Articles

Las 10 Tareas Más Importantes de un Gerente de Marketing

Las 10 Tareas Más Importantes de un Gerente de Marketing

El éxito de una empresa no depende únicamente de la calidad de sus productos o servicios. Es esencial saber cómo presentarlos, a quién dirigirse y qué herramientas emplear para alcanzar al público objetivo. En este sentido, queda claro el rol primordial del gerente de marketing, un verdadero estratega que combina liderazgo, creatividad y análisis. Ahora bien, ¿qué responsabilidades aúna este rol?
Leer más
Marketing basado en datos
Cómo usar plantillas de automatización de correo electrónico para impulsar tus campañas de marketing

Cómo usar plantillas de automatización de correo electrónico para impulsar tus campañas de marketing

Las herramientas de programación masiva de correos con plantillas transforman el marketing en una operación eficiente y escalable. Explora a continuación cómo puedes aprovechar las plantillas de automatización de correos electrónicos para diferenciarte de tu competencia en la mente de los potenciales compradores y asegurarte de que tus correos no pasen desapercibidos.
Leer más
Marketing basado en datos
¿Qué tienen que ver el marketing y los recursos humanos?

¿Qué tienen que ver el marketing y los recursos humanos?

Este artículo explora cómo las áreas de marketing y recursos humanos convergen para generar impacto en cuatro aspectos clave: la alineación ejecutiva, el reconocimiento corporativo, la diversidad e inclusión, y el desarrollo profesional.
Leer más
Crecimiento del equipo y RR.HH.
Las 7 claves del marketing en e-commerce para 2025

Las 7 claves del marketing en e-commerce para 2025

La competencia feroz y las altísimas expectativas de los clientes propiciarán una transformación sin precedentes en el marketing en e-commerce para 2025.  ¿Quieres destacar en un mercado cada vez más exigente y dinámico? Continúa leyendo.
Leer más
Marketing basado en datos
Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
¿Cómo saber si necesitas un rebranding?

¿Cómo saber si necesitas un rebranding?

En este artículo, exploraremos cómo identificar si tu empresa necesita un rebranding, cómo aprovechar datos valiosos sobre tus clientes utilizando herramientas como Bitrix24 y, lo más importante, cómo evitar los errores comunes que convierten esta estrategia en un riesgo innecesario.
Leer más
Marketing basado en datos
eCommerce y Marketing Automatizado para Pymes en 2025

eCommerce y Marketing Automatizado para Pymes en 2025

En este artículo, te mostramos cómo las tecnologías CRM y de automatización, como Bitrix24, pueden ser el aliado estratégico que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel en 2025.
Leer más
Marketing basado en datos
¿Qué es el buyer persona? Ejemplos y plantillas

¿Qué es el buyer persona? Ejemplos y plantillas

En este artículo, exploraremos cómo crear buyer personas efectivas, analizaremos ejemplos prácticos y te daremos plantillas gratuitas para que puedas comenzar hoy mismo. Descubre cómo este enfoque basado en datos puede elevar la precisión de tus campañas y cómo Bitrix24 transforma la manera en que te comunicas con tus clientes.
Leer más
Marketing basado en datos
Maximiza el impacto en tus redes sociales con estas 7 estrategias

Maximiza el impacto en tus redes sociales con estas 7 estrategias

En este artículo, descubrirás estrategias clave que no solo te permitirán captar la atención de tu audiencia, sino también aprovechar las herramientas de CRM como Bitrix24 para automatizar y medir tu impacto. ¿Estás listo para hacer que tus redes sociales trabajen por ti? ¡Empecemos!
Leer más
Marketing basado en datos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación - Descubra más.
Ahora está en la versión lite de la página. Si desea obtener más información sobre nuestra política de cookies, por favor, vaya a la versión completa del sitio web.