Novedades
Registrarse

Un perfil de tu cliente en el CRM

Anton Budon
16 de Noviembre de 2020
Última actualización: 5 de Agosto de 2024
Queridos usuarios,


Al entablar contacto con un cliente se empieza a recolectar cierta información sobre él. Bien pues, Bitrix24 ofrece la posibilidad de automatizar ese proceso.

Cada cliente tiene una plantilla que se rellena con los datos recibidos, de cada interacción.

Algunos de los ejemplos son:
  • Número de actividades con el cliente
  • Cantidad de negociaciones
  • Beneficio obtenido de las transacciones
  • Llamadas, correos, etc..
  • y más
Para más información, consulten nuestro HelpDesk




Atentamente,


Su Equipo de Bitrix24

Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
También te puede interesar
Novedades
Sincroniza el calendario con tu dispositivo Android
Webinars
Webinario ¿Cómo gestionar canales abiertos y prospectos?
Novedades
Copiar grupo de trabajo / proyecto en Bitrix24
Desarrollo de Negocios
Por qué el éxito del cliente es el motor impulsor del crecimiento
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación - Descubra más.
Ahora está en la versión lite de la página. Si desea obtener más información sobre nuestra política de cookies, por favor, vaya a la versión completa del sitio web.