Bitrix24 es un software totalmente gratuito e incluye una aplicación de gestión de proyectos para Android e iOS. Su versión móvil proporciona acceso desde cualquier dispositivo y es un derivado de la web principal. Desde la app, los usuarios disponen de todas las funciones para trabajar de modo cómodo y seguro.
La herramienta dispone de módulos de configuración, comunicación, gestión de tiempo de trabajo y lista de empleados. Permite acceder a archivos, gestionar tareas y cargas de trabajo, chequear y agregar eventos al calendario e ingresar al CRM. Además, es posible manejar distintos grupos de trabajo, realizar cambios de cuenta, llamadas de voz y videollamadas para agilizar el avance de los proyectos. Todas estas herramientas, junto a los tableros Kanban y los diagramas de Gantt, entre otras posibilidades, garantizan la eficiencia en la gestión de proyectos en Android e iOS. Y lo mejor de todo: ¡ofrece una versión totalmente gratuita!
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Wrike es un software basado en la nube que permite gestionar proyectos facilitando la colaboración entre los miembros de un equipo de trabajo. Simplifica el proceso de planificación y contribuye a optimizar el flujo de trabajo. Los usuarios tienen la oportunidad de elegir el plan de su conveniencia, iniciando de forma gratuita, pero también, pueden adquirir más beneficios con un plan Professional, Business, Enterprise o Marketers. Se enfoca en facilitar la creación de proyectos, automatizando la sincronización de la información.
Su versión para la gestión de proyectos en dispositivos móviles permite recibir informes de trabajo en tiempo real, y dispone de un ambiente de colaboración entre las partes involucradas en un proyecto. Está pensado para operar en pequeñas, medianas y grandes empresas.
Teamwork está basada en la nube y cuenta con aplicaciones de proyectos para equipos iOS y Android. Esta plataforma de gestión de proyectos en Android permite la colaboración entre miembros de equipos locales y remotos. Diseñada para la gestión eficiente de tareas, se traduce en un incremento en la productividad.
Entre las características más destacadas se encuentran los recursos para la gestión de tareas, subtareas e hitos, que simplifican el seguimiento de proyectos. De esta forma, se conoce el tiempo que requiere cada actividad y es posible determinar la capacidad de respuesta del equipo. Teamwork facilita la colaboración en tiempo real, y ofrece plantillas para la creación de eventos, tareas e incluso proyectos.
Trello se caracteriza por su sencillez y su posibilidad de adaptación a empresas con equipos de diferentes tamaños. Es compatible con Android e iOS, además de los navegadores web más populares del mercado. Es ideal para trabajar proyectos profesionales y personales, moviéndose entre diferentes etapas de flujo de trabajo definidas por el usuario, hasta su culminación. Los estados del proyecto son administrados a través de tareas.
Los usuarios pueden disponer de Trello en su versión en inglés o español, con plantillas que se ajustan a todo tipo de proyecto, desde el más simple al más complejo. Permite agregar a cada tarea un nombre y fecha de vencimiento, generando alertas para definir prioridades. También permite incorporar archivos adjuntos e imágenes.
Pensado para gestionar cualquier proceso, Monday.com destaca como una gran opción. Sus esquemas de visualización de datos son sencillos de comprender. El tablero personalizable facilita la gestión de proyectos en Android e iOS, a los integrantes de cada equipo de trabajo. Es un entorno visual e intuitivo, que no requiere de capacitación previa por parte del usuario.
En particular, la aplicación móvil de Monday.com permite compartir archivos, imágenes, comentarios y muestra actualizaciones en tiempo real. Los miembros de cada equipo cuentan con información confiable, accesible desde cualquier ubicación.
El seguimiento de proyectos con Casual se basa en un entorno gráfico que presenta los datos simplificados, garantizando la comprensión de cada aspecto relacionado con la planificación de las tareas y la dependencia entre ellas. Define el orden de las actividades y permite el intercambio de información entre todos los profesionales involucrados.
Las funciones antes mencionadas también permiten la gestión de proyectos en dispositivos móviles Android e iOS. Su app es muy intuitiva y resulta ideal para organizar proyectos con equipos pequeños y planificación personal. Algunas de sus funciones incluyen: herramientas de planificación, creación de diagramas, flujo de trabajo de proyectos y gestor de tareas.
La capacidad de adaptación que ofrece Teamweek le permite a esta solución brindar los recursos necesarios para la gestión de proyectos en Android e iOS con equipos de trabajo pequeños y grandes. Desde la web, la extensión de Chrome Teamweek se integra al navegador como una herramienta más que mantiene al usuario actualizado y facilita el seguimiento de proyectos. Es compatible con otras aplicaciones de proyectos, calendario y demás herramientas en línea. De esta forma, puede incorporarse como un complemento a los recursos de los que ya dispone tu empresa.
Es gratis para un equipo de hasta 5 personas y ofrecen planes de pago que se ajustan a las necesidades de diferentes usuarios. Con Teamweek, es sencillo crear hojas de ruta para cada proyecto y compartirlas con los miembros del equipo de trabajo.
Asana es un software de gestión de proyectos para Android e iOS que permite crear y compartir listas de tareas con todo el personal, lo que lo convierte en un recurso muy práctico. Es posible implementarlo de forma gratuita en equipos con menos de 15 usuarios, pero también cuenta con opciones de pago para equipos más grandes.
Entre sus características ofrece la posibilidad de seguimiento de las diferentes actividades del proyecto en tiempo real. Permite personalizar las tareas, además de definir roles y responsabilidades. Es una herramienta ideal para usuarios que se inician en el uso de aplicaciones de proyectos.
Para usuarios que buscan una interfaz ordenada e intuitiva y con funciones individuales muy completas, Basecamp es, sin duda, una gran opción. Constituye una solución integral para las empresas, facilitando la gestión de equipos de trabajo pequeños y grandes desde dispositivos móviles.
En la pantalla de bienvenida se muestra una visión general de los proyectos en curso, donde cada equipo puede acceder a su propio espacio de trabajo. Esta aplicación permite citar a otros miembros del equipo en comentarios, crear tareas personales y marcadores. Además, su función de búsqueda facilita la ubicación de tareas y proyectos específicos.
Podio permite gestionar la intranet de la empresa, el CRM y los flujos de trabajo de reclutamiento desde dispositivos móviles. La capacidad y velocidad de respuesta aumenta, en la medida que sus equipos se mantienen interconectados. Es una herramienta que ayuda a la empresa a centralizar sus operaciones y dar seguimiento a lo que ocurre en todo momento.
Su implementación permite que los plazos, responsabilidades y objetivos sean claros para todos los usuarios y se mantengan actualizados. Cada miembro del equipo puede enviar la información más reciente del estado de una tarea, permitiendo que las actividades dependientes avancen de forma fluida. Es un software de gestión de proyectos para Android e iOS que se adapta a la forma de trabajar y comunicarse de las diferentes empresas.