En este artículo, exploraremos cómo crear buyer personas efectivas, analizaremos ejemplos prácticos y te daremos plantillas gratuitas para que puedas comenzar hoy mismo. Descubre cómo este enfoque basado en datos puede elevar la precisión de tus campañas y cómo Bitrix24 transforma la manera en que te comunicas con tus clientes.
En este artículo, descubrirás estrategias clave que no solo te permitirán captar la atención de tu audiencia, sino también aprovechar las herramientas de CRM como Bitrix24 para automatizar y medir tu impacto. ¿Estás listo para hacer que tus redes sociales trabajen por ti? ¡Empecemos!
En este artículo haremos una radiografía de un ad para las redes sociales para revelar qué pasa realmente cuando un usuario ve un anuncio bien construido. También daremos un breve vistazo a las herramientas que te permiten dar vida a ads en Facebook e Instagram directamente desde la plataforma Bitrix24.
La mayoría de los blogs sobre creación de contenidos parecen tener una misión: decirnos cómo convencer a Google de llevarnos a las cimas de búsqueda. ¿Palabras clave? Check. ¿Encabezados? Check. ¿Imágenes optimizadas? Por supuesto. Pero, ¿qué pasa con el contenido que realmente conecta con tu audiencia? Ahí es donde el “marketing de contenidos” a menudo pierde el norte. Nos quedamos atrapados en el algoritmo, olvidando que al final del día, quien decide si tu contenido tiene valor o no es tu audiencia, no un motor de búsqueda. En este artículo, te revelaremos el secreto de un buen copy, así como la manera en que nuestro CRM Bitrix24 facilita la creación de contenidos, al tiempo que garantiza que mantengas ese toque humano que tu audiencia valora.
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El inbound marketing no es solo una estrategia más, es la elección más eficiente y efectiva si tomamos en cuenta que los consumidores rechazan cada vez más la publicidad invasiva, sobre todo cuando buscan información de valor o entretenimiento. En 2024, no se trata de si deberías adoptar marketing inbound, sino de cómo maximizar su impacto en tu empresa. Y aquí es donde entra en juego el CRM. El marketing inbound y las tecnologías CRM son la combinación perfecta para transformar esos leads en clientes leales, automatizando tareas y multiplicando la productividad de tus equipos.
El posicionamiento SEO sigue siendo un enigma para muchos, incluso para aquellos que ya tienen experiencia en marketing digital. En este artículo, veremos 4 acciones que puedes comenzar a tomar desde ya para mejorar tu posicionamiento SEO. Te mostraremos además casos donde la aplicación de estas acciones ha dado resultados sorprendentes. ¡Sigue leyendo!
Para cautivar a tu público y tener ventas garantizadas, tu sitio web debe ser actual e incorporar varios elementos importantes. Los elementos clave a tener en cuenta al crear su tienda virtual, ecommerce, o comercio electrónico, son el diseño de la página, los métodos de pago, el uso del catálogo de productos, estrategias de marketing, el servicio al cliente y las medidas de seguridad. Sigue leyendo para conocer nuestras recomendaciones y elementos de una tienda virtual exitosa.
El modelo AIDA (Atención, Interés, Deseo, Acción) ha existido por más de 100 años, y continúa siendo un método infalible para guiar a tus prospectos a través del embudo de ventas. Sin embargo, al ser un modelo que requiere conocer a fondo nuestra base de clientes, el uso de tecnologías CRM y plataformas completamente integradas como Bitrix24 es esencial para su correcta aplicación. Pero veamos primero en qué consiste el modelo AIDA y su función en el embudo de marketing.
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