Herramientas
Registrarse

Soluciones automatizadas

Anton Budon
18 de Enero de 2024
Última actualización: 28 de Febrero de 2024

Con la nueva herramienta de Automatización inteligente de procesos, podrás personalizar elementos de CRM y automatizar cualquier escenario de trabajo que necesites. ¿Te gustaría optimizar la gestión de recursos humanos o contabilidad? Ahora puedes crear espacios de trabajo únicos para estos departamentos, con sus propias configuraciones y herramientas.

Las soluciones automatizadas son una sección aparte para los procesos inteligentes, independientes de CRM. Una solución automatizada puede estar compuesta por uno o varios procesos, cada uno con sus propias fichas, embudos, etapas de Kanban, reglas de automatización y más. Descubre más sobre las soluciones automatizadas en este artículo.

Aquí te explicamos cómo crear un proceso inteligente y vincularlo a una solución automatizada. Ten en cuenta que solo el administrador de la cuenta y el usuario con permisos para editar la configuración de CRM pueden crear procesos inteligentes.

¡Saca el máximo provecho de la automatización con Bitrix24 y lleva tu empresa al siguiente nivel!

Tu equipo,

Bitrix24

Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
También te puede interesar
Novedades
La integración de RingCentral para Bitrix24 ya está disponible
Webinars
Bitrix24.Webinar: primeros pasos para empezar a trabajar en su CRM
Nuestros Clientes
Alerta de COVID-19, trabajo remoto y planificación de contingencias
Novedades
Nuevos reportes en CRM Analytics
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación - Descubra más.
Ahora está en la versión lite de la página. Si desea obtener más información sobre nuestra política de cookies, por favor, vaya a la versión completa del sitio web.