En vez de cambiar entre todos tus perfiles comerciales de Facebook, Instagram, WhatsApp, Viber y otras plataformas, disfrutarás un centro único donde puedes monitorear fácilmente la actividad de tus clientes, responder mensajes y comentarios, analizar datos y recopilar estadísticas.
Esta integración oficial te permite ofrecer a tus clientes una experiencia de compra nativa, a la vez que te permite administrar todas las interacciones (incluidos los pagos) directamente en Bitrix24.
Conecta tu perfil de Facebook a nuestro Centro de contacto y responde a los mensajes de tus clientes directamente en Bitrix24 Messenger.
Ofrece a tus clientes más opciones para conectarse con tu empresa habilitando el widget de WhatsApp en tu sitio web.
Viber
Bitrix24.Network
Integración de anuncios para prospectos en Facebook
Si utilizas Instagram para vender tus productos/servicios en línea, esta integración llevará tus ventas a un nivel completamente nuevo.
Conecta tu perfil de Instagram con tan solo unos clics y comienza a escalar tu negocio en Instagram como nunca antes.
Tus clientes pueden comprar tus productos, hacer pedidos y pagarlos sin salir de la aplicación, todo dentro de Instagram.
Administra todo el proceso de ventas en Bitrix24 CRM. Responde mensajes directos, comparte imágenes de productos y envía enlaces de pago.
Un widget de chat en vivo que puedes colocar en tu sitio web para ofrecer soporte instantáneo y servicio al cliente a tus visitantes. Todos los cuadros de diálogo se guardan en tu CRM y, si son clientes recurrentes, el sistema los reconocerá.
Utiliza la configuración predeterminada o crea un conjunto personalizado de reglas para administrar, enrutar y distribuir los chats de los clientes entre los miembros de tu equipo.
Cada conversación puede ser evaluada por un cliente y/o el supervisor de tu equipo. Los datos se mostrarán en el Centro de contacto.
Crea un conjunto de respuestas almacenadas que se utilizarán para mantener a los clientes en espera cuando tu equipo de atención al cliente no esté disponible.
Informes avanzados
Horario laboral
Bienvenido
Opción de devolución de llamada
Reglas de espera y demostración
La telefonía de Bitrix24 te permite alquilar números de teléfono locales, crear extensiones de números de teléfono internos para tus empleados, configurar la cola y el desvío de llamadas, y más.
La telefonía de Bitrix24 cuenta con seguimiento de llamadas, enrutamiento, reenvío, filtrado, transcripción, grabación y mucho más.
Las llamadas pueden grabarse y agregarse las negociaciones en el CRM. Las llamadas entrantes se reenvían a un representante de ventas responsable de un prospecto en particular.
Puedes ejecutar un marcador automático, instalar un widget para devolver llamadas en tu sitio web, enviar solicitudes de devolución de llamada, utilizar transmisiones de voz y SMS.
Haga/reciba llamadas 24 horas al día, los 7 días de la semana
No se requiere equipo ni software adicionales
Más barato que Skype o Zoom
Suite completa de VBMA
IVR (Sistema de respuesta interactiva)
Conecta todos tus mensajeros y perfiles comerciales de las redes sociales al Centro de contacto para administrar los canales de comunicación de tus clientes de manera más fácil y eficiente.
Conecta tu Facebook, Instagram, WhatsApp, etc. para una comunicación rápida y fácil con los clientes.
Todas las interacciones con tus clientes se realizan, se guardan y se analizan a través de un único panel.
Mide la actividad por canal, día/hora, tiempo de respuesta promedio, satisfacción del cliente y carga máxima.
Integración empresarial con Instagram
Integración con Apple Business Chat
Integración de anuncios para prospectos en Facebook
Formularios Web
Herramientas de participación del cliente
Los canales de comunicación con el cliente, demostrados, innovadores y más populares también se incluyen en tu Centro de contacto omnicanal de Bitrix24.
Conecta tus buzones de correo con el Centro de contacto de Bitrix24 con un solo clic para recibir y administrar todos tus correos electrónicos en un solo lugar.
Lleva a cabo campañas de SMS enviando fácilmente mensajes de texto promocionales a los contactos de tu base de clientes.
Si tienes PBX de oficina/nube o troncal SIP, puedes alquilar un conector SIP para hacer llamadas telefónicas gratuitas y pagar solo por las llamadas salientes con tus tarifas actuales.
Conector SIP para integraciones de terceros
API REST
Integración con las tareas de Bitrix24
Integración con Bitrix24 CRM
Marcador automático
Bitrix24 es un espacio de trabajo online diseñado para ser utilizado por un grupo de personas para ventas, marketing, gestión de proyectos y otras actividades. Cuenta con CRM, tareas, chats, reuniones online y más de 30 herramientas.
Para crear una cuenta, todo lo que necesitas hacer es ingresar tu dirección de correo electrónico, confirmarla y ¡listo! Tu cuenta de Bitrix24 está lista para usar.
Bitrix24 tiene 5 planes de suscripción:
Ten en cuenta que todos nuestros planes son de tarifa plana, lo que significa que puedes seguir agregando más y más usuarios dentro del límite de tu plan y seguir pagando la misma cantidad de dinero por mes.
Puedes usar Bitrix24 en cualquier navegador, en la aplicación de escritorio (para Windows, Mac o Linux) o en la aplicación móvil (para iOS o Android).
Lo más seguros posible. Bitrix24 almacena datos en 9 centros de datos y 600 servidores en América del Norte y Europa, según el país en el que te encuentres. Todos nuestros procedimientos de recopilación y manejo de datos cumplen totalmente con el RGPD.
Aquí están:
Bitrix24 incluye decenas de integraciones disponibles en Bitrix24.Market. También puedes crear tus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.