Novedades
Registrarse

Nuevos reportes en CRM Analytics

Anton Budon
29 de Junio de 2020
Última actualización: 29 de Junio de 2020
Queridos amigos,

Hoy, dentro de la sección de CRM Analytics, estamos presentando dos nuevos tipos de reportes: el de Mejores Clientes y el de Rendimiento Individual de empleados. 

El reporte de mejores clientes (CRM Analytics > Clientes > Los mejores clientes) les muestra el ranking de los clientes que han comprado más.


Para aprender a usar el reporte de Los Mejores Clientes, puede hacer clic aquí.

Y el informe de rendimiento individual en CRM Analytics (CRM Analytics> Rendimiento del empleado> Rendimiento individual) es esencial para ver como trabajan sus empleados.


Para más información sobre cómo configurar el reporte, puede consultar nuestro artículo.

Allí podrán encontrar:

  • ¿Cómo funciona?

En las tablas de contribuciones verán la siguiente informacion:

  • Empleado

  • Ofertas en curso

  • Cantidad total de ganancias

  • Cantidad promedio

  • Conversión

Su equipo,

Bitrix24
Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
También te puede interesar
Herramientas
Chat de Bitrix24: nuevo mensajero e IA
Desarrollo de Negocios
Las 5 Mejores Herramientas De Gestión De Proyectos Para el 2021
Herramientas
CRM Proactivo
Novedades
Trabajar con la Lista de Empleados en Bitrix24
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación - Descubra más.
Ahora está en la versión lite de la página. Si desea obtener más información sobre nuestra política de cookies, por favor, vaya a la versión completa del sitio web.