Queridos usuarios de Bitrix24,
El equipo de Bitrix24 siempre está dispuesto a responder a sus preguntas sobre el funcionamiento del sistema, resolver casos técnicos o proporcionar el servicio de implememtación o personalización.
Soporte de Bitrix24
En los planes comerciales, el administrador puede enviar su consulta al especialista de soporte directamente desde el mensajero de Bitrix24.
Consultas que admite el soporte de Bitrix24:
- explicación de la funcionalidad de Bitrix24;
- consultas sobre la documentación del producto;
- corrección de errores de funcionamiento;
- asesoramiento para encontrar y eliminar las causas del mal funcionamiento;
- cuestiones de licencia y pago de planes comerciales.
Consultas que NO admite el soporte de Bitrix24:
- implementación y configuración personalizada de su Bitrix24 de acuerdo con sus necesidades;
- configuración de procesos de negocios y reglas de automatización;
- desarrollo de aplicaciones;
- soporte y consultas sobre el funcionamiento de aplicaciones de terceros utilizando la API del producto;
- capacitación de sus empleados.
Si necesita ponerse en contacto con el Soporte de Bitrix24, siga las instrucciones de nuestro
artículo.
Soporte de los Socios de Bitrix24
Siempre puede contactar a un socio local de Bitrix24 para resolver situaciones mencionadas abajo, excepto los casos técnicos.
Los socios pueden hacer una demostración del producto, capacitarlos para trabajar con Bitrix24, realizar configuraciones personalizadas, escoger el plan más conveniente y elaborar todos los documentos contables necesarios para la presentación de informes.
Si desea contactar a un socio de Bitrix24, siga las instrucciones en nuestro
artículo.
Su equipo,
Bitrix24.