Novedades
Registrarse

Optimiza la segmentación de tu base de clientes

Anton Budon
20 de Noviembre de 2024
Última actualización: 20 de Noviembre de 2024
Segmentar tu base de clientes es fundamental para ofrecerles productos y servicios más personalizados y adecuados a sus necesidades. Con Bitrix24 CRM puedes segmentar la base de clientes fácilmente. Dividir a tus clientes en grupos, como clientes nuevos o recurrentes, o en categorías como compras al por menor o al por mayor, te permite mejorar tu estrategia de ventas y marketing. Descubre cómo segmentar la base de clientes en CRM aquí.

Además, Bitrix24 te ofrece la opción de usar campos personalizados para agregar información adicional cuando los campos estándar no son suficientes. Esto es especialmente útil cuando necesitas guardar datos extra, como información de pasaportes, sin comprometer la privacidad. Puedes restringir el acceso a estos campos, asegurando que solo ciertos empleados o departamentos tengan visibilidad de información sensible.

Para más detalles, consulta nuestro artículo sobre cómo limitar la visibilidad de campos personalizados en CRM.

Con Bitrix24 puedes gestionar tu base de clientes de manera más eficiente, mejorando la personalización y protección de datos.

Tu equipo,
Bitrix24

Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
También te puede interesar
Novedades
Integración con Jira
Desarrollo de Negocios
¿Amarlos u odiarlos? Los Chatbots están aquí para quedarse
Novedades
Diseña tu CRM de una forma nueva
Novedades
Las tareas también mejoran en la app móvil
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación - Descubra más.
Ahora está en la versión lite de la página. Si desea obtener más información sobre nuestra política de cookies, por favor, vaya a la versión completa del sitio web.