Si usted es un usuario experimentado de QuickBooks o quiere mejorar su Bitrix24 con las funciones de contabilidad que ofrece la aplicación, entonces le va a gustar esta nueva integración.
Una vez que se complete la sincronización inicial, podrá ver sus clientes y facturas de QuickBooks dentro del CRM de Bitrix24. Las facturas creadas y los nuevos contactos en QuickBooks se sincronizarán automáticamente con su cuenta Bitrix24.
Es decir:
- Las facturas de QuickBooks se importan y se sincronizan como facturas en Bitrix24
- Los clientes de QuickBooks se importan como contactos en Bitrix24 o como empresas si en la tarjeta del cliente está indicado el nombre de la empresa.
Cree facturas
Para crear una factura, vaya a QuickBooks en la ventana de contacto dentro del CRM y al hacer clic en Crear factura, será redirigido automáticamente a la página de QuickBooks donde podrá crear la factura.
Cree nuevos clientes de QuickBooks
Si ha creado un contacto o ha agregado una compañía en el CRM de Bitrix24 después de la sincronización inicial con QuickBooks, simplemente haga clic en QuickBooks, dentro de la tarjeta de contacto que le interesa, para ver ese cliente en su cuenta de QuickBooks.
Estado de las facturas
Los estados de las facturas se sincronizan automáticamente con su cuenta de QuickBooks.
Atención: la integración solo admite los estados de factura estándar de Bitrix24.
Puede descargar la aplicación de QuickBooks en Bitrix24 Market.
Su equipo,
Bitrix24