Timebooking.online
Timebooking.online: crea citas en el calendario del empleado.
-
Evaluación
-
Instalaciones483
-
DesarrolladorNewIT
Posibilidades para sus clientes: un proceso de reserva simple y rápido:
El cliente debe indicar su nombre, email. También puede invitar a invitados y completar una descripción de la reunión.
Después de completar correctamente los campos en el calendario del empleado, se agregará una reunión utilizando su GTM y se enviará un correo electrónico: al empleado, cliente, invitados.
Si los planes cambian, el cliente puede cancelar la reserva y/o agendar una nueva.
Oportunidades para sus empleados: automatización del horario de trabajo y comunicación con los clientes. Principio básico de trabajo:
En dos clics, se crea un enlace en la aplicación, al hacer clic en el cual el cliente puede seleccionar el tiempo libre en el horario del empleado y reservarlo.
La reserva se ingresa automáticamente en el calendario del portal. Viene una carta desde la cual el tiempo reservado se puede ingresar automáticamente en su calendario (Calendario de Google, calendario del teléfono).
Al organizar reuniones, no necesita recordar qué días qué hora es libre, no necesita ingresar manualmente la hora de la reunión en el calendario.
El resultado: minimizar el tiempo que lleva reservar citas tanto para clientes como para empleados.
Caso de uso comercial: registro automático para cualquier servicio.
Ventajas de Timebooking.online:
la capacidad de personalizar su horario para todos los días (no solo de lunes a viernes de 9 a 19, sino a cualquier hora de cualquier día)
el tiempo reservado se excluye automáticamente (el tiempo para el que ya se ha asignado el evento en el calendario del portal)
se tienen en cuenta las zonas horarias (al reservar hay una lista de zonas horarias, y el usuario puede elegir su hora)
variabilidad de la duración de la reserva (de 15 minutos a 2 horas).