Bitrix24.North Star
El nuevo Bitrix24.North Star está repleto de nuevas características diseñadas para navegar tu negocio de manera segura a través de la tormenta y aguas desconocidas.
Crear cuenta gratuitaCRM móvil
Nuestro nuevo CRM móvil es más que una extensión de la versión web. Es un CRM completo que se puede usar para administrar clientes y ventas directamente desde tu smartphone. De hecho, no necesitas configurar la versión web para comenzar con nuestro CRM: la versión móvil tiene todo lo que necesitas.
- Crea campos personalizados en un elemento de CRM
- Crea pipelines de venta
- Edita etapas
- Crea túneles de ventas entre los pipelines
- Recibe llamadas de tu cliente (si la telefonía externa está habilitada)
- Sigue el historial y las actividades de la negociación en el timeline (incluye la posibilidad de escuchar las llamadas grabadas y editar la negociación sobre la marcha: completar los campos, editar las etapas, etc.)
- Modo de enfoque: las negociaciones con actividades recientes aparecen en la parte superior de la lista
Para managers de ventas/propietarios de negocios:
- Inicia CRM con un solo toque desde tu smartphone
- Fácil de coordinar a los representantes de ventas
- Administra a tus representantes de ventas en cualquier momento que sea conveniente para ti
Para representantes/agentes de ventas:
- Una herramienta imprescindible para las ventas directas y puerta a puerta: toda la información sobre tus clientes y negociaciones está siempre a mano
- Siempre en contacto con tus clientes
Experimenta el nuevo Bitrix24 en tu teléfono
Nuevas tareas móviles
Tareas móviles es una aplicación útil que ayuda a tus empleados a trabajar en equipo y completar sus tareas a tiempo mientras tú, como propietario de la empresa (o tus gerentes de proyecto) puedes controlar y coordinar proyectos más fácilmente.
- Creación rápida de tareas desde el smartphone
- Comunicación dentro de una tarea (los nuevos comentarios se destacan para una mejor visibilidad)
- Modo de enfoque de tareas: cuando se agrega un nuevo comentario a una tarea, se pone en la parte superior de la lista de tareas
- Diseño de tareas mejorado + interfaz de usuario optimizada
CRM proactivo
Aprovecha el primer CRM que realmente ayuda a los agentes de ventas a vender. El concepto de CRM proactivo significa que nuestro sistema les recuerda a tus empleados las actividades programadas y no terminadas en el CRM, haciéndoles tomar medidas.
- Actividades para hoy
- Modo de enfoque
- Recordatorios de actividades en negociaciones
- Contadores de actividades entrantes y urgentes
- Contadores para empleados
- Experiencia de usuario mejorada
Para gerentes de ventas/propietarios de negocios:
- No es necesario recopilar informes complicados de tus representantes de ventas
- Puedes ver fácilmente la actividad de tus representantes de ventas y sus planes simplemente mirando sus contadores
Para representantes/agentes de ventas:
- Ayuda a priorizar ofertas, especialmente para los recién llegados
- Nuestro CRM siempre te recordará lo que hay que hacer y cuándo
- El CRM proactivo ayuda a los representantes de ventas a ser también más proactivos
Bitrix24.sign
Esta es una nueva herramienta de firma electrónica disponible para ti dentro de Bitrix24. Con su ayuda, puedes firmar cualquier documento online, incluso directamente desde tu CRM, de forma rápida y sencilla. Es ese pequeño empujón final que necesitan tus agentes para cerrar la negociación y hacer que la venta suceda.
- Crear un documento para firmar a partir de un archivo (doc, jpg, etc.)
- Añadir campos (a rellenar por el agente comercial que elabora el documento y las dos partes que lo firman)
- Crea y guarda tu propia plantilla (con todos los datos del cliente pre-ingresados, lo único que se necesita es firmar y/o sellar el documento)
- Envía documentos por correo electrónico, SMS, WhatsApp
- Las partes firmantes se pueden identificar a través de correo electrónico, SMS, WhatsApp
- Certificado de finalización (creado automáticamente y adjunto al documento firmado)
- Tablero Kanban para el proceso de firma de documentos (con etapas)
- No es necesario que los firmantes creen una cuenta de Bitrix24
- Firma documentos directamente desde el CRM (todos los campos obligatorios se completan automáticamente en función de los datos de la negociación)
- Automatización de código bajo
- Verificación de la integridad del documento
¿Qué hace que Bitrix24 Sign sea excelente?
Nuevos temas de Bitrix24
Con tantos temas de fondo nuevos y coloridos en Bitrix24, siempre puedes elegir el que coincida con tu estado de ánimo y estilo.
Paquete Enterprise
Un conjunto completo de herramientas de transformación digital para grandes empresas y empresas, esto es Bitrix24 en la configuración máxima.
Clúster empresarial de alto rendimiento
- Rendimiento del servidor hasta 10 veces más rápido
- Garantía de SLA del 99,95 %
- Mayor rendimiento de la API REST
- Monitoreo de infraestructura 24 horas, 7 días por semana en tiempo real
Múltiples sucursales
- Gestión centralizada de sucursales para toda la empresa
- Permiso de acceso personalizado para empleados de diferentes sucursales
- Cada sucursal tiene su propio CRM independiente
- Cambiar entre sucursales en un clic
Historial de acceso
El historial de acceso contiene datos sobre todos los intentos de inicio de sesión en su cuenta: hora, ubicación geográfica, tipo de dispositivo/plataforma y navegador. Esto ayuda a mantener la cuenta segura y proteger los datos personales y corporativos del acceso no autorizado.
Permisos de acceso en el catálogo
Determina el nivel óptimo de acceso para cada uno de tus empleados. Puedes decidir quién podrá crear nuevos productos, editar productos existentes, editar precios, aplicar descuentos, etc. Los permisos de acceso en el Catálogo de Bitrix24 se pueden utilizar para:
- Impedir que ciertos usuarios puedan crear y editar productos/precios, aplicar descuentos
- Configuración de permisos de fácil acceso para diferentes categorías de usuarios (representantes de ventas, gerentes de ventas, almacenista)
- Crear tus propias categorías con un número determinado de permisos de acceso
- Impedir que ciertos usuarios vean los precios al por mayor
- Restringir el acceso de un usuario solo al almacén en el que trabaja
Servicios en el catálogo
Ahora, puedes separar los servicios de los productos en tu catálogo, lo que facilita la navegación y la administración. Lo mismo se aplica a los documentos en Negociaciones: puedes tener un conjunto separado de documentos para productos y otro para servicios.
Nueva aplicación de desktop de Bitrix24
para Windows y macOS 14.0
Primera aplicación de Bitrix24 que soporta Apple M1 (ARM)
Historial de descargas + menú de descargas (pausar y cancelar)
Procesamiento en segundo plano de IA mejorado durante las videollamadas
Menor consumo de energía
La aplicación de escritorio Bitrix24 ya está disponible para Linux
Buenas noticias para los usuarios de Linux: ahora puedes usar una aplicación de escritorio Bitrix24 que está completamente optimizada para tu sistema operativo.