Herramientas
Registrarse

Cambiar el formato del nombre del cliente

Anton Budon
8 de Mayo de 2020
Última actualización: 8 de Mayo de 2020
De forma predeterminada, el nombre del contacto se muestra en la ficha del cliente en el formato de Nombre y Apellido

Pero Bitrix24 le permite cambiarlo fácilmente en las configuraciones del CRM.

Vaya a CRM > Configuraciones > Otros > Otras configuraciones y allí podrá cambiar el formato tanto para los prospectos, como para los contactos.

Para más información, consulte nuestro artículo de HelpDesk.

Su equipo,
Bitrix24
Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
También te puede interesar
Novedades
Flujos de Bitrix24: una nueva característica para gestionar tareas
Novedades
Facebook, Formularios y Bitrix24
Novedades
Nuevas facturas en Bitrix24 CRM
Webinars
Webinario ¿Cómo gestionar canales abiertos y prospectos?
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación - Descubra más.
Ahora está en la versión lite de la página. Si desea obtener más información sobre nuestra política de cookies, por favor, vaya a la versión completa del sitio web.