Novedades
Registrarse

Conectar el softphone Zoiper a Bitrix24

Anton Budon
15 de Septiembre de 2020
Última actualización: 15 de Septiembre de 2020
Queridos usuarios,

Para realizar llamadas de voz y video a través de Internet, pueden usar el softphone. Como puede usarse solos, sin teléfonos habituales, no hace falta tener equipos adicionales.

En este artículo les explicamos cómo hacer la configuración de su softphone a base del ejemplo de Zoiper.



Tengan en cuenta que cuando conectan softphones VoIP a la telefonía de Bitrix24, están disponibles solo las llamadas de voz, pero no videollamadas ni mensajes.

En nuestro HelpDesk pueden ver la configuración paso a paso para cualquier tipo de dispositivo.

Su equipo,
Bitrix24
Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
También te puede interesar
Novedades
Bitrix24 Sync: Resume Llamadas en Tiempo Real
Novedades
Nuevo en CRM: Observadores dentro de Leads & Deals
Desarrollo de Negocios
Por qué el éxito del cliente es el motor impulsor del crecimiento
Herramientas
Nuevas opciones de automatización de ventas y marketing en el CRM de Bitrix24
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación - Descubra más.
Ahora está en la versión lite de la página. Si desea obtener más información sobre nuestra política de cookies, por favor, vaya a la versión completa del sitio web.