te revelaremos el secreto de un buen copy, así como la manera en que nuestro CRM Bitrix24 facilita la creación de contenidos, al tiempo que garantiza que mantengas ese toque humano que tu audiencia valora.
Leer más
Marketing basado en datos
¿Es relevante el marketing inbound en 2024?

¿Es relevante el marketing inbound en 2024?

El inbound marketing no es solo una estrategia más, es la elección más eficiente y efectiva si tomamos en cuenta que los consumidores rechazan cada vez más la publicidad invasiva, sobre todo cuando buscan información de valor o entretenimiento. En 2024, no se trata de si deberías adoptar marketing inbound, sino de cómo maximizar su impacto en tu empresa. Y aquí es donde entra en juego el CRM. El marketing inbound y las tecnologías CRM son la combinación perfecta para transformar esos leads en clientes leales, automatizando tareas y multiplicando la productividad de tus equipos.
Leer más
Marketing basado en datos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación - Descubra más.
Ahora está en la versión lite de la página. Si desea obtener más información sobre nuestra política de cookies, por favor, vaya a la versión completa del sitio web.