Novedades
Registrarse

Estadísticas de las llamadas

Anton Budon
23 de Abril de 2021
Última actualización: 23 de Marzo de 2022
Queridos usuarios,

Actualizamos la información sobre las mejoras de nuestra plataforma, pare que estén siempre al tanto.

La sección Estadísticas de llamadas les permite analizar todas las llamadas dentro de Bitrix24:
  • Informar sobre el número total de llamadas.
  • Rastrear el trabajo de sus operadores.



Las estadísticas de llamadas incluyen tanto las llamadas realizadas a través de la telefonía integrada de Bitrix24 como a través de REST y SIP.
Las gráficas se forma con la configuración de un filtro:

  • Período de referencia.
  • Empleado. 
  • Número de teléfono.


Si mueven el puntero sobre las gráficas, verán información resumida por cada elemento seleccionado, como el número de llamadas realizadas en un día determinado. Debajo de la gráfica, encontrarán una tabla con un resumen de las llamadas para un artículo en particular. Pueden mover las columnas y cambiar el orden de los elementos.

Para más informacion visiten ESTE ENLACE

Su Equipo de Bitrix24



Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
También te puede interesar
Novedades
Reporte de clientes regulares
Novedades
Fusión del CRM de Bitrix24 con el "HelpDesk"
Desarrollo de Negocios
Cómo lograr un gran éxito en 2021
Novedades
Cómo redactar una solicitud detallada a CoPilot
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación - Descubra más.
Ahora está en la versión lite de la página. Si desea obtener más información sobre nuestra política de cookies, por favor, vaya a la versión completa del sitio web.