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Venta conversacional

Anton Budon
25 de Marzo de 2025
Última actualización: 25 de Marzo de 2025
La venta conversacional es una fuente de ingresos cada vez más importante, donde las empresas realizan ventas al involucrar a los clientes en conversaciones y chats en línea a través de plataformas como chat en el sitio web, Facebook, Instagram, WhatsApp, Telegram y más.

La ventaja única de Bitrix24 es nuestro Contact Center omnicanal, una solución todo-en-uno que necesitas para comenzar con la venta conversacional. Puedes acceder a cualquier plataforma de mensajería móvil o redes sociales populares a través de Bitrix24.

Esto significa que una sola persona en Bitrix24 puede enviar o responder mensajes desde Facebook, Instagram, correo electrónico o chat del sitio web sin tener que cambiar entre diferentes aplicaciones. Además, ya no tendrás que preocuparte por empleados usando sus cuentas personales para contactar a los clientes a través de WhatsApp.

¿Quieres verlo en acción? Solicita una demostración a tu socio local de Bitrix24. Por favor, especifica las plataformas de redes sociales o mensajeros que te interesan y qué plan de Bitrix24 deseas comprar, ya que la venta conversacional no está disponible para usuarios del plan gratuito.

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