Novedades
Registrarse

Integración con Jira

Anton Budon
23 de Junio de 2021
Última actualización: 17 de Abril de 2023

Si usted ya es usuario de Jira y quiere estar atento a tickets y solicitudes que le entran de software mientras trabaja en Bitrix24, esta integración puede ser útil para usted: la aplicación te permite monitorear solicitudes y tickets desde la sección Contactos y Grupos de Trabajo sin salir de la plataforma de Bitrix24.




Jira en Contactos

Si desea ver la lista de informes y tickets asociados con un contacto, haga clic en Tickets de Jira, donde puede verificar los títulos, los asignados, el estado y otra información importante extraída de su cuenta de Jira.


Jira en grupos de trabajo

Cuando crea por primera vez un informe a partir de un grupo de trabajo, debe asociar un proyecto de Jira con este grupo de trabajo.

Solo los propietarios de grupos de trabajo pueden acceder a la cuenta de Jira desde grupos de trabajo.

En cuanto a la búsqueda dentro de la cuenta, suele ser suficiente la búsqueda por título, pero la búsqueda de campos específicos podría ser más útil cuando se trata de grandes proyectos.

 

Puede descargar e instalar Jira en su cuenta de Bitrix24 desde nuestro Market.

 

Su equipo, Bitrix24

Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
También te puede interesar
Desarrollo de Negocios
Cómo crear un plan de comunicación para la Gestión de Proyectos
Novedades
CalDav y el calendario de Bitrix24
Novedades
Trabajando con la automatización de procesos en Bitrix24
Herramientas
Reportes de las tareas en Bitrix24
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación - Descubra más.
Ahora está en la versión lite de la página. Si desea obtener más información sobre nuestra política de cookies, por favor, vaya a la versión completa del sitio web.